Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Otro que rescato de la tumba - Foro General

  1. #1
    Avatar de Agustín
    Agustín está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Tampico, México.
    Mensajes
    2,809

    Predeterminado Otro que rescato de la tumba

    Pues eso, que hace poco me encontré en casa de mis padres unos relojes, o en el caso de un par de ellos, lo que quedaba de los mismos.

    Pero que rollo Uno de esos es este. Un Orient. Modelo "sabradios"



    El reloj funcionaba, pero de todos modos lo llevé al relojero para que le hiciera una limpieza y ajuste y me lo regresó... pues no como nuevo ya que hubiera sido mucho pedir, pero si más presentable. Se le puso un cristal nuevo, no sé para qué, el que tenía todavía estaba bueno



    La correa es una que ya tenía y a falta de ideas es la que le puse, creo que estos relojes apenas con armis se ven bien. Aunque no se me ocurre que estilo le quede, además de que la caja está muy rayada.
    Algo que me molesta es una mancha que tiene en la esfera, es completamente obscena en todos los aspectos y no se le pudo quitar, hace que sienta que padesco pareidolia*.



    Bueno pues es to to, to to, todo amigos simplemente quería mostrarselos, no tiene mucho de encanto pero me fué grato encontrarmelo nuevamente.
    Saludos

    * Es algo asi como ver cosas en otras cosas bueno, en este enlace lo explican mejor: http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

  2. #2
    jacobocg está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-jul-2006
    Ubicación
    Gades
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Te juro que en la segunda foto, me creia que la mancha era el dibujo de un gallo.

  3. #3
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Pues si que lo parecia, puedes decir que es un reloj dedicado a Portugal(cuyo emblema es un gallo) y asi no hace falta restaurar la esfera, je,je. Bromas aparte has hecho bien y de paso el mismo relojero si se molesta en pulir la caja quedaria mejor, el reloj esta bastante bien solo seguir adecentandolo y te gustara bastante.