• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se ha venido para casa...!!! Esto es un no parar

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, pues nada, aquí os presento como es habitual con las fotos en muy poca calidad ( disculpas) al último que ha llegado a casa y que se ha cogido un sitio preferencial además bien merecido.

destacar su comodidad al pesar el tamaño y la legibilidad. Un sinfín de funciones y una facilidad de uso espectacular. Existen varias versiones, pero este fue el elegido, y bien comentó que estoy.

Espero vuestras opiniones, las aceptaré todas encantado!!!!

5B71BC1A-C33C-4A8A-B049-6EC63772671E.jpg

45CBDF76-D9B1-4A25-9B3D-FBDD19E3B346.jpg

5B39915B-B08E-4964-A5BB-E268CE241334.jpg
 
Enhorabuena!
Me gusta, lo veo conseguido!!!!
 
Las fotos yo las hacia con el telefono y al colgarlas se me daban la vuelta, ahora las hago igual pero el telefono lo pongo apaisado para hacerlas, y con eso al colgarlas mantienen su posición
T lo comento por si te pasa como m pasaba a mi
Por cierto el reloj muy bonito
Casio es Casio
 
Espectacular,,!!! Muy bonito y a disfrutarlo
 
precioso protrek a disfrutarlo
 
Estéticamente me gusta mucho, reloj herramienta con aire vintagero!!

Respecto de las fotos, si me permites compañero, un truco para que no se te den la vuelta cuando haces la foto vertical, es una vez hecha la recortas un pelín de arriba y otro pelín de abajo, la guardas así y la subes, ya verás que así te quedan perfectas
 
Muy bonito y muy buen reloj, como todos los casio. Yo soy "fan" de la gama protrek y en especial los ana-digi así que... nada más que decir, únicamente que lo disfrutes.
Saludos.
 
Qué decir. Bienvenido hermanito :D

37932543396_e436ed97c1_c.jpg


Enhorabuena, un gran reloj.
 
Muy bonito, todoterreno de muchas prestaciones, lo disfrutarás seguro.
 
  • #10
Estéticamente me gusta mucho, reloj herramienta con aire vintagero!!

Respecto de las fotos, si me permites compañero, un truco para que no se te den la vuelta cuando haces la foto vertical, es una vez hecha la recortas un pelín de arriba y otro pelín de abajo, la guardas así y la subes, ya verás que así te quedan perfectas


Muchas gracias, lo intentaré, porque lo mio con las fotos tiene tela....;-)
 
  • #11
Las fotos yo las hacia con el telefono y al colgarlas se me daban la vuelta, ahora las hago igual pero el telefono lo pongo apaisado para hacerlas, y con eso al colgarlas mantienen su posición
T lo comento por si te pasa como m pasaba a mi
Por cierto el reloj muy bonito
Casio es Casio

Gracias, a ver si para la proxima me sale algo mejor. Un saludo compañero
 
  • #13
Precioso el protrek.
Es solar?
 
  • #15
Vaya ..... tiene buena pinta.
 
  • #17
Muy chulo ese protrek.

a disfrutarlo y gracias por mostrarlo.

muy chulos esos índices en crema

saludos!
 
  • #18
Enhorabuena.

Me gusta esa línea de modelos de Casio porque -por fin- han empezado a eliminar "esquinas". Últimamente las cajas las estaban haciendo con demasiados vértices y salientes innecesarios. Esa caja tan redonda, los botones perfectamente integrados y las correas que han elegido hacen al reloj más discreto y elegante a pesar de ser de tamaño grande.
 
  • #19
que decir ??? un tanque
 
  • #20
Una magnífica maquina, y estéticamente, de los mas, o el mas conseguido de la linea Protek. A disfrutarlo:clap:
 
  • #21
Muy chulo, a disfrutarlo. El mío sólo me da alegrías20180219_144343.jpg
 
  • #22
Las fotos yo las hacia con el telefono y al colgarlas se me daban la vuelta, ahora las hago igual pero el telefono lo pongo apaisado para hacerlas, y con eso al colgarlas mantienen su posición
T lo comento por si te pasa como m pasaba a mi
Por cierto el reloj muy bonito
Casio es Casio
Gracias por decirlo porque ya no sabía que hacer para que salieran rectas
El reloj muy chulo y espero que lo disfrutes
 
  • #23
Muy chulo ese Star Trek o como se escriba... a disfrutarlo!

Calidad de Casio y estética muy conseguida, el nombre no tanto. :D
 
  • #24
Enhorabuena [emoji106]

Llevo mucho tiempo con ganas de pillar uno, pero lo voy dejando pasar, lo olvido, lo retomo y siempre que consigo olvidarlo un poquito, sale algún "listillo" como tú y lo presenta

Noooooooo[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Que no me lo volváis a recordaaaaar[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Disfrútalo [emoji106]
 
  • #25
Enhorabuena [emoji106]

Llevo mucho tiempo con ganas de pillar uno, pero lo voy dejando pasar, lo olvido, lo retomo y siempre que consigo olvidarlo un poquito, sale algún "listillo" como tú y lo presenta

Noooooooo[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Que no me lo volváis a recordaaaaar[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Disfrútalo [emoji106]

creo que solo puedo agravar tu problema, porque si quieres mi recomendación es una compra magnífica. Siento hurgar en la herida, pero esto es así de duro, cuando menos te lo esperas aparecen alguien y ala, a buscar la forma y excusa para traerse otro para casa!!!!!

mis disculpas por hacerte recordado de nuevo este reloj... compraloooo.... compraloooo...!!!jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie