• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se une al club.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Lo único que se me ha ocurrido poner para celebrar mi post 1000 es unas fotos de "antes y después":

ANTES del post 1:

lostimage.jpg


TRAS el post 1000:

lostimage.jpg


Debe ser la CRI esa... .:D

Pues nada, que gracias a todos. He aprendido un montón con vuestros escritos, he aprendido a apreciar cosas que antes no apreciaba (lease Rolex) y... me he divertido mucho. Espero que todo esto continue.

GRACIAS A TODOS. ;-)


PD: en la segunda foto sobran 2 ( :( ) y falta uno ( :) ).
 
No puedo imaginar la foto del post 2000...

;-)
 
Enohrawena, tocayo. A ver si pal post 5.000 han desparecido muchos y hay uno o dos... dicen que es evolución natural, pero yo me lo creo lo justo ;-)
 
Enhorabuena Manolo, me alegro un moton de tu entrada en el milenio.

Sobran los dos vintages?, el verde y el de oro de arriba?
 
Bienvenido al club de los milposteadores;-)

Gracias por llegar a los 1000 y espero que llegues a los 10000000000000000 o más.

Saludos;-)

P.S: Coñe, y yo sin darme cuenta de que ya he llegado a los 2500:-P
 
enhorabuena por los 1000, falta un Speedy ahi, no? ;-)
 
Elu dijo:
Yo ahora mismo cambiaria todos los mios por este:



¿Tu no?..........................

Seré escueto: siempre y cuando dejemos a un lado el tema monetario y lo que le pudiera sacar... NO :D
 
Enhorabuena Tarod. Pero que paso llevas. Fecha de alta enero 8 del 2006, algo así como 5 mensajes al día, pero esa cifra no dice nada contra los 2.4 relojes por mes :D:D:D:D. Lo cual daría algo así como 58 relojes más en un año, menos los que vendas, tal vez tengas 40 dentro de un año más 8o 8o 8o.
Un saludo ;-) y como dicen ustedes a por ellos :)
 
  • #10
Enhorabuena y a seguir asi en plena forma. Un saludo. :)
 
  • #11
Enhorabuena

por tus 1000 posts y por tu colección ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie