• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro punto de vista

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
una vez en una reunion con unos amigos relojistas encima de la mesa habia, entre iwc, sinn, hysek y junhans, al menos cinco valjoux 7750, modificada habia solamente la iwc, las otras eran como valjoux las trajo al mundo, incluso la del junhans pegaba mas zimbronazos que las dos que tengo yo

habia dos lemania 5100 una era mia y la otra de un re2, luego habia de rolex una 3135, una con doble calendario y un crono, ah, dos unitas que vivian dentro de dos panerai y una 2824 que estaba en un sinn inmenso, a la pregunta de porque habia tantas valjoux y como era que se compraban tantas veces la misma maquinaria contestaron "el reloj es un conjunto de todo, estetica, la caja, la esfera, la correa y la maquinaria"

una respuesta muy logica, me gustaria aunque fuera tener un solo reloj que compre por la estetica, tambien me gustaria mirar partidos de futbol y ser catolico, porque hacen mas partidos de futbol que nada por la tele, el dinero que se gasta la gente en el futbol parece ser un valor inamovible en la sociedad y ser catolico debe dar una seguridad tremenda

el problema consiste en que a la gente que como yo, nos interesa mas lo que hay dentro de las cosas, y nos es dificil aceptar un motor, que en este caso seria Dios, que estuviera por ahi difuminado en el espacio y a quien no le podamos exigir la garantia de la maquinaria que nos dio cuando nacimos

y que si un equipo de futbol fuera una maquinaria de relojeria perfectamente sincronizadas peñarol y el barsa, por ese orden, no perderian nunca
 
:clap::clap::clap::clap: Es increible, tienes toda la razon... Ya sabes, lo del diseño inteligente... Lo del Gran Relojero... Un dios creador... Yo creo que el mundo ha sido creado por un relojero ciego, la naturaleza. Entra en esta pagina, soy asiduo visitante, seguro que no te decepcionara... Un saludo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie