• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que muestra su caja

  • Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dweller

dweller

Milpostista
Sin verificar
Pues siguiendo un poco con la tónica de los últimos días, y para amenizar un poco esta situación, os presento mi caja.

Ya sé que para muchos puede ser poco variada, pero lo que veis es el resultado de entradas y salidas en los últimos años, y un reflejo de mis gustos.

Actualmente en la caja me falta el PAM que lo tengo en el SAT desde hace más de tres meses (y lo que faltará...), y en los últimos meses estoy meditando en incorporar un crono (el intangible Daytona o el más probable Zenith El Primero) y uno de cuerda, un poco más de vestir con esfera blanca, pero bueno, no hay prisa, y menos ahora con la que está cayendo. Así que voy mirando tranquilamente.

El Seamaster fue mi primer reloj automático, comprado con el sueldo de un trabajo de verano, cuando aún estaba en la carrera, hace ya 20 años.

El primer Rolex (y mi sueño cumplido desde adolescente), fue el SD, comprado en septiembre de 2006, tras descartar el SUB Date y enamorarme del SD en un escaparate de Roma. Me lo pude comprar gracias al primer gran proyecto que me salió profesionalmente. Cada vez que me lo pongo, me acuerdo de ese trabajo, con el que disfruté mucho.

El siguiente en entrar fue el GMT Master II, creo que en 2010.

Después me dio por tener un vintage, y entró el 1680, adquirido en 2013 en este foro a un compañero. Pensar que esa época casi valían más algunos modelos vintage que los cerámicos...

El último fue el SUB cerámico, que me llegó en enero de este año. Es el tercero SUB que entra, ya que por el camino, se me han ido otros dos, a parte de un Deepsea (un modelo que aún me encanta, pero que no acabó de cuajar por lo tocho que es). Los otros dos SUBS eran el modelo date, y creo que con el tiempo he conseguido apreciar mucho más una esfera limpia y sin fecha.

El PAM, pues eso, en taller. Es un 312, también conseguido a través de un magnífico forero, hará como 3 años. Creo que es el cuarto PAM que tengo, ya que previamente había tenido hasta tres veces el maravilloso 005 (una relación de amor-odio, supongo).

También me gustan los G-Shock, por eso de la nostalgia y porque creo que en su segmento precio/calidad/diseño, son imbatibles. Estos van entrando y saliendo más a menudo.

En fin compañeros. Un placer compartir esta afición con vosotros.

66a15a42664c121a070c6e551da3f36e.jpg


b011142e00e1575394145f890e9a6874.jpg


eeb790e04e44c148b762609fc0ddd611.jpg




Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Última edición:
Ole. Chapeau.
 
Iba a presentar la mía otra vez, pero me lo he pensado. La cierro y otro día me animo, joder vaya cajita!!! Solo un pero, falta un Vostok. :clap:
 
Menuda colección de coronitas
 
ESPECTACULARES todos 'rolexista' a muerte pareces jajaja que los disfrutes mucho tiempo *Dweller un saludo compi :)
 
Cuanto Rolex, si tienes más de los que tienen en una boutique!!! Pero me quedo con el 300M que compartimos. El primer amor es eterno, aunque en el harem esté rodeado de bellezas.

Y el Watchwinder muy chulo, de seis como el mio, compartimos también motores japoneses!!!
 
Bonita y buena colección, el recuerdo es también muy importante. Felicidades!!! Muy de mi gusto.
 
Después de ver esto creo que no voy a presentar la mia. Es como tocar después de los rolling stones.
Increíbles todos.
 
Vaya cajita, enhorabuena
 
  • #10
Menudo nivel (de relojes y watchwinder).
Que los disfrutes con salud
 
  • #11
Mamma mia!! Con uno de los de arriba y otro de los g-shock estaba hecho!! Por cierto, los g-shock también preciosos!! Y ese Sub brutal!!
hecho en falta como dices un reloj fino de vestir de tamaño contenido y en tono claro, quizás un jaeger ultra-thin compi?? Colección brutal!! Me encanta!!
 
  • #12
Te falta un Rolex, que no tienes ninguno :laughing1:

Madre mía que colección mas espectacular, :worshippy: De infarto

Me gustan todos, que la disfrutes con salud, un abrazo
 
  • #13
Total nada compañero, menuda alineación!
Que los disfrutes:ok::
 
  • #14
20200318_200334.jpg

Mi WW también funcionando estos días.
 
  • #15
Gran coleccion,enhorabuena!
 
  • #16
No te digo que no con el Vostok... Muchas gracias compañero, y cuando puedas, por favor, comparte de nuevo tu caja :ok::
 
  • #17
Iba a presentar la mía otra vez, pero me lo he pensado. La cierro y otro día me animo, joder vaya cajita!!! Solo un pero, falta un Vostok. :clap:

No te digo que no al Vostok... Y cuando puedas compañero, muéstranos de nuevo tu caja ;)


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #19
ESPECTACULARES todos 'rolexista' a muerte pareces jajaja que los disfrutes mucho tiempo *Dweller un saludo compi :)

“Rolexista” de toda la vida, aunque últimamente es mucho más caro serlo... jejeje. Gracias ;)


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #20
Cuanto Rolex, si tienes más de los que tienen en una boutique!!! Pero me quedo con el 300M que compartimos. El primer amor es eterno, aunque en el harem esté rodeado de bellezas.

Y el Watchwinder muy chulo, de seis como el mio, compartimos también motores japoneses!!!

Así es, el primer amor siempre perdura. Muchas gracias compañero :)


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #21
Después de ver esto creo que no voy a presentar la mia. Es como tocar después de los rolling stones.
Increíbles todos.

No era esa mi intención, compañero. Cuando puedas nos muestras tu caja para que podamos disfrutar. Un abrazo :)


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #22
Mamma mia!! Con uno de los de arriba y otro de los g-shock estaba hecho!! Por cierto, los g-shock también preciosos!! Y ese Sub brutal!!
hecho en falta como dices un reloj fino de vestir de tamaño contenido y en tono claro, quizás un jaeger ultra-thin compi?? Colección brutal!! Me encanta!!

El Jaeger está dentro de la lista jejeje. Muchas gracias compañero! Un abrazo


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #23
Te falta un Rolex, que no tienes ninguno :laughing1:

Madre mía que colección mas espectacular, :worshippy: De infarto

Me gustan todos, que la disfrutes con salud, un abrazo

Jejeje... Muchas gracias compañero :)


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie