• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que llega a los 1000

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Buenas,pues a lo tonto a lo tonto me acabo de dar cuenta que ya he llegado a los 1000 mensajes osea que toca enseñar la caja,llevo algo más de tres años por aquí y mi participación a sido un poco intermitente pero siempre he estado pendiente aunque no haya participado
0c3ddee1f4086c021a45a54b585d6b8f.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
me quedan cinco huecos que ya están mentalmente reservados,mi colección se centra en japoneses osea que los cinco candidatos son japoneses,citizen jv0051,el nuevo citizen 1000m,seiko sumo,seiko MM 300 y el orient pro saturation en blanco,espero que estemos todos por aquí cuando llegue a los 2000 y sino todos,que la mayoría de huecos los tenga cubiertos con los candidatos,un saludo y que tengáis un buen día
 
Se agradecerían fotos más detalladas porque algunos por lejanía y otros por el reflejo de la luz, no se aprecian bien.
En cuanto a los 1000 mensajes y 3 años, esperemos que sigas otros tantos por lo menos y que consigas tus objetivos relojiles. Se ve que te gustan los relojes tochos. Es que son muy bonitos :ok::
 
Felicitaciones por esos mil y por miles y miles mas saludo grande y cordial!!!
 
FELICITACIONES DAVID!, no te preocupes por la cantidad de intervenciones, muchas veces, MENOS ES MÁS... ;-)
Buenas,pues a lo tonto a lo tonto me acabo de dar cuenta que ya he llegado a los 1000 mensajes osea que toca enseñar la caja,llevo algo más de tres años por aquí y mi participación a sido un poco intermitente pero siempre he estado pendiente aunque no haya participado
0c3ddee1f4086c021a45a54b585d6b8f.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
me quedan cinco huecos que ya están mentalmente reservados,mi colección se centra en japoneses osea que los cinco candidatos son japoneses,citizen jv0051,el nuevo citizen 1000m,seiko sumo,seiko MM 300 y el orient pro saturation en blanco,espero que estemos todos por aquí cuando llegue a los 2000 y sino todos,que la mayoría de huecos los tenga cubiertos con los candidatos,un saludo y que tengáis un buen día
 
bienvenido a los 1000
 
Felicidades por ese número tan redondo. A seguir y a llenar esos cinco huecos que faltan.
 
  • #10
Perdona, ahora veo "La Cocina de la Abuela", ¿los relojes son para no errar los tiempos de cocción? :D
FELICITACIONES DAVID!, no te preocupes por la cantidad de intervenciones, muchas veces, MENOS ES MÁS... ;-)
 
  • #11
Felicidades por esos 1000 y por la caja tan bonita que tienes de relojes.
 
  • #12
Se agradecerían fotos más detalladas porque algunos por lejanía y otros por el reflejo de la luz, no se aprecian bien.
En cuanto a los 1000 mensajes y 3 años, esperemos que sigas otros tantos por lo menos y que consigas tus objetivos relojiles. Se ve que te gustan los relojes tochos. Es que son muy bonitos :ok::
Buenas bibydo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
f0c8ef90880b5a99620c6367fa84c01b.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
e5faceec2c6c38b72b26b1b6570f5c0a.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
perdón por la calidad de las fotos pero mi móvil no da para más,las fotos las saco con el de la mujer
 
  • #15
Perdona, ahora veo "La Cocina de la Abuela", ¿los relojes son para no errar los tiempos de cocción? :D
Me gusta cocinar pero los relojes no los uso en la cocina por la grasa y demás
 
  • #16
Yo quiero verlos más de cerca David que soy muy cotilla, venga, otro día pones esos japoneses con todo el caroto de frente para verlos mejor.
 
  • #17
Hola buenas tardes. Felicidades por los mil....yo lo veo tan lejano......la coleccion muy interesante....saludos.....
 
  • #18
¡¡¡¡ Felicidades por esos estupendos japos y por los primeros mil !!!!
Espero leerte muuuuchos más.....y ver esos 5 huecos ocupados.
 
  • #19
Yo quiero verlos más de cerca David que soy muy cotilla, venga, otro día pones esos japoneses con todo el caroto de frente para verlos mejor.
Con el teléfono de la mujer les sacaré mejores fotos,un saludo
 
  • #20
Hola buenas tardes. Felicidades por los mil....yo lo veo tan lejano......la coleccion muy interesante....saludos.....
Los mil llegan sin darse uno cuenta,ya veras como antes de lo que te imagines llegas
 
  • #21
¡¡¡¡ Felicidades por esos estupendos japos y por los primeros mil !!!!
Espero leerte muuuuchos más.....y ver esos 5 huecos ocupados.
Yo también espero llenar esos 5 huecos [emoji12],un saludo
 
  • #22
Gracias por las nuevas fotos,,felicidades por tus 1000,y por esa tan bonita colección que tienes,,que los disfrutes mucho.
 
  • #23
Felicidades por los 1000 !

Lo que queda claro con tu caja es que no te gustan los relojes deportivos, y menos si son japoneses :D

Por cierto, preciosos los divers Citizen !
 
  • #24
Enhorabuena por esos 1000. Menuda colección, me gustan sobre todo los Citizen, muy guapos. :clap:
 
  • #25
Felicidades por los 1000 !

Lo que queda claro con tu caja es que no te gustan los relojes deportivos, y menos si son japoneses :D

Por cierto, preciosos los divers Citizen !
No se enviar enlaces pero en el foro de divers presente un poco mejor mis citizen,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie