• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo de relojes. Ahora les toco a famosos.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y eso que viven en un auténtico bunker.
Que no nos toque a nadie...
 
Después de leer aquí en el foro lo de los robos que han tenido dos personas esta semana, lo primero que hice hoy en la mañana fué pasarme por una ferretería a comprar una caja fuerte... Saludos a todos!
 
y también incluir modelos, fotos, valoración aproximada en la póliza de hogar, muy aconsejable,
Después de leer aquí en el foro lo de los robos que han tenido dos personas esta semana, lo primero que hice hoy en la mañana fué pasarme por una ferretería a comprar una caja fuerte... Saludos a todos!
 
Vaya tela que peligro
 
Muchos robos seguidos... demasiados!
Por lo que he oído en Tv se está investigando si algún empleado pudo dar algún tipo de información o si hicieron reformas en casa con el consiguiente "trasiego" de profesionales... y si fue así profesional si... pero del robo. :-((
 
y también incluir modelos, fotos, valoración aproximada en la póliza de hogar, muy aconsejable,

Totalmente de acuerdo. Cuanto mejor este reflejado en el seguro y mas se conozca la letra pequeña de las coberturas contratadas mas tranquilos dormiremos
 
No habían pensado en las fotos!!! Sí tengo incluido los relojes en al seguro de casa pero tienes razón, le tengo que tomar fotos a las tickets de compra de los relojes y a los relojes en sí... Gracias y saludos compañero!
 
Ya hay otro Nautilus de oro rodando por ahí

75.jpeg
 
  • #10
Después de leer aquí en el foro lo de los robos que han tenido dos personas esta semana, lo primero que hice hoy en la mañana fué pasarme por una ferretería a comprar una caja fuerte... Saludos a todos!

Sobre estos temas hay bastante literatura en el foro.
Si pones una caja fuerte en casa, "de las de ferretería" y te la encuentran lo más probable es que si no estás en casa te hagan un buen destrozo y te la arranquen de la pared , salvo que puedas hacer un empotre "de obra".
Y que no te entren estando en casa y con los nervios se te olvide la combinación, etc, porque la situación puede ser muy desagradable. Yo tengo una caja fuerte de esas y la tengo con la llave puesta , y dentro nada de valor. Lo mejor, como te dicen, un buen seguro. Y que tu puerta sea mejor que la del vecino, para que les dé más pereza entrar.
 
  • #11
Ese es el resultado de haber tantas desigualdades en España.
 
  • #12
Ese es el resultado de haber tantas desigualdades en España.

Perdona? Esa es tu explicación al hecho de que unos HP entren en casa ajena a robar lo que no es suyo??? Solo espero que nunca pases por una situación semejante, seguro que tu explicación de los hechos cambia diametralmente.
 
  • #13
Ese es el resultado de haber tantas desigualdades en España.

Desigualdades hay en casi todos lados compi, la gente que roba relojes no lo hace porque tiene hambre o necesidades básicas insatisfechas, esta lleno de gente pobre que trabaja y no le roba nada a nadie, pasa por otro lado emo.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo. No tiene que ver con la desigualdad sino con ladrones profesionales y malas personas. No mezclemos las cosas
 
  • #17
Ese es el resultado de haber tantas desigualdades en España.

Quizás hasta tengas razón, en cierto modo.
Cada vez hay menos gente honrada en este país, mientras que determinada gentuza va en aumento.
En ese sentido sí que hay desigualdad y con tendencia hacia el lado malo.
 
  • #18
Lo mejor, los relojes al seguro. Si vas a tener una caja fuerte, como dice el compañero, lo mejor dejarla abierta y sin nada de valor.
 
  • #19
Sobre estos temas hay bastante literatura en el foro.
Si pones una caja fuerte en casa, "de las de ferretería" y te la encuentran lo más probable es que si no estás en casa te hagan un buen destrozo y te la arranquen de la pared , salvo que puedas hacer un empotre "de obra".
Y que no te entren estando en casa y con los nervios se te olvide la combinación, etc, porque la situación puede ser muy desagradable. Yo tengo una caja fuerte de esas y la tengo con la llave puesta , y dentro nada de valor. Lo mejor, como te dicen, un buen seguro. Y que tu puerta sea mejor que la del vecino, para que les dé más pereza entrar.

En la caja fuerte un par de miles de euros en billetitos y los relojes y joyas en el cajon de los calzoncillos. Que cojan la pasta y se vayan lo antes posible
 
  • #21
Jajaja te has coronado compi con el comentario? La desigualdad es prefierir robar en vez de trabajar, y quitárselo al que trabaja....
 
  • #22
Más un Patek desaparecido?
 
  • #23
Cuanto más especificado esté mejor. En función del valor de las piezas, lo normal es incluirlos como "objetos de valor especial" siempre y cuando no lleven oro ni diamantes ya que en ese caso serían "joyas". Una vez bien especificados y en función de su valor, lo habitual sería enviar fotos donde aparezca número de serie y factura de compra con importe y número de serie. Y asegurarte que la cuantía contratada para esta cobertura cubre el capital deseado
 
  • #24
De esto no se libra nadie, menuda lacra que esta azotando el pais, robos en domicilios, por la calle, la policia los coge, los jueces los sueltan y a seguir delinquiendo, eso si, si mides 1,90 y llevas toda la vida practicando artes marciales y te enfrentas a un tipejo que te quiere robar el reloj, te arruinas para el resto de tu vida, ahi si que la justicia actua con todo el peso de la ley.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie