• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro novato!

Estado
Hilo cerrado
F

fuji

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento en el foro aunque hace algún tiempo que me inscribí y no he perdido ocasión de ver todos los hilos y discusiones. Espero poder aprender el máximo. Un saludo a todos!
 
Otro más, bienvenido !!!
 
Bienvenido :):):) ¿o bienvenida? ¿no eres la hija de Pedro Izquierdo? Igual estoy hecho un lío, en tal caso perdona. Un abrazo.:)
 
Bienvenid@
Saludos.
 
bienvenido y disfruta
 
Bienvenido de parte de un novatillo. ¡¡¡Que lo pases al menos tan bien como yo!!!:D
Por cierto , Fuji, ¿seguro que te gustan los orientales?;-)
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta que hay sitio

Saludos
 
Esperamos también nosotros aprender de tí. Se bienvenido.
 
  • #10
Bienvenido al foro.
 
  • #11
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos.
 
  • #13
Bienvenido fuji, vaya sorpresa, espero que participes y aprendas mucho de los miembros de este maravilloso foro.
Un beso.
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Bienvenido al foro, venga venga a pasarlo bien y ahora ahorrar para preparar la proxima compra.:huh:

SALUDOS ;-)
 
  • #16
Hi

Se bienvenido y a ver esas fotillo de tus nenes

Un Saludo
 
  • #17
Bienvenido a Relojes Especiales, con un poquito de lectura diaria veras como aumentan tus conocimientos relojeriles, y en la misma proporción como disminuye tu cuenta bancaria ;-) :D :D
 
  • #18
Hola fuji, y se bienvenido a este "peaso" de foro, si te gustan los relojes estas en el mejor sitio, un saludo.
 
  • #19
Bienvenid@, fuji.
Un afectuoso saludo para ti ;-) :)
 
  • #21
Pues Bienvenido espero que disfrutes y seguro que aprenderás que aquí hay gente muy puesta. Saludos.
 
  • #22
Bienvenido Fuji, relajate y disfruta ;-)

Un saludo :)
 
  • #23
Pues bienvenido Fuji, cuentanos cosas y mandanos fotos.
 
  • #24
Bienvenido. Si te gustan los relojes, estas en el lugar indicado.
 
  • #25
Bienvenido a esta gran familia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie