Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Otro Patek en el Taller de Pedro Izquierdo - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Talleyrand Ver mensaje
    La maquinaria es LeCoultre, con módulo de Piguet casi con entera seguridad. Es decir, que no está hecha por Patek. Esa maquinaria la utilizaban bastantes marcas de relojes de la época, y no dice nada. Si bien Patek podría haber usado una maquinaria de segunda calidad, como la que se ve en las fotos, NUNCA pondría un acabado de cotes de geneve en una parte del reloj y no en la otra.
    En mi humilde opinión alguien ha tomado prestado esa placa de un Patek auténtico y se la añadido al reloj en cuestión (los problemas de la construcción modular).
    Y luego le ha añadido una esfera (llena de errores).

Pero, para salir de dudas, nada mejor que:
    http://www.patekphilippe.com/patek-philippe.html
    -click en "watchmaintenance"
    -click en "extract from the archives"
    Cuesta 100 francos suizos (60 Euros) saber la verdad sobre ese reloj.
    Perdona que te rectifique, pero el enlace me parece que es este:

http://www.patek.com/patek-philippe.html

Saludos.

eva dinámica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo si os sirve de algo diré que flipo con el nivel que demostráis. Yo tampoco creo que haya motivo alguno para enfadarse, salvo que a un relojero se le pase un Jaeger por un PP y eso sea un insulto, ¿lo es?
    Yo os aseguro que tengo un nivel del tipo de ser capaz de distinguir un reloj de una calculadora, poco más, pero cuando se es experto y profesional en una materia la suspicacia crece exponencialmente me imagino.
    Vamos que no digo que sea eso lo que ha pasado pero es por encontrar una explicación razonable al alboroto, aunque ya sé que nadie ha querido alborotar, ays, qué pesadilla.
    Nada oye que el reloj es muy bonito y a restaurar tocan

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloi Ver mensaje
    Seguro que sí que la han leído, hay que tener en cuenta que son un moderador y ex-moderador del foro, y conocen cómo funciona todo, entre ello las chinchetas y los mensajes de bienvenida. Mi hipótesis va más encaminada a que son un poco repetitivos y terminan cansando.
    Evidentemente las he leído y no he visto por ningún lado que yo esté baneado en este subforo de RELOJES ESPECIALES. Los "elementos externos abortadores" serán eso elementos no pertenecientes a la comunidad de Relojes Especiales y que hacen abortos...
    Pedro, si en vez de estar en el año 2008 estuviéramos entre los siglos XIII y XVII aproximadamente, no serías relojero, serías una bruja.
    Craso error Pabloi, siempre he dicho, y siempre diré, que no se me caen los anillos por retractarme de algo en lo que esté equivocado... curioso que hasta el momento en los hilos que han resultado polémicos entre ambos nadie haya demostrado que las tesis que yo (entre otros) estaba defendiendo fueran erróneas.

Como no me creo en posesión de la verdad absoluta, difícilmente emprendería una caza de brujas, que es lo que tú insinúas (o afirmas, me da igual). A mí me engañan una vez, pero la segunda no me dejo, lo siento.

La cuestión está en que en RE, siempre ha primado la veracidad sobre cualquier otra cosa y, según mis noticias, así se quiere que siga siendo. Al que no le guste, pues ya sabe lo que hacer: hablar con el administrador del foro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Me he releído todos los post y todavía no he encontrado :
    1. Ninguna alusión despectiva , insultante , de menosprecio , hacia la persona de Pedro Izquierdo ni hacia el profesional Pedro Izquierdo.
    2.El error parte de unas fotos(buenisimas como siempre) de Santi y después informaciones de Pedro
    3.Disculpas de Santi o Pedro por haber dado unas explicaciones sobre el reloj o bien por que lo desconocían o bien por no crear más polémicas.
    4. Ningún animo de ALBOROTAR.
    5.Aburrimiento , es más me ha parecido todo lo contrario un DOBLE post , divertido , animado , educado , es más yo lo pondría en esenciales , para que sirviera de ejemplo , de como se tratan los temas relojeros.

Es de agradecer al propietario del reloj sus explicaciones , y aclaraciones , y sobre todo a los foreros que intentan mantener un foro de relojería , con sus explicaciones , correcciones y enseñanzas y a la tozudez de Suso y Jesús para aclarar la verdad, un saludo.
    Suscribo tu post de la cruz a la raya. Saludos.

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las dos sirven y funcionan.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Talleyrand Ver mensaje
    Las dos sirven y funcionan.
    Hola Agustín, a mi tu reenvío me manda a una cosa que pone en construcción .
    A ver si nos vemos hermoso que te prodigas poco por aquí y tu sapiencia en Patek (among others) es y será siempre bienvenida.
    Un abrazo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Hola Agustín, a mi tu reenvío me manda a una cosa que pone en construcción .
    A ver si nos vemos hermoso que te prodigas poco por aquí y tu sapiencia en Patek (among others) es y será siempre bienvenida.
    Un abrazo.
    Ignacio, pincha en el que he puesto más arriba.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por garrote Ver mensaje
    Bonitas fotos y bonito reloj del que todo esta dicho, o casi todo
    Sí, está dicho casi todo, pero no por quien lo tenía que haber dicho en su momento para que no haya malentendidos.

Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Señor Pedro Izquierdo tiene usted un gran poder de atracción y una cantidad de seguidores incondicionales , tanto en el foro de relojes especiales (foro general ) o Foro por marcas- FORO PEDRO IZQUIERDO que lo suyo le cuesta de su bolsillo.
    Dirección: http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=48

o lo que es lo mismo, subforo número 48 del foro Relojes Especiales.

Como tal subforo está sujeto a la veracidad de la información que en él se exponga tal y como ha sido habitual en RE desde que echó a andar. El dinero no otorga patente de corso.

Sigo a la disposiciónde quien quiera para corregir cualquiera de mis mensajes si me demuestra que en ellos digo algo que no sea cierto, falto al respeto a Pedro Izquierdo, menosprecio su trabajo o incumplo cualquier norma del foro.

Mientras tanto, no me cansaré de corregir cuantas inexactitudes vea en mi limitado conocimiento.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luis Invitado

Predeterminado

relajate......si vienes a Madrid te lo explico
    Puff, si estoy relajadísimo , pero lo que está escrito, escrito queda, y la información brilló por su ausencia ¿ o no ? pero lo que quieras explicar, lo puedes hacer aquí mismo, estamos en familia.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo