• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Nene Llega A Mi Casa!!

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
CASIO SEA-PATHFINDER TWIN SENSOR TITANIO SPF-60D-7AVDR 100 WR


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



MODELO: CASIO SEA-PATHFINDER TWIN SENSOR DE TITANIO SPF-60D-7AVDR DE HOMBRE.
MOVIMIENTO: Cuarzo.
FUNCIONES: Altímetro 10.000 metros, Profundímetro, Barómetro, Termómetro, Cronómetro, Cuenta regresiva, Con luz automática (la pantalla se ilumina cuando detecta qua hay poca luz o te lo acercas al cuerpo) ó manual, 5 alarmas diarias, Calendario perpetuo, Función de reserva de energía, Indicador de energía, etc...
CAJA: De titanio, con doble pantalla líquida digital con un sin fin de funciones y luz automática que se enciende cuando detecta oscuridad.
PULSERA: De titanio.
PESO: 107gr.
CALENDARIO: Perpetuo Digital.
CRISTAL: Mineral muy resistente a los golpes.
DIMENSIONES: 55mm de alto, y 48mm de ancho, 18mm de grosor.
SUMERGIBLE: 100 metros.

Es enorme como me gustan a mi los relojes, mi segundo digital, el anterior tambien fué otro Casio.

Se lo compré a Lavie. Grandisimo en la muñeca, me encanta como queda.

La correa de titanio, parece super ligera.

En fin, reloj numero 23.

Saludos y como siempre compartirlo con vosotros aquí!
! :ok::
 
Aunque yo sea más de relojes automáticos se le ve robusto. El reloj número 23? Cómo crece esa familia :-P
 
Felicidades, parece que te entró una fiebre relojeril. No te preocupes, después de los 40 dejas de contarlos. Saludos.
 
pues ya sabes cuando va a llover, a la altura que estas o profundidad, etc, etc, un lujo va a ser estar a tu lado para los curiosos sobre esos temas, DISFRUTALO
 
Eres un máquina :ok::
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición!.

Un saludo.
 
Aunque yo sea más de relojes automáticos se le ve robusto. El reloj número 23? Cómo crece esa familia :-P

Mi caja relojero tiene hueco para 24 piezas, así que la siguiente debería ser la última.....:whist::
 
...me gusta pero que bastante más que mi PROTREK, ¿me lo cambias? (jeje)

Saludos !!
 
Enhorabuena por tu nueva pieza, vaya ritmo que llevas!! Y ya sabes que si llenas el relojero, siempre puedes comprar otro, y vuelta a empezar!!

Un saludo.
 
  • #10
Mi caja relojero tiene hueco para 24 piezas, así que la siguiente debería ser la última.....:whist::
Je je. Después te compras otra caja, y después otra y otra y otra. Lo sé.
 
  • #11
Esta semana me parece que presentaste el 22,vaya CRI! :D,que lo disfrutes.
 
  • #12
Pasmao me he quedao 8o ¿me imagino que a partir de ahora para superar las prestaciones de ese bicho te tendrás que atar una pocket pc con cinta aislante a la muñeca? Que lo disfrutes
 
  • #13
Pasmao me he quedao 8o ¿me imagino que a partir de ahora para superar las prestaciones de ese bicho te tendrás que atar una pocket pc con cinta aislante a la muñeca? Que lo disfrutes

¿Que tal un iMac 24´ con cinta Americana? :D :D :D :D

Disfruta del reloj compañero :ok::
 
  • #14
Madre!!! Solo le falta hacerte la cena...Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #15
Me gusta mucho, la verdad es que este tipo de relojes, los g-shocks y los protrek Casio los borda.

Disfrutalo!
 
  • #18
pues ya sabes cuando va a llover, a la altura que estas o profundidad, etc, etc, un lujo va a ser estar a tu lado para los curiosos sobre esos temas, DISFRUTALO

Lo haré, muchas gracias ;-)
 
  • #20
Enhorabuena por tu nueva pieza, vaya ritmo que llevas!! Y ya sabes que si llenas el relojero, siempre puedes comprar otro, y vuelta a empezar!!

Un saludo.

Gracias!
 
  • #21
Ya tienes reloj para rato.
 
  • #22
Felicidades,estos casio son la leche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie