Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Otro Protrek en el Himalaya - Foro General

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por compartirlo. Excelentes fotos y trabajo.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

siafu está desconectado Novat@

Predeterminado

Preciosas imágenes, Enhorabuena!!!!

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes un trabajo envidiable, aunque sin duda habrá momentos y situaciones "complicadas". Enhorabuena y gracias por compartir esas preciosas fotos

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene que ser una experiencia impresionante, gracias por compartirla. Un saludo.
    Nunca choveu que non escampara...

Titontxu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increíbles la fotos. Increíbles vuestros programas. Yo tengo un Protrek y aguanta como una piedra, aunque el mío sólo ha subido tresmiles... todo se andará.
    Gracias por las fotos y por tu trabajo. Alucinantes ambos
    Los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas fotos y un fantastico trabajo con los documentales
    te felicito

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Tariq Invitado

Predeterminado

Ante todo, muchas gracias por vuestros comentarios
    La verdad es que la etapa que pasé como cámara de "Al Filo" ha sido una de las más bonitas (y duras) de mi carrera profesional. Creédme si os digo que cuesta irte a grabar para el programa "Gente" o "Las Mañanas de la 1" cuando has estado en el techo del mundo rodando los más hermosos paisajes que jamás imaginé
    Eso sí, me siento muy muy afortunado por haber vivido una experiencia como esa y haber sido parte del equipo que ayudó (de alguna u otra manera) a Edurne Pasabán a convertirse en la primera mujer en conquistar las 14 cumbres más altas del planeta.
    En cuanto al reloj, en el mundo del alpinismo profesional, durante años Suunto ha sido el Rey indiscutible. Era raro ver a un montañero con un reloj que no fuera ese. La gran cantidad de información que te proporcionaban y sus múltiples y, más o menos, fiables sensores, lo hacían una herramienta indispensable para la alta montaña. En los últimos tiempos, Casio, y en concreto los modelos ProTrek, se han hecho un hueco merecidísimo en este mercado y se han ganado el respeto de los montañeros. De hecho, Edurne, en su última etapa, ha estado patrocinada por Casio y ha llevado los ProTrek en la conquista de Shisha Pangma y Annapurna.
    A pesar de tener un Suunto y un Timex (este último una pasada ya que es un analógico con compás, medidor de mareas, termómetro y una precisión increíble), decidí comprar este ProTrek para la travesía del Kangchenjunga, ya que la dureza de esta marcha durante 11 días por montañas y glaciares camino del campo base ponía en riesgo la integridad física de mi Suunto y el Timex (no quería verlos arañados o con el cristal roto por una caída), y el ProTrek por 15€ que me costó al cambio era el mejor candidato para ello
    En concreto, se trata del modelo (os pongo todo lo que aparece en la trasera porque de digitales no tengo mucha idea).. "ProTrek COSS 2471 PRG - 50", y tiene función de doble hora, calendario completo con día, día de la semana, mes y año; 4 alarmas y retroiluminación azul. Nada fuera de lo normal, pero ha demostrado ser de una resistencia absoluta al soportar el frío y la nieve extremas del Himalaya.. por cierto, aún no le cambié ni la pila!
    Así que, si vuelvo por esas latitudes (y espero que así sea), os lo haré saber para traeros algunos relojes como este
    Gracias de nuevo por vuestros comentarios y un saludo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BCIEGjKAMrk

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Bonitas fotos, gracias por compartirlas. 15 € comparado con lo que me costó a mí el Pro Trek no hay por donde mirarlo... claro que irme hasta Katmandú a comprarlo me habría salido aún más caro
    2471 es el módulo, y con ese módulo me imagino que será uno de estos:
    http://www.ebay.com/itm/Casio-Pro-Tr...-/110731712140
    Es algo antiguo, ya no se fabrica (al menos en Europa no se distribuye), pero está bien.
    Última edición por DRD45; 11-sep-2011 a las 14:29

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionantes fotos y estupendo programa, me encanta, no me pierdo ningun documental vuestro.

javierdeobeso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso, me han encantado. saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo