Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Otro Patek en el Taller de Pedro Izquierdo - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Otro Patek en el Taller de Pedro Izquierdo

Otro Patek Philippe que esta en manos de Pedro Izquierdo, en este caso en las fotos del calibre podréis deducir que necesita urgentemente una limpieza y puesta a punto.

Además de ser una belleza es repetición de minutos, y es alucinante oír sus campanadas, cuartos, …

Las fotos

.........................................

Última edición por santi; 10-ene-2008 a las 11:49

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnífico reloj y laboriosa reparación le espera al maestro Pedro. Viendo los tornillos rotos y machacados -fruto de un trabajo chapucero-y el oxido de las piezas de acero sé que el trabajo va a ser duro.
    Menos mal que Pedro ,el maestro relojero que lo tiene ahora, no tiene nada que ver con el anterior ?relojero? que ha tocado éste reloj
    Esperamos las fotos del resultado de la reparación,que no dudo que en las manos de Pedro será un exito total.
    Saludos

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que Pedro lo deja como este reloj se merece. La verdad es que el reloj es alucinante!!!!!

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡tuves, esto para mi, ya es otra cosa!!!, este me gusta mucho más que el anterior que se presentó.
    Buenas "afotos" Santi. A ver cómo se queda después de pasar por el "Sanatorio de Relojes P. Izquierdo".

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

Impresionante el reloj, e impresionantes las fotos, tu tecnica es inmejorable, lo tiene dificil Pedro Izquierdo, pero como todos sabeis, a èl le gustan los retos y este no se le escapara, santi eres un fenomeno con el gatillo, estero tus consejos algun dia de estos.
    Horas, Minutos, segundos, tic tac
    eso es la Vida.

ZalY Invitado

Predeterminado

Un sueño de reloj que bien se merece una buena limpieza... Es simplemente precioso.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda maravilla de Patek y que fotos tan preciosas,muchas gracias...
    . .- .---- .- .- -...

larry está desconectado Forer@

Predeterminado

Qué reloj más bonito !!!!

Las fotos como siempre geniales

Saludos

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta tarde ya he publicado un comentario sobre este reloj, en el otro subforo en el que se ha publicado este hilo. En él expresaba mis dudas sobre el reloj. Puede que no sea el mayor experto mundial en Pateks, pero alguno he visto, y me gustaría hacer una serie de comentarios, desde mi total honestidad, y con el objeto de que aquellos que más sepan del tema me corrijan en mis errores. A continuación vienen los comentarios que más o menos me parece que he puesto esta tarde:
    1. El calibre parece un LeCoultre y no un Patek. Fiajos en como la parte en la que aparece el nombre de Patek tiene cotes de geneve y el resto del calibre no. Por el acabado del resto del calibre, parece ser de los que normalmente se correspondía con lo que ellos llamaban segunda calidad y que fabricaban a finales de los años 20.
    2. La referencia que aparece en la tapa del reloj se corresponde con la de un modelo de finales de los años 50. Las cajas de dicha referencia que conozco no tienen las patillas de este reloj (pero esto es un tema menor).
    3. El número que aparece en el mecanismo (123582) indica que fue fabricado entre 1900 y 1905.
    4. Adicionalmente hay una serie de cosas que no encajan: la corona; la cruz de calatrava en la esfera, el Geneve de la esfera sin tilde sobre la segunda è, y etc.
    Nada demasiado preocupante por otra parte. Patek usaba calibres de otras casas, hacia readaptaciones de relojes (ej. de bolsillo de señora a pulsera de caballero), y relojeros en posteriores reparaciones han podido poner tapas que no se corresponden, igual que han reparado la aguja de las horas de un modo tan visible...
    Y vuelvo a insisitir. Lo que aquí escribo procede de mi honesto conocer y parecer y puedo estar perfectamente equivocado. Y que no le quita mérito al reloj. Pero creo que un foro está para intercambiar opiniones. Y todo ello con mi mayor cariño y simpatía para Pedro, que creo que es uno de los mejores maestros relojeros que hay y que estoy convencido que sabrá dar buena cuenta del reloj.
    Última edición por Talleyrand; 08-ene-2008 a las 03:06 Razón: Matizar comentarios

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Talleyrand Ver mensaje
    Esta tarde ya he publicado un comentario sobre este reloj, que misteriosamente se ha borrado.
    Tranquilo Talleyrand, nadie ha borrado nada, lo que ocurre es que Santi ha publicado este hilo tanto en el foro general como en el foro de P.I. Tu otra respuesta, que he leído hace escasos minutos, esta en el hilo del foro general.

Aquí tienes el enlace a tu respuesta concreta.

http://www.relojes-especiales.com/fo...5&postcount=19

Salu2.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo