• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que me tiene loquito....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
.....pues eso:

lostimage.jpg


Y ademas tiene un precio razonable. Que peligro tengo, dios mio!!!!

Que opinais de el?;-)
 
upssssssssss
tas desatao jejejejeje
que peligroooooooooo
nos vemos el Domingo tu-
 
Jué, Ramón, si es que no se te puede dejar solo...

Que qué opino? Pues que es precioso, leche, que es que hay que decírtelo todo, caray! :D
 
Es precioso,solo puedo decirte que a por él.
La elegancia es la elegancia.
 
Precioso, no puedo decir otra cosa...
 
serio, muy serio, pero muy bonito

tengo un antiguo, muy sencillo como ese y es una maravilla

saludos
 
Me gusta un montón, otra coincidencia de gustos contigo, y me lo habría agenciado de no haberse cruzado "violentamente" en mi camino el Stowa Marine, pero no se puede tener todo.:( Venga, a por él ;-) Un abrazo.:)
 
Desatado, vienes desatado ultimamente :D

Iba a porponerte tomar un café, pero visto lo visto, una tilita te va a sentar mejor :D

Un abrazo (si, muy bonito, ¿para cuando la presentación? :D )
 
Que peligro tengo, dios mio!!!!

¿peligro? entonces no hay que decirte que Pedro los tiene en su tienda ¿no?.... Llévate pasta, que me parece que el domingo te vas con uno puesto en al muñeca :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Muy chulo. Hay relojes que cautivan con su elegante sencillez. Este es uno de ellos.
 
  • #11
¡Juer con la Bauhaus! que fuerte pega... :huh:

Limpio, minimalista, lineas elegantísimas...... pero no me llama, no se... no he llegado a ese dang. :huh: :(
 
  • #12
Muy bonito, sí señor
 
  • #13
a mí regular, me gusta más un Nomos, por ejemplo, que también es muy Bauhauss...

J
 
  • #14
Me lo llevare puesto un dia, Suso, pero el domingo no. Pedro y yo tenemos aun un tema pendiente, jejeje. ;-).Y tengo que calmarme, que tengo varios en mira, y me temo que caeran, caeran.
 
  • #15
Desatado, vienes desatado ultimamente :D

Iba a porponerte tomar un café, pero visto lo visto, una tilita te va a sentar mejor :D

Un abrazo (si, muy bonito, ¿para cuando la presentación? :D )

Me tengo que contener, Ethan. De momento no habra presentacion. Pero todo se andara, todo se andara....:cool1: ;-) :-P
 
  • #16
¡Juer con la Bauhaus! que fuerte pega... :huh:

Limpio, minimalista, lineas elegantísimas...... pero no me llama, no se... no he llegado a ese dang. :huh: :(
Me pasa lo que a ti, pero reconozco que es un reloj muy bonito y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie