• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Otro que llega!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si,aunque la excusa del "Dia del padre" no me era válida ,(odio los inventos de marketing de alguna que otra superficie comercial de cuyo nombre prefiero no acordarme...:-(() lo cierto es que mi proximo cumpleaños ha sido suficiente para decidir darme un caprichín y como soy de idea fija me he adelantado a la fecha.....:cool1:
La llegada del calor primaveral hizo que mi objetivo fuera principalmente un diver y tras algunas cavilaciones el elegido ha sido éste......:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como ya es ampliamente conocido,los detalles y acabados de Breitling de categoría.........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para ir concluyendo fotografiado ahora en compañía de otros de mis "divers", modelo éste por cierto de plena actualidad en el foro.....:D

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s, saludos y gracias por mirar!:)
 
A ver Miguel....¿podrías dejar álgo para los demás?
Qué cacharro más bonito. Creo que es una muy buena compra y por éso te felicito.
Por cierto: ¿podrías presentarlo en el foro Rolex?:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Un abrazo, y a ver si este "finde" gana tu equipo, de una vez:D:ok::
 
muy bonito, que lo disfrutes.. aunque me quedo con su compañero modelo en la foto
;D
 
No paras:D:D sin duda algunos no podemos estar quietos mucho tiempo, es algo superior a nosotros::evil::::evil::::evil::.

Y tu gusto por los diver es fantastico :ok::, no hay duda al respecto.

Felicidades Miguel.


Un abrazo
 
Felicidades. que ritmo has cogido Miguel. enhorabuena..
 
Joder que bien vivimos...
Enhorabuena!!!:ok::
 
Siempre me ha gustado el SuperOcean es muy buena pieza y del SD que decir... una pasada de reloj.

disfrutalos
 
Totalmente de acuerdo contigo amigo Jaume......el Superocean es un buen reloj pero nada que ver con el Sea Dweller......a años luz vamos......:D
Un abrazo!:)
 
Felicidades Miguel tio a disfrutarlo
 
  • #10
Miguel enhorabuena y que lo disfrutes.
saludos.
 
  • #11
Bonito diver, vaya que sí.:ok::
Ahora que, veo que tu no tienes CRI... más bien la CRI te tiene a tí.
De seguir así, llegará un día en que el foro no dará abasto con tus presentaciones.:D
 
  • #12
Buena pieza. Feliz cumpleaños.
 
  • #13
he estado detrás de uno al final me he enfriado un poco
 
  • #14
Me encanta ese Breitling,es precioso y uno de los relojes más resitentes que conozco.

¡Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #15
enhorabuena por la adquisición, todo está dicho de ese breitling, y todo bueno !!!
 
  • #16
Precioso Breitling compañero !!! :clap:
Felicitaciones y que lo disfrutes mucho !!! :ok::
 
  • #17
Felicidades! Por tu cumpleaños y porsupuesto por ese relojazo.
 
  • #18
miguel,felicidades y a disfrutarlo que te lo mereces..
 
  • #19
Gracias Carlos!......Un abrazo!
 
  • #20
Enhorabuena Miguel.

Las felicitaciones en su día ... :D
 
  • #21
Me gusta ese Breitling.

Enhorabuena!!
 
  • #22
Hola, un gran reloj, como siempre un acierto seguro, con breitling es difícil equivocarse, creo que cada día ganas mas adeptos, un saludo y a disfrutar de esa magnifica maquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie