• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro para mi línea clásica de Casio

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
No hay mucho que decir. Es un conocido de siempre dentro de su línea y hoy lo incorporo a mi pretensión de colección de esta clase de piezas de una de mis marcas favoritas.

Casio A158W para ustedes:

AirBrush_20190401145254.jpg

AirBrush_20190401152428.jpg

AirBrush_20190401152455.jpg

AirBrush_20190401152524.jpg

AirBrush_20190401152551.jpg
 
Enhorabuena Bryan, todo un clásico casio.
Un reloj para años y años..
:ok::
 
Todo un clásico si pero muy bonito.Es de esos relojes que tienen algo especial.
 
felicidades, un clásico y bonito. A must.

Disfrútalo
 
Pues otro más! tu cole de Casios comienza a ser extensa :)
 
Un clasico de casio. Lo tuyo con esta marca si que es amor puro
Enhorabuena y a disfrutarlo toda una vida
 
65047A35-31B9-44C6-B2CE-A302321D8C27.jpg
Muy bonito y cómodo 😉
 
Muy bonito ese Casio Bryan, enhorabuena y a disfrutarlo junto a sus hermanos nipones.
 
Uno de los Casio más lindos. Tiene un aire Ochentoso que me encanta.

Sin dudas una compra maestra. Cuando mejore la economía (algún día) en Argentina seguramente lo sumaré a mi caja.

Qué lo disfrutes!!
 
  • #10
Un clásico en los Casio,no pasará el tiempo para estos modelos.
 
  • #11
Compartimos pieza!!! Y te digo la verdad, desde que llegó es el que más uso.

Disfrútalo mucho
 
  • #12
Vaya, otro mas? Un presupuesto en pilas :D :-P
Un clásico este! Felicitaciones
 
  • #13
Tu colección, empieza a ser importante, enhorabuena :ok:: Y es que estos Casio enganchan!!
 
  • #14
También lo tengo, cómodo, con un bonito toque ya vintage, lo uso mucho en verano. Buena compra.
 
  • #15
Tengo uno igualito y resulta que es el reloj que más tiempo pasa en mi muñeca, lo utilizo todas las noches para dormir y me despierta discretamente sin alterar el sueño de mi mdd.
 
  • #16
Un clásico, me gusta
Por cierto, ultimamente se ven muchos similares, vuelven a estar de moda, por algo será
Un saludo
 
  • #17
Todo un clásico que me gusta y mucho, ahora toca disfrutarlo con ganas :ok:::bye:
 
  • #18
Enhorabuen bryan!! Me encanta tu colección amigo,gran colección!!
Un abrazo!!
 
  • #19
Gracias mi amigo. Poco a poco vamos construyendo una idea. Lógicamente me iré hacia otras marcas y escalaré el nivel, pero Casio siempre poseerá un espacio en mi.
Enhorabuen bryan!! Me encanta tu colección amigo,gran colección!!
Un abrazo!!
 
  • #20
Felicitaciones Bryan, y que lo disfrutes! Un bonito y verdadero clásico de Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie