• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo más

  • Iniciador del hilo stinky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stinky

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy otro aficionado a los relojes. Todo empezó hace unos 4 años buscando un "buen" reloj para regalar a mi mujer.... y como cualquier "persona de la calle" las marcas suizas que conocía eran rolex, omega, longines y poco más.... Al final decidí comprarle un omega constellation.
Pero ese fue "el principio del fin". Ella maldice la "hora" (nunca mejor dicho) en que decidí comprarle un reloj, pues mi regalo desde entonces la está saliendo muy caro... de momento un Chronoswiss klassik y un Alain Silberstein Gmt reveil.
Os envío unas imágenes sacadas de internet de estos relojes...

hasta la próxima :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Welcome to the jungle. !!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido al foro. Al menos se puede decir que no tienes gustos convencionales ;-) Muy bonito el Chronoswiss.

Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar
 
¡Bienvenido Stinky!;-)
 
El Alan Silberstein me parece un reloj superoriginal y poco visto y el Chronoswiss es una preciosidad....Enhorabuena por ambos y bienvenido!
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido
 
  • #10
bienvenido al foro, estas en el sitio ideal para que aumente tu aficion por los reloj y de paso disminuyan tus ahorros :huh: , si si no es broma, ya lo veras ya:-(

Pero tranquilo que no hay mal que dure 100 años :) no te curarás pero tampoco te morirás de esto.:-P

saludos y a pasarlo bien ;-)
 
  • #11
Estoy de acuerdo que preciosidad, y super-original
 
  • #12
Bienvenido al foro!
 
  • #13
Bienvenido a bordo y enhorabuena por tus "atípicos" relojes.
 
  • #14
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
  • #15
Bienvenido y disfruta del foro.

Por cierto, creo que no hay muchos en el foro que posean un Alain Silberstein ( seguro que sabes que posee un calibre AS 5008), y el Chronoswiss es precioso ( Valjoux 7750 - "modificado" que ellos denominan C 741, la caja formada por 14 piezas, 37 mm de diámtero y 13,9 de alto, y la esfera no es de plata - el 75 % de sus modelos si son de plata- basado en modelos de los años 40 y 50, por ello tiene los soportes de la correa en forma de gota y para manejar el crono los pulsadores son rectangulares)... y no me enrollo, que aburro.

Saludos
 
  • #16
Bienvenido y disfruta del foro.

Por cierto, creo que no hay muchos en el foro que posean un Alain Silberstein ( seguro que sabes que posee un calibre AS 5008), y el Chronoswiss es precioso ( Valjoux 7750 - "modificado" que ellos denominan C 741, la caja formada por 14 piezas, 37 mm de diámtero y 13,9 de alto, y la esfera no es de plata - el 75 % de sus modelos si son de plata- basado en modelos de los años 40 y 50, por ello tiene los soportes de la correa en forma de gota y para manejar el crono los pulsadores son rectangulares)... y no me enrollo, que aburro.

Saludos
Gracias, por tus comentarios. Respecto a los calibres y las modificaciones es algo que tengo siempre muy en cuenta a la hora de elegir una posible compra. Me interesa un reloj tanto por fuera como por dentro.

saludos
 
  • #17
Bienvenido
 
  • #18
Bienvenido Stinky. Boitos relojes.
 
  • #19
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta que hay sitio

Saludos
 
  • #20
Bienvenido!!!!!
 
  • #21
bienvenido al mundo de la locura!;-)por cierto muy bonito el chronoswiss,pero la esfera del primero...8o jo que psicodelica no?;-)
saludos!!
 
  • #22
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas :D
 
  • #23
Bienvenido. Por fin llegastes. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie