• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Otro sacrilegio relojero...?

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hace tiempo me empeñé en buscarle un caucho bonito a mi querido y preciado Submariner y finalmente terminé cometiendo lo que para muchos fue un sacrilegio...... aunque debo confesar que me encantó el resultado y sigo usándolo de vez en cuando:

204-AB436-2-C7-E-4-B63-906-C-B296738933-F6.jpg


Pues bien, en esta ocasión me obcequé en ponerle un armis a un reloj que no lo tiene disponible original, se trata de un Tag Heuer cuya única configuración oficial es con correa de caucho.
Pregunté aquí mismo en otro post qué armis en PVD me aconsejabais y tras muchas opiniones que intentaban quitármelo de la cabeza, yo me puse cabezota y decidí hacerlo.

Prometí fotos con el resultado y eso es lo que pasaré a hacer ahora mismo.
Se trata de un armis de muchísima calidad de Strapcode y elegí este en concreto porque sus formas angulosas recuerdan a la forma de la caja de este Tag Heuer en concreto.

Espero que os guste aunque sólo sea un poquito, yo estoy encantado con el resultado. Un saludo.

2-A83-C8-B5-56-F5-4-DC0-B524-57-E270914025.jpg


4-B8-C28-EF-3426-47-AA-BAB2-77-F4-EC11497-A.jpg


6-B54-F813-C86-F-4-E24-AAFB-BFC12-C6-E5-E7-B.jpg


8-C5-D6-A67-EFFB-4-D02-B5-CA-4-E58094-A7-F4-F.jpg


998-C5-F4-E-9-E17-4-D2-D-A4-EA-EB21-D6-F7349-C.jpg


BF814343-E672-406-A-9-DC8-F2-B7887-EDBBA.jpg


CEEC8220-2375-44-BC-8754-90-D19-F5-DEF4-E.jpg


D4-DBE7-EB-67-B5-440-E-BE86-950692-EEC0-F3.jpg


F61-B8-DF2-1063-4-F3-E-B557-310487-FA9892.jpg
 
Al TAG no le queda mal...el otro...
 
Todo lo que se salga de lo habitual y sea hecho con gusto tiene mis dieses. Me gustan ambos. Una pregunta compañero las correas de caucho con "endlinks" acoplados en curva a la caja del reloj tienen algún nombre técnico?? Un saludo!!
 
El tag no está mal. El rolex..... como a un cristo dos pistolas.
 
El armis del Tag esta precioso, me gusta mucho y le queda muy bien. El caucho naranja en el sub bueno, no, nada... :whist::
 
Le va ....la hostia de bien....muy guapooo...!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Muy chulo el resultado! Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #10
TAG perfecto, el Rolex... [emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #11
Compañero enhorabuena.. Han quedado muuy bien...
A disfrutarlos.
 
  • #12
El Rolex, no. El Tag, mejor que de fabrica.
 
  • #13
A mi me gusta mucho el resultado del Tag
 
  • #14
Me encanta el Tag así. :clap:
 
  • #15
El Tag ha quedado perfecto. El Rolex quizá con otro color ... Ese naranja no lo veo.
 
  • #16
Queda bastante bien 😀 .
A falta de brazalete específico...
Un saludo!
 
  • #17
no soy amigo de los PVD, pero esa configuración en elTag y con ese armis, queda de lujo
 
  • #18
Todo lo que se salga de lo habitual y sea hecho con gusto tiene mis dieses. Me gustan ambos. Una pregunta compañero las correas de caucho con "endlinks" acoplados en curva a la caja del reloj tienen algún nombre técnico?? Un saludo!!


Pues si te digo la verdad compañero......no tengo ni la menor idea de si se llama de otra manera :hmm:
 
  • #19
Al tag le va que ni pintado, en efecto, las formas ángulos as del armis quedan muy bien con las propias del tag.
 
  • #20
Le va ....la hostia de bien....muy guapooo...!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #21
Esa elección para el Tag es acertadísima. Felicidades y a lucirlo, compañero.
 
  • #22
El tag muy cañero , el Sub fatal .
 
  • #23
Diste en la tecla con el Tag compañero! Enhorabuena [emoji1319][emoji1319]
 
  • #24
El Tag está genial, me gusta mucho. Parece diseñado para él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie