• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro modelo AP Off Shore

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy me acercado a fisgonear en el mercado de ocasión y me encontrado este maravilloso AP off shore.

La verdad es que el demonio de la tentación me ha obligado a ponermelo, a la vez que una llamada irracional de mi inconsciente me decia ....qué bien te queda , hasta puede ser tuyo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pero de momento, estas palabras mayores de la relojeria y que se escriben con las letras AP , no están a mi alcance.

Tal vez algún dia podré tener una de estas maravillosas máquinas del tiempo, pero de momento solo los puedo admirar en los escaparates.

La vida de un caprichoso como yo, agunas veces resulta dura ::cry::
 
Mmm, ¿el reloj es nuevo? me refiero a si lo que lleva en los pulsadores es un protector... porque de lo contrario me parece horrible. Digo yo que si querían poner algo a juego con los índices y subdiales pues si acaso los tornillos del bisel que fúeran azúles, ¿pero los pulsadores? Espero estar equivocado y puede que al natural quede de lujo, pero así a bote pronto...
 
Los pulsadores son de color azul, en efecto.
 
Los pulsadores son azules y de caucho , la verdad es que en vivo gana mucho, la fotografía no le hace justícia

Todos los AP para mi son bonitos, eso si, unos más que otros
 
Jejeee, te pasa como a todos. Lo peor es haber ido al 'mercadillo'... Entre mis favoritos siempre han estado los Royal Oak de AP (incluyendo los Offshore), lo único que algunos Offshore los encuentro cargantes, aunque este no es el caso, si bien ese color azul no me acaba de convencer y menos en los pulsadores... Pero bueno, que no le haría ascos si me lo regalasen... :-)
 
Creo que es un Navy y los pulsadores del crono y el protector de la corona son azules :)
 
La verdad es que ese color no lo habia visto...Yo tengo el Navy y ni los numeros son tan claros ni los pulsadores tampoco, jamas habia visto uno en este color, ademas viene de casa con correa cocodrilo. En cualquier caso no me gustan ni los numeros ni los pulsadores
Este es el mio:

lostimage.jpg
 
Amigo mio, si fueramos relojes tu serias un patek... eres una gran persona
 
Mazel, entonces creo que a ti te pasa como a mi.
Que tenemos todo lo que hay que tener para ser ricos menos el dinero.
 
  • #10
AP tiene unas versiones del off shore increibles, pero como tu bien dices esta fuera del alcance de muchos......
 
  • #11
uhmm a mi que no me hace mucho tilin esos pulsadores de caucho..
 
  • #12
QUE BONITO!!!
Un salduo
 
  • #13
Me pasa como tu, me gustan todos los offshore :ok::
 
  • #14
Precioso... JO**R, me encantan los AP Royal Oak.
 
  • #15
A mi me gusta el Volcano
 
  • #16
Los pulsadores son azules y de caucho , la verdad es que en vivo gana mucho, la fotografía no le hace justícia

Todos los AP para mi son bonitos, eso si, unos más que otros

:ok::, no lo pongo en duda...las fotos ya sabes, en cualquier caso de los A.P, me gusta el clásico y sobre todo para poder ver...

lostimage.jpg


Saludos compi.
 
  • #17
Los Offshore son todos bonitos, no hago ascos a ninguno, luego cada uno se inclina por uno determinado.

Mi oscuro objeto de deseo es este 26176FO.OO.D101CR.01 tambien llamado Kill Bill.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
<script src='http://img706.imageshack.us/shareable/?i=apoffshorekillbill.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
Saludos.:):ok::
 
  • #18
que bonitos,pero me parece que las fotos que habeis colgado será lo mas cerca que esté de ellos.:(:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie