• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que ha estado en la luna...

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Ja ja ja:D ¿esperabais una foto de un speedy?
lostimage.jpg



Se siente, no me he podido aguantar :umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que chula te ha quedado la foto....relojazo el Oris.
 
¿Esa marca de color verde es algún indicador de reserva de marcha?
 
¿Esa marca de color verde es algún indicador de reserva de marcha?
Si, es precisamente eso un indicador de reserva, de los pocos oris diver que he visto con esta complicación.
 
Es verdad, no me suena haber visto ningún otro Oris con reserva de marcha. Bonita pieza.
Si, es precisamente eso un indicador de reserva, de los pocos oris diver que he visto con esta complicación.
 
has hecho bien en no aguantarte. preciosa pieza y tambien algo rara por la complicacion. para que luego digan que si patatin, que si patatan. me gusta ese reloj.
 
Logicamente el que ha estado en la luna es el boli o por lo menos eso dice la publicidad.
 
Tengo uno igual hace un par de años, me refiero al boli ( aunque también soy miembro del "Club Oris"): lo uso en verano porque es pequeño y fácil de llevar encima:Lo uso para trabajar, pero en verano sin americana...donde te metes el boli ? ...este es más pequeñito y lo llevo en el bolsillo del pantalón....que no es la luna, pero bueno..
 
Jolines macho, ahora to kiski ha estado en babia, digo en la luna, perdón.
 
  • #10
Yo tambien lo utilizo para trabajar, es super cómodo y bastante resistente.
 
  • #11
la verdad es que esperaba un spedy si no sabia que esa marca tambien fue a la luna es la primera vez que lo oigo gracias por la informacion
 
  • #12
la verdad es que esperaba un spedy si no sabia que esa marca tambien fue a la luna es la primera vez que lo oigo gracias por la informacion

Solo era una broma, lo de la luna hacia referencia al boli.
 
  • #13
has hecho bien en no aguantarte. preciosa pieza y tambien algo rara por la complicacion. para que luego digan que si patatin, que si patatan. me gusta ese reloj.


Pues si, cada vez mas contento con la compra, creo que si en todo miramos la relación calidad/precio ¿porque no hacerlo con los relojes?
Para mi, Oris i Hami ganan de calle a muchas marcas com mas "solera".
 
  • #14
que reloj bonito, si señor y la foto no te ha quedado mal, disfrútalo, me encantan los Oris, y este en particular.
 
  • #15
Nunca lo habia visto y la verdad que es muy bonito, y con reseva de marcha ademas. Muy interesante marjau
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie