• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro ruso mas, poljot crono manual

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Pues hoy hay otro estreno mas.......despues de la compra de un poljot diseño navitimer, me he quedado enamorado de esa maquinaria, y cuando se me puso a tiro este, no lo dude......

el reloj venia con armis, pero por el momento se queda guardado en su cajita, y le he puesto esta correa que tenia por casa, y que no sé si sera la definitiva....

lleva el calibre P3133 de 23 joyas, y su aspecto es magnifico........os pongo una foto del otro poljot, cuya maquinaria es la misma.....


lostimage.jpg



por lo que cuestan, no se me ocurre nada parecido..... unas fotillos de la nueva adquisicion.................... muchas gracias por leer....




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
El reloj estupendo, y mucho mejor con la correa....pero no vuelvas a taparle la cara a Audrey!!!!:-((

:-P :D

Saludos
 
yo tengo dos poljot y me encantan, el tuyo es muy bonito, felicidades.
 
Con esa correa negra deportiva el reloj cambia como de la noche al día...

Me gusta, me gusta.
 
Estos poljots estan muy bien, yo tengo alguno que otro y estoy contentisimo con ellos.
El cambio de correa le ha sentado de maravilla, aunque yo probaria con otras combinaciones de correa, a ver que tal queda.

Enhorabuena, y a disfrutarlo :clap:

Saludos
 
Es que este albatros es muy, pero que muy aparente y bonito.

Saludos.
 
Me parece un estupendo reloj. Yo no tengo ninguno, pero hace mucho que me gustan los chronos de Poljot. Terminaré por comprarme alguno. Disfrutalos.
Saludos
 
Que bonita maquinaria, me encanta!
 
Como bien sabes, es un reloj que me encanta: Felicidades !!!!!!!!!

Un abrazo ;-) :)
 
  • #10
Pues muy bonito si señor,disfrutalo.Para mi gusto probaría con otra correa...
 
  • #11
Buena eleccion :ok:: con correa queda mucho mejor la verdad,pero es que es un reloj muy bonito:-)
 
  • #12
por lo que cuestan, no se me ocurre nada parecido..... unas fotillos de la nueva adquisicion.................... muchas gracias por leer....




lostimage.jpg

Me has dado envidia (sana, claro está!), así que me he comprado uno como este. ;-)
Ahora a esperar que llegue.
Saludos
 
  • #13
Me encantan los relojes rusos, sobre todo Poljot. Tengo tres y estoy contentísimo con ellos, marchan de maravilla y son bastante precisos. Buenos, bonitos, baratos y una variedad interminable. Chapeau!
 
  • #14
Los relojes rusos me sorprenden por su impactante estética. Nunca me dejan indiferente...
 
  • #15
Me has dado envidia (sana, claro está!), así que me he comprado uno como este. ;-)
Ahora a esperar que llegue.
Saludos



pues has acertado de pleno..........enhorabuena, un reloj precioso por muy poquito dinero.............ya nos enseñaras fotos, te enseño a su hermanito, que tambien me encanta.........un saludo


lostimage.jpg
 
  • #16
ese aire naviti,er es fantastico
 
  • #17
Excelente Reloj, Yo Tengo El Mismo Pero Con Esfera Azul, Para Su Precio Impecable. El Mio No Tiene La Maquinaria Vista:-(( :-(( :-(( .
Que Lo Disfrutes.
 
  • #18
Bonito,bonito, bonito! Que lo disfrutes.
 
  • #19
Le tengo yo ganas a un ruso de estos ;-)

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #20
Se me olvidaba el modelo de poljot es el albatros.
Saludos.
 
  • #21
Pues ya ha llegado y estoy encantado. Ya tenía yo ganas desde hace tiempo. :)
En cuanto llegó me apresuré a ponerle una correa de "Alligator"

lostimage.jpg


No le he cambiado la fecha por no darle un montón de vueltas (con lo que supone para la cuadratura) hasta llegar a la fecha de hoy. Lo dejaré parar hasta que llegue el 17.

Mira que somos maniáticos!! :D
 
  • #22
enhorabuena............ un reloj precioso, cada dia estoy mas encantado con el mio.................disfrutalo......bonita correa
 
  • #23
Bonitos, bonitos.... y sin letras que entorpezcan la visión del movimiento.
 
  • #24
Hermoso reloj, Isaac.
 
  • #25
Una dudilla de novato.
Dónde se pueden conseguir estas preciosidades?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie