• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro reloj de james bond.....

  • Iniciador del hilo vendedoromega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vendedoromega

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


:D Bueno parece que Mr Bond no se pudo resistir al encanto popular de Swatch,;-),y aqui el resultado un Turnover a lo Jl reverso, sin mucha propaganda ni pistolitas en la aguja (hablo del seamaster bond de esos que rayan en lo extravagante), y en el lado contrario el infaltable e inconfundible barrel of a gun de las pelis del agente 007.Esta es una edicion conmemorativa de los 40 años de Bond, la correa lleva grabada la referencia "die another day 2002". Espero les gusten las fotos saludos.
lostimage.jpg

como todo buen reloj de espia bastante discreto por una parte....


lostimage.jpg

hasta que se ve el reverso......:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
ja ja ja si ingenio no le falta a la gente... muy bueno
 
Es muy Chulo, pero parece mas de mujer no??? :hmm:

Y porqué empieza por 012 ?¿?¿::Dbt::
 
Aunque no hablamos del mismo reloj, ni punto de comparación con los Seamaster o los Planet Ocean
 
Simplemente original.
Un saludo
 
die today, que feo
 
No lo veo en mi muñeca, sin embargo el seamaster 007.... SI
 
Jajajaja, yo me quedo con el seamaster
 
  • #10
Pues es bastante chulo.
 
  • #11
Es muy Chulo, pero parece mas de mujer no??? :hmm:

Y porqué empieza por 012 ?¿?¿::Dbt::


Igual que tu reloj que empieza en el 12 por arriba y acaba en el 6 abajo...
Aaaaaanda !!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #12
La verdad es que es muy original. Indispensable para los fans de las películas de Bond.
 
  • #13
Ahh!! Que es un reloj?? jaja me quedo con el omega la verdad
 
  • #15
Dios que feo!
No es feo, es horrible.
 
  • #16
Feo con avaricia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie