• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se va de boda. Que reloj?

Estado
Hilo cerrado
W

WADCT

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Pues eso, que me voy de boda en dos días y tengo un dilema.

Santos 100 con armis de acero o PAM 171??????:whist::

He ahí la cuestión?::dnz::

Que me de decís.

Gracias por adelantado a todos.

Un saludo.
 
Mi elección sería el Santos 100.
 
Santos 100. Es más clásico y serio...

Saludos
 
Santos para mi tambien. En mi opinion mas elegante y mas llevadero con traje para una ceremonia.
 
Idem. Santos
 
Para una boda el Santos.

un saludo.
 
Necesitas nuestra ayuda para eligir entre un reloj que es mucho mas de vestido que el otro ? Para ir a una boda ?

::bxd::
 
hola, santos, sin dudarlo.
 
Necesitas nuestra ayuda para eligir entre un reloj que es mucho mas de vestido que el otro ? Para ir a una boda ?

::bxd::
No necesito vuestra ayuda, simplemente he querido conocer vuestra opinión, que es diferente.

Ya se que uno es de vestir y el otro más sport, pero me rondó la idea de llevar el PAM y me apetecía conocer vuestro punto de vista. Que mejor sitio para comentar este tipo de cuestiones que aquí, pero si resulta molesta la cuestión lo borramos y punto.

Un saludo a todos los que habeis dado vuestra opinión.
 
  • #10
Bueno pues yo tambien lo tengo claro.

Santos. ;-)

Saludos
 
  • #11
Sin ninguna duda el Cartier, ya que es mas elegante, serio y creo viste mas que el panerai
 
  • #13
El santos, sin pensarlo.
 
  • #16
También depende del tipo de boda (si es de esas de aparato o de las de Registro Civil, unas cañas y a casa).

Lo importante en cualquier caso es que los novios sean felices :D :D ;-)
 
  • #18
Si no eres el novio y no es una boda que vaya a salir en prensa y vayan a analizarte de arriba a abajo, lleva el que te apetezca a ti ;-)
 
  • #19
Santos, sin duda.
 
  • #20
Pues que quieres que te diga, ninguno de los dos son relojes de vestir (se supone que con traje y corbata), pero como mal menor el santos.
 
  • #21
pues yo el panerai, que lo pases bien.
 
  • #22
Si es de un familiar... el Pam, si es de un amigo o algun poco intimo, el santos...
 
  • #24
Santos 100 con correa del color de zapatos y cinturón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie