Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: otro relojito, leyes chinitos - Foro General

ferdelrio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

no me lo puedo creer, me encanta tu comentario.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jajaja, muy bueno. Seguro que ha sido tu regalo de cumpleaños. Quien te lo ha regalado te quiere de verdad...Me ha mpresionado la posibilidad de mirar dos veces la hora. En mi Sinn cuando miras la hora a las 11 se apaga la luz y ya no te permite consultar la hora hasta las 12,30. La vedad es que tu reloj está muy avanzado. No me extraña que tenga tantas joyas!!!

Dani está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por el post, como me he reido

un saludo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    se ha estropeado esta maravilla

tras un uso intensivo durante este año (me lo he puesto entre una y dos veces, no recuerdo bien ), hoy he comprobado que esta maravilla no funciona.................. a ver quien se lo dice a mi novia.... ,
    en fin, que como la garantia es de verdad, (no como la del pokemonio), pues lo llevare a la relojeria para que lo manden a suiza (digo, a china), para que un maestro lelojero chino, le cambie su maquinaria de 35 lubies............

en fin.......................... una gran marca paul versan..........
    Creo que vas "jodio" porque segun ha llegado a mis oidos el propietario de Paul versan era "sandokan", encarcelado por la operación Malaya, asi que mejor exige que te devuelvan la pasta...y con eso casi que te compraras un samurai
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    - Doble hora. Puedo ver la misma hora dos veces en el mismo reloj. A ver si alguien me explica para que coj.......vale eso. Si pudiera poner horas distintas¡¡¡¡¡¡¡, pero no, las dos horas son solidarias. Si se estropea una se estropearan las dos????

Joen, Isaac, hombre de poca fe. El doble horario es para cerca y para lejos. Parece mentira...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123