• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro reloj q me parece precioso

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso.........este reloj no lo he tenido en mano , pero en fotos me parece espectacular.Lo hay con otros colores de esfera y en acero en vez de oro.como simepre culego una foto y os pido vuestra opinión.Saludos.
 
Pues eso.........este reloj no lo he tenido en mano , pero en fotos me parece espectacular.Lo hay con otros colores de esfera y en acero en vez de oro.como simepre culego una foto y os pido vuestra opinión.Saludos.

Muy feo, hasta otra.
 
Sin embargo,éste no me llama la atención.Tiene pinta de ser grande,pero yo lo veo "femenino"...Sin ofender,eh...Sólo es una opinión de tantas:-P
 
Para nada ofendes.............todo es cuestión de gustos y también de como se escriban las cosas............deberían tomar nota de esto ultimo alguno q otro .
 
No soy representante de la marca................si no te gusta me parece bien pero hay otras formas de decirlo.Saludos.
 
A mí no me acaba de convencer pero sí que creo que tiene "algo". Ahora, lo que tira patrás del todo son los más de 5000 mortadelos que cuesta.

Un saludo.
 
Eso si q es cierto...........esta fuera de precio.........por esa pasta hay otros muchos relojes.Un saludo.
 
A mi tampoco me acaba de convencer, creo que si viese el modelo en acero me gustaria bastante mas, pero no se ni tan siquiera que marca de reloj es para buscar dicha foto. Un saludo. :)
 
Siento decirete ,que es muy feo para mi gusto, pero para eso has pedido opinión nooo
 
  • #10
Pues claro.....esto es un foro.........y las opiniones son tan diversas como respetables....saludos y en q bonita tierra vives...........acabo de regresar de vacaciones de allí y he flipado......aquello es precioso.
 
  • #11
Que conste q el q mas me gusta de la saga es el modelo de acero...............lo q pasa es q no he encontrado una foto con facilidad de él.Saludos.
 
  • #12
Hola a todos.
Me parece un reloj muy bonito, más le pondría el adjetivo de chulo, que es un adjetivo más informal. Con una linea diferente e innovadora.
Además me permito una opinión: cuando una cosa nos gusta o nos desagrada tenemos que decirlo, no me gusta la gente pusilánime, pero las formas son importante en la relacción entre las personas.
Un saludo.
 
  • #13
Tiene pinta de ser un Nubeo
 
  • #14
Pues si, tienes razon Koji, gracias por sacarnos de la duda, en esta pagina (que por cierto esta muy bien hecha) se pueden ver algunos modelos.

lostimage.jpg
 
  • #15
Si yo fuese comercial de la marca fabricante, lo llamaría "iguana"
 
  • #16
No es q tenga pinta......es un Nubeo
 
  • #17
Nene no guta :huh:
 
  • #18
A mi si me gusta, pero si cambio el oro por titanio...mas, mucho mas.
Pero se ve lejos la foto, puedes poner el link de la web??
Un abrazo comapñero :)
 
  • #19
a mi me gusta, aunque habría que tenerlo en la mano.. pero me gusta..
 
  • #20
Me pasa como a cadiz pero al reves, a priori no me gusta demasiado, pero me gustaria, verlo, tocarlo, sentirlo.... no me dice mucho.;-)
 
  • #21
hmmmm asi en foto no puedo opinar.. pero la combinación caucho/oro queda muy bien, igual si le tengo que poner un pero sería el exceso de "colorao" que tiene :D

Un saludo.
 
  • #22
Una vez en la muñeca te cuento que me parece, de todas formas el primer Nubeo tenia su aquel...
 
  • #23
Vamos a ayudarte...

Que conste q el q mas me gusta de la saga es el modelo de acero...............lo q pasa es q no he encontrado una foto con facilidad de él.Saludos.

...

lostimage.jpg


Este es el que llevé un rato. Precios a partir de 3.500 €

Saludos
 
  • #24
ummmmmmmmmmmmmmm....prefiero otros;-)
 
  • #25
Que conste q el q mas me gusta de la saga es el modelo de acero...............lo q pasa es q no he encontrado una foto con facilidad de él.Saludos.

Respecto a Nubeo no hace falta que os diga que no son de aspecto clásico, pero sí os destaco que su colección Medusa está causando estragos entre los que demandan diseños atrevidos con calidad de acabados.

Lanzar una nueva marca con un diseño de alto riesgo como los de Nubeo, es sin duda un atrevimiento y un avance de lo que depara el futuro a la alta relojería.

Por lo que nos están avanzando en Basel nos darán alguna sorpresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie