• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pan europ... Este en la coruña

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si compañeros, desde que lo vi en fotos me encantó.

El Lunes 13 me voy a Joyería Romeu, donde compro habitualmente, dispuesto a disfrutar en la mano de esta pieza. Por cierto, cuando entro en la relojería me encuentro al compañero “jeszamora”.

Bueno, pues mi gozo en un pozo, no lo tenían, pero como siempre super amables; llamaron al importador de Hamilton que les dió el PVP y que además le comentó que esta semana estaría por La Coruña el viajante.

El Miércoles me llaman de Romeu para comentarme que ha estado el comercial, pero que el reloj ni siquiera lo trae en este viaje porque ya está agotado ::cry::

Al final, y de casualidad, localizo uno en el escaparate de la Joyería Calvo. Cuando lo veo, como no podría ser de otra manera, ADJUDICADO.

lostimage.jpg


La verdad es que estoy encantado con mi Pan Europ, como sabréis es un reloj mecánico con carga automática, y monta el calibre H31. Ya sabéis que se trata de una edición limitada a 1971 piezas, número enorme que está reflejado en el reverso de la caja; concretamente el mío es el 1659.

lostimage.jpg


La caja de acero y ligeramente cuadrada de 45 mm se ve super robusta, y se completa con un cristal de zafiro.

En cuanto a la esfera, ese color azul es precioso, y el contraste con las dos esferas blancas situadas a las 3 y a las 9 para mi es muy bonito, y le da ese aire vintage que me cautivó. En este reloj la ventana de la fecha está situada a las 6.

lostimage.jpg


La corona es estriada y va a rosca. Lleva la H de Hamilton grabada.


lostimage.jpg



Con respecto a la correa está fabricada en piel en color marrón y con un acabado de cocodrilo. El cierre es con deployante con la marca grabada.


Bueno, pues otro más para la colección, y desde luego cada día estoy más concienciado. Empezaré a deshacerme de relojes que no uso, y si puedo, iré comprando lo que me gusta, pero siempre con la idea de primar la calidad a la cantidad.


Saludos y gracias a todos por leer.
 
Disfrútalo, también lo tengo y es un reloj muy guapo, único y exclusivo. No se puede pedir mas.


:ok::
 
Muy guapo si señor!! disfrutalo!! creo que es l HAMI más bonito del momento!!
 
si es guapo si,ese aire vintage enamora
 
Felicidades por la compra, lo estuve viendo el otro dia y no me anime. Pero no tenia mala pinta.
 
La verdad, es un reloj que enamora..Salu2
 
Precioso, el precio tira un poquito para atras pero seguro que merece la pena.
A disfrutarlo.
 
Este reloj junto con el action de Certina van a ser unos clásicos del foro:-P
Muy bonito.
 
Muy bonito que lo disfrutes, este reloj no creo que pierda mucho valor por si decides venderlo, un saludo!
 
  • #10
Precioso, de verdad. Es un reloj que gusta desde el primer momento, aunque el precio es un poco elevado. Me gustaría más con armis, aunque la correa encaja muy bien en su aire vintage.

Y estoy de acuerdo contigo, en cuanto a primar calidad sobre cantidad. Al final, creo que todos acabamos manejándonos con un reducido número de piezas, y como normalmente sólo llevamos uno cada vez...

Disfrútalo muchos años, y ambos (él y tú) con buena salud. :Cheers:
 
  • #11
Pues cuando quedemos un día pa tomar unas cañitas, sin parafarnalia de cenas y cosas de esas, llevalo, que quiero probarme esa bestia

:D

Enhorabuena
 
  • #12
Al final no me voy a poder resistir y tendré que ir a por uno... ::evil::::evil::
 
  • #13
Cagonlaleche... aun no he tenido ninguno en mis manos :(

Felicidades paisano
 
  • #15
Parece que ha nacido otro clásico en el foro, estupendo reloj, que con el tiempo será de los cinco estrellas del foro, en la gama media. Me encanta el aire vintage y seguro que con milanesa estará de locura.
 
  • #16
El otro día paseando por el centro comercial de L'Illa, en Barcelona, lo vi en un escaparate y me quede acojonado. Menudo pelucazo, a disfrutarlo!
 
  • #17
Felicidades por la adquisición... ahora a disfrutarlo. Mi mas enhorabuena
 
  • #18
Ya sois unos cuantos con el Pan -europ bonito Hami
 
  • #19
Precioso paisano, no lo habia visto en el escaparate de Calvo que sino...
 
  • #20
Enhorabuena, Samu. Preciosa y exclusiva pieza. Ahora vas a tener una temporadita parado el Sub, por lo que si quieres que lo saque yo a pasear por aquí, encantado :whist::

Disfrútalo, y ya me tarda verte para que me lo dejes probar.

Un abrazo.
 
  • #21
Es un diseño muy acertado; me gusta ese aire vintage que desprende su esfera; gracias por presentarlo; un saludo
 
  • #22
Pues cuando quedemos un día pa tomar unas cañitas, sin parafarnalia de cenas y cosas de esas, llevalo, que quiero probarme esa bestia

:D

Enhorabuena
Dime hora y lugar forastero. Jajaja.
Cuando quieras te enseño la máquina.
 
  • #23
[QUOTE=chila;2341483]Enhorabuena, Samu. Preciosa y exclusiva pieza. Ahora vas a tener una temporadita parado el Sub, por lo que si quieres que lo saque yo a pasear por aquí, encantado :whist::

Disfrútalo, y ya me tarda verte para que me lo dejes probar.

Un abrazo.[/QUOTE]
si puede ser,quiero estar presente que tengo ganas dec verlo
 
  • #24
si no hubiera sido tan impaciente y si hubiera sido mas templao, ahora tendría un reloj como el tuyo y no el legend diver, aunque también me gusta éste
::bash:: me gusta más el pan
 
  • #25
Precioso paisano, no lo habia visto en el escaparate de Calvo que sino...
La verdad que estaba recién puesto, ni siquiera la dependienta se daba cuenta del reloj del que le hablaba, lo había puesto otra compañera.
Estuve por Calvo el Viernes y parece que el comercial le comento que era de las pocas joyerías que lo habían tenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie