• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se presenta...

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Después de un par de semanas de visita diaria al foro me decido a enviar mi primer mensaje, de presentación. Lo he descubierto hace poco y me queda claro que no tenemos nada que envidiar a otros foros extranjeros.
Mis preferencias se orientan hacia los "vintages" y, dentro de ellos, los Certina (voy por 17), aunque no me limito a ellos.
Os presento una foto de mi colección tomada hace unos días. De todos modos tampoco están todos los que son: faltan 3 relojes a los que no les ha dado tiempo de salir en la foto y, además, en este momento hay 5 más volando hacia casita. Creo que tengo un serio problema de CRI :huh:
Saludos a todos.
 
Bienvenido a este mundo de locos y encima con CRI galopante. SI participas se te multiplica por 5, ten cuidado :D
 
Bienvenido al foro !

:)
 
Pues... Bienvenido¡¡¡
 
Bienvenido, me voy a tomar unas cervezas a la salud del foro.
Saluddddd.
 
¡Bienvenido! Prepárate porque si ya estabas mal a partir de ahora estarás peor... :D
 
¡Bienvenido Eyudinu!;-)

Espero que te lo pases bien aquí y esconde tu tarjeta de crédito y demás, porque este foro tiene un peligro que...:D

Saludos;-)
 
Welcome to the jungle. :D:D:D
 
Hola y bienvenido al foro, bonita coleccion de vintages, yo tambien tengo bastantes y todos tienen un algo especial, son diferentes, son artesanos, son elegantes....
Ya te te gustan los Certina te presento los 2 mios.
Un elegante Certina jubilé.
lostimage.jpg

Un certina argonaut cronometro manual.
lostimage.jpg


SALUDOS y disfruta del foro y controla tu CRI si puedes claro, que no es facil.
OOOOOTRO pa la saca
 
  • #10
Pues bienvenido, y ¡a disfrutar!
 
  • #11
Genial cada día somos más.
Saludos,;-)
 
  • #12
Preciosos ambos!
 
  • #13
Juah otro loco... EN fin bienvenido a tu cas.
 
  • #14
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #16
Que bueno estupendisima coleccion. No hagas caso no estamos locos solo "levemente "tocados del ala"
 
  • #17
Pues Yo solo tengo 3. No tengo vintages. Eso parece una convención de relojes.
 
  • #18
Bienvenido al barco y que disfrutes de la tripulacion,un saludo
 
  • #19
Bienvenido y no te sientas solo, aqui mas o menos el 99% de nostros sufre CRI galopante...el 1% restante simplemente esta en el psiquiatrico ;-)
Un abrazo ;-)
 
  • #20
Bienvenido Eyudinu, ponte cómodo y disfruta ;-)

Un abrazo :)
 
  • #21
Hola Eyudinu. Bienvenido a tu casa. Yo también he ingresado hace poco tiempo y estoy encantado.
Con esa cantidad de relojes entras en el foro por la puerta grande.
Ya veo que eres también del Infierno (Madrid). Otro más para hacer una futura quedada.
Lo dicho: Se Bienvenido
 
  • #22
Bienvenido. Estas en el sitio ideal, aunque no se..... te veo ya muy grave......:D
 
  • #23
Bienvenidooooooo.:):):) Estás en tu casa. Ya nos irás poniendo fotillos de detalle de tus nenes, que parece que ahí se ven piezas más que interesantes.
Saludos.
 
  • #24
A buen sitio has ido a parar;-) .
Bienvenido.
 
  • #25
saludos compañero de penurias

vaya porron de relojes que tines .....

mas saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie