• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que ha caido

  • Iniciador del hilo natxitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

natxitu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este acaba de entrar en casa.
Aprovecho para enseñaros a unos amigos que le esperan.:ok::


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Qué voy a decirte, precioso, aunque me gusta más ese JLC.
 
Me encanta y cualquiera de los tres longines son espectaculares
 
Menudo JLC...:drool:

El Longines Small Second también es precioso, no sé lo que me pasa estoy dejandome atrapar por mi lado neo-vintage desde hace unas semanas :pardon:
 
Que manera mas sutil de dar envidia a tus compañeros de foro!!
Precioso!
 
Precioso.
Me encanta tu colección!
Ese Longines, el Jazzmaster normal y el Open Secret, el Edox, qué delicias.:clap:
 
enhorabuena...mmmmmmmmmmmmm! que bonito el Orient de abajo a izquierdaaaaaaaaaa!!!!
 
Enhorabuena es un reloj muy bonito!!!:clap::clap: Que lo disfrutes!!!!
 
De lo mejorcito que se ve por aqui ,,,

Que lo disfrutes

Pencho
 
  • #10
Precioso. Un Diver super elegante. Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #11
Enhorabuena , es el diver más elegante que existe. :clap:
 
  • #12
Precioso DIVER :yes::yes::yes: agora a disfruta-lo.

Saludos

J Vargas

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free." Jacques Cousteau.
 
  • #13
Muy bonito, y si no me equivoco, buena elección del coche (Touareg, el que yo tengo....).
Un saludo
 
  • #14
Me encanta como sienta puesto en la muñeca, enhorabuena, y bonita colección.
 
  • #15
Qué te digo yo, que es el que más me gusta de tu colección (y eso que tienes piezas muy interesantes). Una pasada.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #16
Sencillamente precioso ese longines, aunque el crono y el vintage tampoco le quedan atras
 
  • #17
Mariquitihaaaaaaaaah....que pedazo de pelucoooon.....
Perdona por la entrada pero es que no me he podido contener. Es mi sueño.
Felicidades y que lo disfrutes compañero.
 
  • #18
Tienes relojes con mucha personalidad, "potentes" diría yo, no sé por qué. El Longines muy bonito.

Saludos.
 
  • #19
El LD, siempre muy bonito.

Enhorabuena
Saludos
 
  • #20
Precioso reloj y precioso Touareg.
 
  • #21
Gracias a vosotros, en especial a Cabanillas por el Vintage, a Garci por el JLC, a Dagofa por un Gruen Curvex que lo tengo reparando, en especial a todos los que habéis escrito en este foro y me habéis enseñado este mundillo. Lo mismo me está pasando con las estilográficas, el cajón lleno, esto es un continuo goteo con mis ataques de CRI. Espero seguir mucho tiempo con vosotros, es el foro que más he disfrutado estos últimos meses.
 
  • #22
Felicidades, yo con los ataques de "cri" solo miro...
 
  • #23
El mejor es Lotus de Ti. Será porque lo tengo yo también?!!

Estupenda colección.
 
  • #24
Hola muy bonito que lo disfrutes
 
  • #25
Pues este acaba de entrar en casa.
Aprovecho para enseñaros a unos amigos que le esperan.:ok::


lostimage.jpg

lostimage.jpg



¿Ese cristal del cuenta revoluciones tiene tratamiento antirreflejos o me lo parece a mí?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie