• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo...en Barajas!!!

Estado
Hilo cerrado
Por desgracias estos sucesos estan al orden del dia unos dia aqui otro dia alli.saludos.
 
Y esto ira a peor cada vez :-((:-((:-((
 
Claro que es normal, a partir de ahora va a ser lo más normal. Ayer robaron o atracaron en la oficina de Bankia donde tengo cuenta y esta mañana me telefonea el dueño del trastero que le tengo alquilado y me dice que han robado en varios coches y han abierto cuatro trasteros de ese edificio. Ambos robos en la misma zona. Así que pronto será noticia que no roben donde uno está.
 
Pues tiene tela por el lugar donde está la tienda
 
Mas vale que nos preparemos para cosas así, por desgracia
 
Y yo me pregunto, ¿cómo robaron la tienda?. Si parasaron el control de seguridad se entiende que camuflaron las armas y por tanto quizás el mayor problema esté allí y no en que la tienda no tenga alarma...
 
Si no pueden evitar que roben dentro de la zona restringida como van a controlar si alguien entra un arma en un avión. Menuda porquería de seguridad.
 
Si no pueden evitar que roben dentro de la zona restringida como van a controlar si alguien entra un arma en un avión. Menuda porquería de seguridad.
Bueno, yo volé hace poco a las américas, en los controles te saltaba la alarma por un simple clip, y en el avión nos dieron cubiertos y CUCHILLOS de metal.
Así está la cosa compañeros.
 
  • #10
Joder vaya pais de mierda....
 
  • #11
Cuidado con los "TOPOS", ¡¡¡PENAS MAS DURAS A LOS DELINCUENTES YA!!!.
 
  • #12
Y yo me pregunto, ¿cómo robaron la tienda?. Si parasaron el control de seguridad se entiende que camuflaron las armas y por tanto quizás el mayor problema esté allí y no en que la tienda no tenga alarma...


No es la primera vez que se tiene la inestimable ayuda de quien menos se lo esperan. Es una pena que estos sucesos vayan a más. En fin, paciencia y prudencia.

Saludos
 
  • #13
Y nosotros con relojes en casa....

Joder que acojone
 
  • #14
Despues de lo que mangan alcaldes, politicos, personajes publicos, consejeros de bancos.....estos delincuentes me parecen aficionados.
Pero sí, hay que andarse al lio que a la minima te la juegan.
 
  • #15
Me doy cada dia mas cuenta de la gran profesionalidad en los robos de joyas y dinero. Increible !!!!!
 
  • #16
Hay materiales que escapan a los controles...por ejemplo, hay pastas que endurecen como metal y se puede fabricar cuchillos con ellas con buena capacidad de corte, o dagas, incluso con teflón o mármol y cerámica. En Irak las venden en muchos puestos:whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Mas de lo mismo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como esta el patio!!!!!!!!!!
 
  • #19
Esto siempre ha pasado señores, sólo que ahora estarán más necesitados y lo harán en grandes cantidades......

Un vecino mio, trabajó en Alemania durante muchísimos años, y comentaba que del mejor caviar, vino, etc...había comido, bebido él, que manejaban muchísimas cosas de calidad y había cajas que "se rompían". Lamentablemente lo decía como si fuera la persona más inteligente que había, pero cara dura también un rato.

Igual que digo vino digo relojes....no sé de donde, pero tiene rolex, omega, tag....y que yo sepa no le han costado mucho y son originales.....en fin, que no entiendo cómo no lo despidieron.
 
  • #20
Lamentablemente esto es lo que hay,es una pena pero vendrán mas desgraciadamente cada vez mas medios y mas profesionales.
 
  • #21
menos mal, pensaba que era al amigo de luisma :-P
saludos
 
  • #22
hay personal que vale para muchas cosas
 
  • #23
Robos, como siempre....este tiene guasa, el sitio donde está....
Cada robo en joyería/relojería, encima agradecidos hay que estar si es sin violencia....
 
  • #24
Pues parece que cada vez hay mas, una lastima.
 
  • #25
Hasta lo dificil lo consiguen. Se ha de estar más atento ...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie