• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Otro) Novato en busca de un 44 mm.

  • Iniciador del hilo jesse james
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesse james

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Como soy nuevo en el foro y no controlo mucho de relojes, me gustaría que me recomendarais algún reloj con las siguientes características:

  • Precio máximo 500 €.
  • Automático suizo ETA.
  • 44/45 mm.
  • Correa de acero inox.
  • Cristal de zafino.
  • Sin cronometro ni cronógrafo, con la esfera sencilla.
  • Me da igual que sea diver o reloj de vestir. Ya tengo uno tipo aviador, por lo que preferiría uno de otro tipo. Por gustar me encanta el Planet Ocean de 45mm, pero se me escapa de presupuesto.


También me gusta un Steinhart Ocean 44, pero no veo claro eso de que el cristal recubra el bisel.

Muchas gracias anticipadas a todos, espero conocer nuevas marcas y modelos.​
 
El Certina DS Action es de 43.2 mm y entra dentro de tu precio.
 
+1 por el Certina, es un buen candidato!
 
Tu reloj es este:

lostlink.jpg


un Oris Titan, lo tienes también en armis metálico y cumple todos los requisitos menos el precio si es nuevo.

De segunda mano deberías encontrarlo en este precio.
 
Si quieres un Diver te recomiendo vivamente el Seiko Sumo, yo no lo tengo ojo, pero ando tragado de el. aunque es un poquito mas caro de 500

seiko_sumo_blue_06Large.jpg
 
Hamilton jazzmaster viewmatic-44mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton Khaki Officer Automatic 100WR 44mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todos estos modelos los tienes con brazalete y entran en tu presupuesto.
Salu2
 
Hola Paisano,
En el FcV si quizá encuentres un Kemmner Octopus.
lostimage.jpg


Un diver contundente con maquinaria ETAsa, cristal de zafiro y el precio creo que se ajusta bastante a tu presupuesto, incluso lo puedes conseguir por menos.
Que haya suerte
Saludotes y bienvenido !
 
La foto es de un hilo del foro.
Si a su autor le molesta,le pido disculpas por adelantado y lo retiraré.
Gracias
 
mido all dial diver
 
  • #10
Si ya tienes uno de aviador ,yo me compraria sin dudarlo el Certina DS Action Diver,es una pasada .Si puedes pruebatelo y ya nos diras.
 
  • #11
+1 por el Certina.
 
  • #12


  • Precio máximo 500 €.
  • Automático suizo ETA.
  • 44/45 mm.
  • Correa de acero inox.
  • Cristal de zafino.
  • Sin cronometro ni cronógrafo, con la esfera sencilla.
  • Me da igual que sea diver o reloj de vestir. Ya tengo uno tipo aviador, por lo que preferiría uno de otro tipo. Por gustar me encanta el Planet Ocean de 45mm, pero se me escapa de presupuesto.


Hombre...te han dado algunas sugerencias, por supuesto te tienen que entrar por el ojo. Solo diría que con ese presupuesto, exigir que tenga movimiento ETA te limita un poco, ya que muchos estarán por encima (los Glycine por ejemplo)

Yo que tú o aumentaría un poco el presupuesto para mirar algún Glycine (muchos son del tamaño que buscas), Mido, o incluso el Hydroconquest de Longines, un favorito del foro.

O quitaría ese requisito del movimiento ETA y así abrir el albanico a los Japoneses, Seiko en particular...no pierdes nada en cuanto a calidad (probablemente ganas)
 
  • #13
Miraria un X-Wind de segunda mano.
 
  • #14
Sin duda, un Kemmner Octopuss.
 
  • #15
No te iba a recomendar el Steinhart Ocean 44, pero si dices que no te convence... A mi me parece un relojazo.
 
  • #16
Hola a todos,

En primer lugar daros las gracias a todos por las recomendaciones, Los Hamilton son muy chulos, al igual que el Certina. La verdad es que estaba buscando uno con correa de acero, pero de todas maneras iré a revisar las joyerías para ver si los tienen, cerca de mi trabajo hay una que tiene Hamilton, empezaré por ahí.

Al DS ya le había hechado el ojo por internet, lo que tiraba para atrás era la correa de piel, ya tengo uno con correa de piel y preferiría otro con correa de acero, pero de paso de miro los Hamilton...

El Seiko Sumo también me gusta muchísimo pero me parece muy caro para lo que ofrece, se han subido a la parra en cuanto a los precios. En primer lugar no puedes verlo (a menos que conozcas a alguien que lo tenga), sólo puedes comprarlo por internet, otro problema que le veo es el servicio técnico en España: no existe. Y el tercer problema es que por el precio que tiene no monta ni zafiro natural ni sintético, monta Hardlex que, corregidme si me equivoco, es inferior al Sapphlex.

MdMoras, has conseguido enamorarme de ese contundente Octopus ¿dónde se puede ver y comprar eso?

El Steinhart Ocean me gusta mucho, lo que quería decir es que no veo claro eso de que monte el cristal por encima del bisel ¿alguien lo tiene? ¿Y qué tal con él?

Gracias a todos de nuevo.
 
  • #17
Busca en catalogo certina o hamilton
 
  • #18
Mírate los Glycine Incursore. Esfera sencilla, zafiro, hay modelo de 44 y 46mm de esfera. Yo tengo el de 44 y me encanta!!!
lostimage.jpg
 
  • #19
Hamilton viewmatic 44mm.
 
  • #20
Yo también me inclinaría por el Certina
 
  • #21
Compañero esa es la descripcion del steinhart ocean 1 gmt
 
  • #22
EL DS ES PRECIOSO , Y SINO BUSCA POR EL FORO DE COMPRAVENTA O EN MERCANTES QUE SEGURO ENCUENTRAS ALGUNA PIEZA QUE TE ENCAJE!:ok::
 
  • #23
Teniendo en cuenta tus requisitos, mi consejo seria un Steinhart Tritón.
 
  • #24
Mi hijo me ha estado dando con el tema más de un mes.
Si quieres 44/45 mms. y no puedes pasar de 500 euros,
o te vas al mercado de segunda mano o te calzas un
Steinhart que es un buen reloj y reune todos los requisitos
que has relacionado.

Si puedes llegar a los 800 Euros, un Oris TT1 no te defraudará.
S2.
 
  • #25
a por el Certina!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie