• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nene No es de mercadillo

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Sí, otro........ pero es gracias a Toni (Sirex), que se desprendió de él.

Un maravilloso Longines Flagship con un corazoncito mítico, calibre 30L. que late a 18000 a/h.
ahí van unas fotillas: (son de Toni)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es mía (se nota :( ), con cambio de correa, cierre y puesta a punto por Xavier:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Que estilazo tiene el reloj, caramba...clásico, elegantísimo...
 
Precioso Flagship, pero el calibre es fascinante...pocos calibres se hacen asi hoy en dia, bueno miento, solo que hablamos de 9.000€ en adelante y ojo, en acero ;-)

Precioso reloj, cuídalo :)
 
Precioso y no hay nada más que decir.
Sánchez.
 
¡Precioso reloj! Me encantan esos Longines, de hecho son uno de esos relojes que si encuentro y son una oportunidad, ni me pensaría.

Aquí un primo que vive conmigo:

lostimage.jpg


Una pregunta, ¿cómo es la tapa trasera? El otro día hablaba con Timewatch (quien encontró esta maravilla) sobre la del mío. Ésta no tiene marca exterior alguna (no me atrevo a abrirlo por si rayo la tapa) y por ello dudábamos de su autenticidad.

Un saludo y enhorabuena!
 
Bonito Longines. Muy elegante.
 
Gracias a todos, y si Santi, lo cuidaré :) .

Un saludo.
 
Joee, que cambio.

Tendriamos que abrir un nuevo subforo de CAMBIO RADICAL.
 
Guapo tevela, un calibre mitico de una marca historica.

cuidalo y disfrutalo.

saludos
 
  • #10
AAaaaaaaggggggggggggggg8o, fuíste tú el que pillaste el Flagship de Tony8o. Me alegro. Se me pasó por la cabeza pillarlo, pero como tenía otros frentes abiertos, pues nada, pero es una preciosidad, y además un 30L que se ve en muy buen estado. Enhorabuena, Mingo, y que lo disfrutes mucho con salud. Un fuerte abrazo.:)
 
  • #11
Sí, otro........ pero es gracias a Toni (Sirex), que se desprendió de él.

Un maravilloso Longines Flagship con un corazoncito mítico, calibre 30L. que late a 18000 a/h.
ahí van unas fotillas: (son de Toni)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es mía (se nota :( ), con cambio de correa, cierre y puesta a punto por Xavier:

lostimage.jpg


Un saludo.
Bonito calibre,a cuidarlo y q dure mucho.
 
  • #12
un reloj preciosos con un calibre estupendo......enhorabuena........lo heredaran tus hijos.........un saludo
 
  • #13
AAaaaaaaggggggggggggggg8o, fuíste tú el que pillaste el Flagship de Tony8o.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: con nocturnidad y alevosía :-P :-P


De nuevo gracias a todos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie