• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se presenta

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola

Soy de Barcelona, también hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a presentarme. También soy un friki de los relojes :D. Pero de momento soy 'cinturón blanco' je je. Eso sí, estoy aprendiendo un güebo. Y tengo que decir que éste es uno de los foros más activos que he visto.

Un saludo a todos.

theronin
 
Hola

Soy de Barcelona, también hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a presentarme. También soy un friki de los relojes :D. Pero de momento soy 'cinturón blanco' je je. Eso sí, estoy aprendiendo un güebo. Y tengo que decir que éste es uno de los foros más activos que he visto.

Un saludo a todos.

theronin
¿Pero vives en Barcelona?
Bienvenido.
 
cuida tu bolsillo veras como se transforma la pasta en relojes, no se como pero ocurre.
Bienvenido compañero
 
¡Bienvenido Theronin!;-)
 
Bienvenido y disfruta
 
Bienvenido

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. A compartir y a disfrutar.
 
Welcome to the jungle. !!!!!!! ;-)

Por cierto muy buena firma has puesto, nose si habras oido el tema q tiene ese nombre de Hertzainak, es muy bueno.

Saludos.
 
Bienvenido al foro, lo pasaras muy bien ;-)
Un saludo :)
 
  • #10
Welcome to the jungle. !!!!!!! ;-)

Por cierto muy buena firma has puesto, nose si habras oido el tema q tiene ese nombre de Hertzainak, es muy bueno.

Saludos.

Pues ese tema no lo conozco, se lo pediré a 'la mula' ;-)
 
  • #11
Bienvenido al foro.
 
  • #12
bienvenido
 
  • #13
Bienvenido al foro. Disfruta de los post...
 
  • #14
Gracias a todos
 
  • #15
Hola y, bienvenido a este gran foro pero, ¿Qué significa que eres un friki de los relojes? Un saludo. Pep
 
  • #16
Bienvenido a est casa de locos, que lo disfrutes ;-)
 
  • #17
Benvingut.
 
  • #18
Bienvenido, estas en tu casa.

Un saludo.
 
  • #19
Bienvenido al mejor foro de relojes.

Venga venga a pasarlo bien, disfruta del foro y de los relojes
 
  • #20
Bienvenidos Bucanero, espero que disfrutes y que lo pases bien entre estas aguas. Saludos.
 
  • #21
Bienvenido al foro !

:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie