Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Otro Patek en el Taller de Pedro Izquierdo - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por garrote Ver mensaje
    ... siempre con lo mismo, no tengo por que entrar con usted en disputas.

Lo siento, un saludo
    Cuando no hay argumentos.....
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luis Invitado

Predeterminado

... siempre con lo mismo, no tengo por que entrar con usted en disputas.

Lo siento, un saludo
    Esteeeee...... mira la tecla del intro, que me parece que se te quedó atascada ¿no?

luis Invitado

Predeterminado

Así me gusta que estes relajadísimo

Si vienes por Madrid y te pasas por el centro relojero no dudes en llamarme y charlamos todo lo que tu quieras.

Un saludo
    Si el que quiere charlar eres tú, y estamos aquí, dime lo que tengas que decir, que nadie te va a morder, hombre.

Saludos cordiales.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=garrote;412937]Bonitas fotos y bonito reloj del que todo esta dicho, o casi todo

Señor Pedro Izquierdo tiene usted un gran poder de atracción y una cantidad de seguidores incondicionales , tanto en el foro de relojes especiales (foro general ) o Foro por marcas- FORO PEDRO IZQUIERDO que lo suyo le cuesta de su bolsillo.

Le ruego por favor que cuando termine la pieza lo comente para pasar por su taller para poder verla si su dueño no tiene ningún inconveniente.

Un saludo y gracias por mostrar su trabajo en este foro familiar dedicado a usted.

No te preocupes Antonio, veras paso a paso el desarrollo del trabajo de este Patek atraves de las fabulosas fotos del amigo Santi.
    Cuidate y que sea leve.

.................................................. .................................................. ....

pabloi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Me he releído todos los post y todavía no he encontrado :
    1. Ninguna alusión despectiva , insultante , de menosprecio , hacia la persona de Pedro Izquierdo ni hacia el profesional Pedro Izquierdo.
    2.El error parte de unas fotos(buenisimas como siempre) de Santi y después informaciones de Pedro
    3.Disculpas de Santi o Pedro por haber dado unas explicaciones sobre el reloj o bien por que lo desconocían o bien por no crear más polémicas.
    4. Ningún animo de ALBOROTAR.
    5.Aburrimiento , es más me ha parecido todo lo contrario un DOBLE post , divertido , animado , educado , es más yo lo pondría en esenciales , para que sirviera de ejemplo , de como se tratan los temas relojeros.

Es de agradecer al propietario del reloj sus explicaciones , y aclaraciones , y sobre todo a los foreros que intentan mantener un foro de relojería , con sus explicaciones , correcciones y enseñanzas y a la tozudez de Suso y Jesús para aclarar la verdad, un saludo.
    Hola César

Te explico :

El motivo de mi post, y lo que digo en él, no va referido estrictamente a las contestaciones que dan Suso y Jesús en este hilo. Mi contestación se produce porque me resultan desproporcionadas la respuestas que algunas personas dan a todo lo referente a P.Izquierdo y su entorno. Cualquier error que Pedro Izquierdo o Santi cometan, es considerado siempre un acto de mala fe, directamente, sin tener en cuenta nada más. Para ellos no cuenta eso de la presunción de inocencia que dice el Derecho, directamente se les declara culpables y aparecen foreros con ganas de darles el escarmiento público que a su juicio merecen.

De igual manera, vengo observando que para todo lo que atañe a P.Izquierdo y su trabajo no existe la crítica constructiva, sino que siempre es totalmente destructiva( y siempre viene de los mismos). Evidentemente, siempre hay personas que exponen sus opiniones aportando matices constructivos, pero no es el caso de las personas a las que me refiero. Todo esto me lleva a pensar, como ya he dicho en otro post, que existen personas que tienen unas ganas irrefrenables de darle cera a P.Izquierdo (y también a Santi) en cuanto tienen ocasión. Y sinceramente, me da muchísima pena que haya personas del foro que se tomen por lo personal todo lo que tiene que ver con estas dos personas. Hay foreros que parece que se han olvidado de que aquí se viene a hablar de relojes y a disfrutar, y no a ajusticiar a nadie.

No me extiendo más.

Un abrazo

Predeterminado

Así me gusta que estes relajadísimo

Si vienes por Madrid y te pasas por el centro relojero no dudes en llamarme y charlamos todo lo que tu quieras.

Un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloi Ver mensaje
    El motivo de mi post, y lo que digo en él, no va referido estrictamente a las contestaciones que dan Suso y Jesús en este hilo.
    Pues en tu primer mensaje en este hilo te refieres concretamente a Jesús y a mí.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloi Ver mensaje
    Hola César

Te explico :

El motivo de mi post, y lo que digo en él, no va referido estrictamente a las contestaciones que dan Suso y Jesús en este hilo. Mi contestación se produce porque me resultan desproporcionadas la respuestas que algunas personas dan a todo lo referente a P.Izquierdo y su entorno. Cualquier error que Pedro Izquierdo o Santi cometan, es considerado siempre un acto de mala fe, directamente, sin tener en cuenta nada más. Para ellos no cuenta eso de la presunción de inocencia que dice el Derecho, directamente se les declara culpables y aparecen foreros con ganas de darles el escarmiento público que a su juicio merecen.

De igual manera, vengo observando que para todo lo que atañe a P.Izquierdo y su trabajo no existe la crítica constructiva, sino que siempre es totalmente destructiva( y siempre viene de los mismos). Evidentemente, siempre hay personas que exponen sus opiniones aportando matices constructivos, pero no es el caso de las personas a las que me refiero. Todo esto me lleva a pensar, como ya he dicho en otro post, que existen personas que tienen unas ganas irrefrenables de darle cera a P.Izquierdo (y también a Santi) en cuanto tienen ocasión. Y sinceramente, me da muchísima pena que haya personas del foro que se tomen por lo personal todo lo que tiene que ver con estas dos personas. Hay foreros que parece que se han olvidado de que aquí se viene a hablar de relojes y a disfrutar, y no a ajusticiar a nadie.

No me extiendo más.

Un abrazo
    Pues en cuanto al caso concreto de este doble hilo iniciado por santi , con respecto al PP creo que es evidente que ha sido de chapeau , (que aunque algún asiduo de este foro esta a punto de perder la templamza , yo no entiendo el por que) , te puedo asegurar que Pedro lo podría haber cortado con una explicación y no se habria alargado tanto , que el no ha querido hacerlo, el sabrá por que , y que se insinue el abandono de este subforo a foreros , me parece muy mal por su parte.
    Si tu crees que hay una campaña contra Santi y Pedro , denuncialo da nombres y apellidos y te aseguro que la gente en este foro no es tonta y si creen que tienes razón te ayudara e intentara resolverlo un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Evidentemente las he leído y no he visto por ningún lado que yo esté baneado en este subforo de RELOJES ESPECIALES. Los "elementos externos abortadores" serán eso elementos no pertenecientes a la comunidad de Relojes Especiales y que hacen abortos...

Craso error Pabloi, siempre he dicho, y siempre diré, que no se me caen los anillos por retractarme de algo en lo que esté equivocado... curioso que hasta el momento en los hilos que han resultado polémicos entre ambos nadie haya demostrado que las tesis que yo (entre otros) estaba defendiendo fueran erróneas.

Como no me creo en posesión de la verdad absoluta, difícilmente emprendería una caza de brujas, que es lo que tú insinúas (o afirmas, me da igual). A mí me engañan una vez, pero la segunda no me dejo, lo siento.

La cuestión está en que en RE, siempre ha primado la veracidad sobre cualquier otra cosa y, según mis noticias, así se quiere que siga siendo. Al que no le guste, pues ya sabe lo que hacer: hablar con el administrador del foro.
    Suso, efectivamente, siempre has dicho y siempre dirás que no se te caen los anillos por retractarte de algo de lo que estés equivocado, el problema está justamente en eso, en que siempre lo has dicho, pero nunca lo has hecho. Es conocido por todos tu afán por tener siempre la razón.

Con respecto a la caza de brujas, me remito a lo que te dije en otro post: desde que ocurrió el lio del Observador, con tu célebre patinazo(siendo eufemístico), tienes unas ganas locas de darle caña a Pedro. Quedó bien patente en el post del diver de P.I. y el diseño de Rafael Sevilla, donde viste la oportunidad de darle un buen repaso a Pedro, te cegaste, dejaste de leer la clave del hilo, y metiste la pata, la cintura, los brazos, y si me apuras hasta la cabeza... Me remito a lo que he dicho hace un rato contestando a un post de César, creo que tú eres de las personas que con respecto a Pedro Izquierdo han transformado la afición a los relojes en una cuestión personal, y reitero que para mi es una pena que eso ocurra.

Estamos de acuerdo con respecto a la veracidad, y al hilo del post que te comentaba ahora mismo en contestación a César, opino lo que ya he dicho allí: evidentemente P.Izquierdo y sus personas cercanas se pueden equivocar, y de hecho lo habrán hecho y lo harán, como todos, pero no entiendo que siempre se interprete todo lo que proviene de ellos de la peor forma posible, sin dar lugar a la duda razonable a la que todos tenemos derecho.

Creo que hay gente que se toma demasiado a pecho la afición a los relojes, y yo, sinceramente, no se de dónde sale tanto odio.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues en tu primer mensaje en este hilo te refieres concretamente a Jesús y a mí.
    Sí, me refiero a vosotros, lo cual no implica en ningún caso que sea sólo, exclusiva, y estrictamente a vosotros. Vosotros habéis personificado en ese momento oportuno lo que expongo en un post posterior, y por ello es perfectamente posible que ese mismo post os aluda a vosotros, pero que a su vez resulte válido para ejemplificar más casos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo