Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Otro Pam ahogado !!!!!!! - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejejeej ¿ volvemos a las andadas ?

Saudos.

davozs Invitado

Predeterminado

¡ Que se ahogaaaaaaa! Saquenlo yaaaaaaaaaaa

Qe tónica es ¿ "pordick pist" o "vepes" de toda la vida ?

Predeterminado

JOder que pasada a mi me parece que es el mismo modelo que el de la quedada lo mismo hay una partida entera que no esta en buenas condiciones, eso o el Panerai no aguanta el agua mineral un saludo y guerra al Vichi catalan
    QUE SEAIS BUENOS

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que aquel reloj murió en el accidente porque me contaba manuel, que cuando le abrieron para ver lo que había pasado, tenía agua en los pulmones.
    Fue horrible. Manuel lloraba sin consuelo. Yo le animé y le dije: tranquilo, que aún tienes el rolex. Me miró incrédulo y me espetó: "Ya, pero yo lo maté. Maldita broma la de meterlo en un vaso. Quien iba a pensar que no sabía bucear."
    Luego entraron las plañideras en el taller de reparaciones y nos llenaron de babas y mocos. Sé que a estas alturas Manuel ha rehecho su vida con un Cartier. :-)))

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estais de broma???? No.-
    De lo contrario tendriamos un nuevo vocablo par el diccionario.
    Por otro lado si a mi me hicieran esa prueba en Gin Tonic tambien
    me entraria pa dentro.

saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Yo creo que aquel reloj murió en el accidente porque me contaba manuel, que cuando le abrieron para ver lo que había pasado, tenía agua en los pulmones.
    Fue horrible. Manuel lloraba sin consuelo. Yo le animé y le dije: tranquilo, que aún tienes el rolex. Me miró incrédulo y me espetó: "Ya, pero yo lo maté. Maldita broma la de meterlo en un vaso. Quien iba a pensar que no sabía bucear."
    Luego entraron las plañideras en el taller de reparaciones y nos llenaron de babas y mocos. Sé que a estas alturas Manuel ha rehecho su vida con un Cartier. :-)))

Este Pet es un cachondo

luis Invitado

Predeterminado

Cuando el espíritu del mal huelga u ocia, con la sacra-coxígea machaca dípteros, vamos, que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Muy bueno PET

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Joer!!! a quien se le puede ocurrir meter un reloj de esas caracteristicas con la leva de la corona levantada? probablemente el fallo sea reparable pero despues de pasar por el servicio tecnico de la marca, cambio de juntas y control de estanqueidad.

Es probable que si se tiene contacto directo con aceites o grasas, cremas del afeitado por ejemplo, y estas entren en contacto con las juntas puedan deteriorarlas y ser la fuente del problema, así que ya sabeis cuidado con las crmas del afeitado que reducen notoriamente la estanqueidad de cualquier modelo por muy sumergible que sea.

Saludos para todos y dale mi condolencia a tu amigo, ya nos contarás como termina todo esto.
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este pam no se ha ahogado lo que tiene son gases y esto se soluciona con

"flatoril"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo