Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Hilo: Otro Patek en el Taller de Pedro Izquierdo - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

Si Santi dice que un calibre lo modifica y decorada Pedro Izquierdo, eso es rigurosamente falso. Y Santi no es ningún indocumentado que ignore realmente cómo se hacen los relojes, que sabe un buen rato.

Te pido disculpas Suso, rehago la frase:

Calibre modificado y decorado siguiendo las directrices de Pedro Izquierdo.

¿Correcto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Craso error Pabloi, siempre he dicho, y siempre diré, que no se me caen los anillos por retractarme de algo en lo que esté equivocado... curioso que hasta el momento en los hilos que han resultado polémicos entre ambos nadie haya demostrado que las tesis que yo (entre otros) estaba defendiendo fueran erróneas.

Como no me creo en posesión de la verdad absoluta, difícilmente emprendería una caza de brujas, que es lo que tú insinúas (o afirmas, me da igual). A mí me engañan una vez, pero la segunda no me dejo, lo siento.
    Por cierto, ¿No te da miedo hacer este tipo de afirmaciones? ¿Sabes lo que es una contradicción conceptual?

No soy infalible...pero siempre digo la verdad...¿Por que? Porque nadie me la refuta... ¿No te has parado a pensar porque llevo en silencio durante todo este tiempo?

¿Realmente has creído que el silencio otorga?

Craso error.

Smiley

Antón ha tenido la bondad y la paciencia de "abrir" de nuevo el hilo a petición mia, yo no podía desde mi perfil de usuario.

Un abrazo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567