Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Otro Protrek en el Himalaya - Foro General

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran reportaje, enhorabuena por tu trabajo, chico....que sana envidia. Muchas gracias por compartir, da gusto que en el foro haya compañeros como tú.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas veces cuando veo documentales "reales" filmados "a pie" del acontecimiento, pienso en el camara que hay detras con esas camaras profesionales, que por el volumen parecen ser bastante pesadas.
    En la serie Cops ves a los camaras y polis corriendo detras de los ladronzuelos, y si los polis acaban jadeantes, los camaras deben acabar peor, porque corren igual pero cargando, no se, igual 10 o 15Kg de equipamiento encima.
    Hasta aqui vale, se puede correr unos minutos, no hay para tanto, pero en un documental de "Al filo" debe ser impresionante, no se como lo podeis conseguir. No son unos minutos, sino horas y dias en condiciones extremas.

Mi admiracion por el resultado de vuestro trabajo, que es lo que al final vemos todos, pero especialmente por el doble esfuerzo que debe suponer y encima supongo que pocos se dan cuenta.

Saludos y gracias por compartirlo.
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Predeterminado

vaya viaje mas guapo , y el reloj perfecto para el

caco8 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Increible experiencia...que suerte y que gozada de curro!! Y a qué se debe ese precio tan ridiculo del reloj??

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

15€ eso si es un buen precio, podrías haberte traído unos cuantos. Fotos espectaculares de una experiencia seguro increíble.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante, y ahora por donde andas?, es una pasada poder viajar tanto y tener tantas vivencias.

Tariq Invitado

Predeterminado

Pues contestando a vuestras preguntas, ya explico unos post antes que el ProTrek es sencillito, pero duro como una roca. Para travesías y el día a día de un campo base es perfecto. La única pega para usarlo en altura es que no tiene ni altímetro ni barómetro. Y esos son datos muy importantes cuando te enfrentas a una montaña.
    En cuanto al precio, en Nepal, al igual que muchos países de la zona, los precios son bastante más baratos que en Europa, lo cual te da que pensar sobre los costes reales de las cosas, y la clavada que nos meten los intermediarios, desde el punto de origen de la mercanía hasta el usuario final.
    Y ojo! el reloj es auténtico. Lo compré en nuestra tienda de montaña habitual en Thamel con su caja y documentación.
    Mi siguiente destino?
    Festival de Cine de San Sebastián las próximas dos semanas, y en octubre-noviembre Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos
    Así que si algún forero anda por alguno de estos lugares, gustosamente me ofrezco para tomar unas cervezas y charlar un poco
    Un saludo!

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Pues contestando a vuestras preguntas, ya explico unos post antes que el ProTrek es sencillito, pero duro como una roca. Para travesías y el día a día de un campo base es perfecto. La única pega para usarlo en altura es que no tiene ni altímetro ni barómetro. Y esos son datos muy importantes cuando te enfrentas a una montaña.
    En cuanto al precio, en Nepal, al igual que muchos países de la zona, los precios son bastante más baratos que en Europa, lo cual te da que pensar sobre los costes reales de las cosas, y la clavada que nos meten los intermediarios, desde el punto de origen de la mercanía hasta el usuario final.
    Y ojo! el reloj es auténtico. Lo compré en nuestra tienda de montaña habitual en Thamel con su caja y documentación.
    Mi siguiente destino?
    Festival de Cine de San Sebastián las próximas dos semanas, y en octubre-noviembre Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos
    Así que si algún forero anda por alguno de estos lugares, gustosamente me ofrezco para tomar unas cervezas y charlar un poco
    Un saludo!
    Cierto, los protrek actuales ya llevan, pero el barómetro no es que sea muy fiable (aunque con suunto no he podido comparar, no se lo fiables que serán los suunto).

Si tienen esos precios, no quiero ni pensar lo que costará el SGW-400 (de outgear), que es uno de los más baratos con barómetro y altímetro que se pueden encontrar por estos lares:
    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1300469969

Menudos lugares exóticos te gastas... la naturaleza por allí es impresionante. Hazte foticas con los relojes que uses para traérnoslas ;D

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me uno a la admiración de un forero, siempre pienso en el cámara.
    Me acuerdo de una peli de los 70 de Kurt Diemberger,La Grande Cresta di Peuterey.
    El video es emocionante, se nota que eres importante para Edurne.

Respecto a Suunto, creo que siguen un paso por delante.

Saludos

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bueno el video que has insertado.

Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo