• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que presenta su modesta colección

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
Hasta hace unos meses no conocía este foro, me gustaba los relojes, pero sin ser una cosa excesiva ni un vicio en el que gastara demasiado dinero. A raíz de enamorarme de un Oris (que no pude comprar por su enorme tamaño, aunque me hice con su hermano pequeño) descubrí este foro. Desde entonces todo han sido satisfacciones foreras y uno aprende lo que puede. Sigo sin considerarme capaz de gastarme grandes sumas de dinero en un reloj, no ya por temas económicos, sino porque no me ha llamado mi vena relojeril todavía por esos caminos. No obstante desde que conozco el foro ya han caído 3 relojes y estoy a la espera de alguno más (como el Tektite de Crepas). Os presento mi modesta colección:

Primero el Festina Richard Virenque que mi madre me regalo cuando tenía 19 años creo recordar, lleva muchos años conmigo, por cierto que es una pena que sea de cuarzo porque es realmente precioso y tiene unos muy buenos acabados, el armis de este reloj está al nivel de cualquier grande, lo digo absolutamente en serio. De hecho lo elegí en su día por eso.

lostimage.jpg


Continuo con mi saga de Seikos, comprados por ebay todos ellos (a cencibel algunos y otros a Lavie, dos de los powersellers oficiales de Seiko de España en Ebay), cuando empecé a trabajar, aún sin darme cuenta de mi vicio por los relojes, cada año compraba un par de ellos, hay de todos, desde el básico hasta algunos ya de bastante calidad dentro de los estupendos productos que siempre ofrecen estos japoneses:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora vienen dos relojes muy distintos de calidades entre sí, pero a los dos les tengo un gran cariño. Uno es un chino, un mal reloj de una mala marca de las que se dedica a engañar en "la Tienda en Casa", se trata de un WM Switzerland (Chino a más no poder). El otro es un rolex date, tiene más de 30 años y está en perfecto estado, le cambie el oyster y el plexi hace unos meses, aparte de la revisión general. A ambos les tengo mucho cariño, el motivo es que eran de mi padre, que falleció hace 5 años, el rolex su reloj de siempre, lo usaba para todo, y el WM se lo regalaron hace unos años y también lo usaba de vez en cuando, de hecho se estropeó y me empeñe en contactar con la casa para que lo reparasen. Si no llega a ser de mi padre no me hubiese molestado, porque el mecanismo del reloj es malo de verdad, pero bueno. Ahí van las fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora viene un reloj normalito, de una marca denostada en el foro jejeje, un lotus que me regaló hace unos años una buena amiga:

lostimage.jpg


Ahora el reloj que me enamoró, en realidad fue su hermano mayor de 49 mm, pero por cuestiones de muñeca me acabe fijando en éste y puedo decir que para mi es el reloj, mira que veo ejemplares en el foro, pero chico, a pesar de su precio contenido en el mercado, la estética me fascina, realmente no veo muchos relojes, casi ninguno, que me gusten más, sean de la marca y el precio que sean. Si es que cuando algo te entra por los ojos te entra. Además gracias a él (buscando conocer cosas) encontré este bendito foro.

lostimage.jpg


Una vez me enganché al foro, tras comprar el Oris, la cosa no quedó ahí, en apenas unas semana adquirí el laco pilot miyota y a a mediados de noviembre el Buzo a un fantástico forero a precio prácticamente original, y en estado de estreno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Esto de momento es todo, salvo algunos relojes más de propaganda que otra cosa jejejejeje, pero bueno, estoy apuntado al Tektite y pendiente del táctico 2. He valorado adquirir en cuanto pueda el Legend Diver de Longines, o el Speedy de omega, incluso me ha entrado por la vista un Junghans que me tiene loco. Pero de momento hay que calmarse, que estaba empezando demasiado deprisa y hay que disfrutar lo que va entrando y solo comprar aquello que de verdad te enamora. Me doy cuanta ahora de que parte de lo que adquirí hace años no me llena, algunas piezas sí, pero otras no, e imagino que eso puede pasarme en el futuro, por eso tras una fase de gustarme muchos de los relojes que he ido viendo en el foro (incluso de preguntar precios) me voy a tomar un período de reflexión. Tengo claro, o eso espero, que hay que comprar solo aquello que te despierte sensaciones de verdad, sino es carne de venta, y mal negocio, por supuesto. Un abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No esta nada mal tu colección...nada mal!!!
 
Menos mal que es "modesta". Ya les gustaría acercarse a muchas dignas colecciones a ese nivel.
 
Muy buena colección, sí señor! que la sigas disfrutando como hasta ahora y, eso, poco a poco las cosas se aprecian más y mejor... (lo del junghans te comprendo perfectamente, yo estoy enamorado del sólo hora y va a ser mi próxima adquisición sin dudarlo). Saludos!
 
Buen post, gran coleccion, te ha dado fuerte y sobretodo con los Crepas. grandes relojes. Vete ampliando la coleccion poco a poco, se disfruta más.
 
Muy buena colección, sí señor! que la sigas disfrutando como hasta ahora y, eso, poco a poco las cosas se aprecian más y mejor... (lo del junghans te comprendo perfectamente, yo estoy enamorado del sólo hora y va a ser mi próxima adquisición sin dudarlo). Saludos!


Gracias a todos, se agradecen los comentarios. En cuanto al Junghans, es justo eso, el sólo hora, me tiene loco, solo tendría que mirar el tamaño, quizá 34 sea muy chico, lo bueno es que sin ser un reloj de los baratos baratos tiene un precio más que razonable para como está el patio.
 
Una colección fantástica. El Oris es bestial y sobre todo los Seikos. A disfrutarla.
 
muy buena y variada colección:clap:
 
Estupenda colección, y además, aumentando...;-)
Todos tienen su historieta detrás y se ve que les tienes cariño, disfrutamos, y calma la CRI poco a poco.............
 
  • #10
Gracias a todos, se agradecen los comentarios. En cuanto al Junghans, es justo eso, el sólo hora, me tiene loco, solo tendría que mirar el tamaño, quizá 34 sea muy chico, lo bueno es que sin ser un reloj de los baratos baratos tiene un precio más que razonable para como está el patio.

Hay gente que prefiere el 34mm, pero yo me voy a pillar el 38mm, porque tengo un Omega Constellation ochentero de 32mm y no me lo pongo apenas porque "se me ha quedado chico". Creo que el de 38 es buena opción, además sin bisel la impresión es mucho más contundente. Sí, definitivamente me quedo con el 38, pero en cualquier caso, el reloj es increíble!
 
  • #11
Enhorabuena por esa bonita colección. Un saludo.
 
  • #12
Hay gente que prefiere el 34mm, pero yo me voy a pillar el 38mm, porque tengo un Omega Constellation ochentero de 32mm y no me lo pongo apenas porque "se me ha quedado chico". Creo que el de 38 es buena opción, además sin bisel la impresión es mucho más contundente. Sí, definitivamente me quedo con el 38, pero en cualquier caso, el reloj es increíble!

El de 38 sin fecha creo que no está en el área de mercantes, que es donde suelo mirar, la verdad que desconozco quién más vende estos relojes en España a buen precio, no los conocía hasta que vi el de un forero y fue amor a primera vista. ;-)
 
  • #13
Pues muy bien, para mi la quisiera (la colección me refiero). Enhorabuena.
 
  • #14
El de 38 sin fecha creo que no está en el área de mercantes, que es donde suelo mirar, la verdad que desconozco quién más vende estos relojes en España a buen precio, no los conocía hasta que vi el de un forero y fue amor a primera vista. ;-)

A mi me pasó exactamente igual, es más, yo no tenía ni idea de la existencia de estas maravillas minimalistas.. Después me puse en contacto con el forero que posteó su Junghans y me aconsejó muy bien sobre el reloj y sus posibilidades de compra y demás.. Cuando estés interesado en adquirirlo me pegas el toque y te comento si quieres! Saludos y suerte!
 
  • #15
Esta muy bien, poco a poco se van acumulando los chiquillos!! jejeje
 
  • #16
Bonita colección.
Un saludo y gracias por las fotos
 
  • #17
Una coleccion muy buena
 
  • #18
Resistete a la CRI8o, si es que puedes;-)
 
  • #19
Muy buena colección. El Oris es precioso, es una marca que tengo como futurible.
 
  • #20
Una gran colección, pero echo de menos una foto de todos juntos.
 
  • #21
se ve que entre otros te gustan los seiko!!
 
  • #22
Magnífica colección y con historia detrás. Yo tengo un Rolex, exactamente igual que el tuyo, pero de "solo" 20 años, le hice la primera revisión a los 18 y está como los del escaparate, perfecto. Ah, y lo he utilizado para todo, playa, piscina, bici, tenis...
 
  • #23
Cual es esa correa que le pusiste al skx007?
 
  • #24
Cual es esa correa que le pusiste al skx007?

Un oyster que compré en ebay, hay variod hilos sobre eso. Lo pillé originalmente con jubilé, luego puse caucho pero no me convenció y al final el oyster, una maravilla.
 
  • #25
Modesta ::Dbt::::Dbt:: pues yo la veo hermosa y completa, ademas dices ser un novato y mira donde vas............a este ritmo cuan modesta sera tu coleccion en 3 años ::Dbt:: .........:ok:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie