• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro milpostista en el foro :)

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues poco a poco, he llegado a los 1000 mensajes. He frecuentado bastantes foros, pero pocas veces he llegado a tantos mensajes. Ni que decir tiene que he aprendido muchísimo sobre esta curiosa afición y me tiene bastante enganchado.

Para que este post no esté fuera de lugar, voy a mostraros mi pequeña colección, empezando por el responsable de que esté aquí:

Longines Dolce Vita Crono; el elegante de la familia, para ocasiones especiales o simplemente cuando me apetece :ok::

P5120002.jpg


Es un reloj muy especial para mi, un regalo que me hizo buscar más información sobre los relojes, ya que de aquella llevaba mi Lotus sin mirar más allá y ni siquiera conocía la marca.
Una vez en este foro, se hizo necesaria la compra de un reloj automático, que fue éste viejo conocido por todos; Tissot PRS516:

lostimage.jpg


Un reloj descubierto aquí, que se hizo mi reloj de diario, hasta el verano, ya que sabéis que entre el cuero y lo mal que se lleva con el agua, no es lo más adecuado. Una vez más, vi 'necesario' hacerme con algo más acorde, y descubrí otro gran conocido del foro: el Orient 'OAE':

lostimage.jpg


Segundo mecánico, primer japonés, y un reloj de lo más robusto para darle trote. En este momento pensé que mi siguiente compra sería una pieza de mayor valor, en concreto un crono, aunque sigo en ello, ya que hay demasiada oferta ;-). Me he marcado la fecha de Enero para tener clara la compra, pero como la espera es larga, han surgido un par de cosillas para entretenerme, contener la 'CRI', o como queramos llamarlo.
Uno ha sido otro japo, inspirado en un reloj de sobra conocido:

lostimage.jpg


También adecuado para el día a día, un precio bajo, como el anterior, aunque sin llegar a la calidad del Mako.

Y finalmente, casi sin saber cómo, recurrí al que competía con el Tissot por ser el primer automático, cumpliendo esa máxima del foro de que cuando dudas mucho entre dos, primero uno y luego el otro :D; un Hamilton Khaki Field Automatic:

lostimage.jpg


Ya véis que se nota la influencia del foro, porque todos ellos son conocidos y recomendados al buscar relojes de buena relación calidad/precio, demostrando que se pueden tener relojes decentes sin gastar demasiado dinero.

Ahora me queda mi objetivo de la pieza gorda, que es a la que más vueltas estoy dando. Pensé en un Breitling Superocean crono, y estuve casi decidido, pero como IWC es una marca que me atrae especialmente, estos días ando pensando el el Pilot crono y el Aquatimer crono. Tengo unos meses para tenerlo bien claro y supongo que seréis testigos de las dudas que vayan surgiendo. A día de hoy puedo decir que el Aquatimer de titanio y caucho tiene muchos números. Tengo curiosidad por leer este mensaje en Enero y ver qué ha pasado :)

Nada más y gracias por leer hasta aquí.
Casi se me olvida; para la ocasión, voy a estrenar avatar, que hasta ahora estaba muy soso el casillero. Tiene que ser mi Longines, por supuesto.
 
Muchas Felicidades!!! y bonitos relojes, sobre todo el Longines!!
 
Felicidades y que consigas muchos mas.
 
Felicidades vecino, bonita colección
un saludo
 
Que sean muchos miles más y que todos lo veamos. Felicidades.
un saludo
 
Muchas felicidades! Y no esta nada mal lo que te has comprado desde que estas por estos lares ;-)
 
Enhorabuena!.

Por cierto, bonita elección y una muy buena perspectiva con tu futura compra!.

Un saludo.
 
muchas felicidades y a seguir incrementando la coleccion.
 
  • #10
Te felicito por tus relojes, tienes muy buen gusto, te diría que muy parecidos a los míos. Un abrazo:ok::
 
  • #11
Felicidades y bonita coleccion, eso le llamo yo andar con paso firme y seguro
 
  • #12
Enhorabuena por los mil posts...
 
  • #13
Doble enhorabuena: por tus 1000 y tu colección.
 
  • #14
Enhorabuena por tus relojes compañero!

La verdad es que relación calidad precio tienes preciosidades ahi, a fuerza de verlos dia trás dia vais a conseguir que me entren por el ojo los Divers japos (Orient & Seiko).

Cualquier día os pido una compra conjunta o algo xDDDDDDDDD

Disfrutalos y no dejes de postearnos!

Cuco
 
  • #15
Pues enhorabuena por el hito y por la colección. Tienes buen gusto.

Espero seguir leyéndote otros 10.000 (al menos)

Saludos

ICE
 
  • #16
Felicidades Milpostista!!! :clap: :clap: :clap:
Guarda este mensaje porque es tu historia relojera por el momento.
Saludos.
 
  • #17
coleccion chula y equilibrada...y felicidades por el ascenso! A ver si llego yo algun dia a esa clases....
 
  • #18
Muchas gracias a todos. La verdad es que me hacía ilusión ese primer relojito debajo de mi nombre :)

Espero llegar al menos a otros tantos, sin arruinarme entre tanto :D
 
  • #19
Muchas gracias a todos. La verdad es que me hacía ilusión ese primer relojito debajo de mi nombre :)

Espero llegar al menos a otros tantos, sin arruinarme entre tanto :D

Si a lo primero, si a lo segundo, dificil lo tercero :D:D:D
 
  • #20
Si con 1.000 post has llegado a esta colección, será interesante verte llegar la los 10.000.:ok::

Enhorabuena y que los disfrutes.:D;-)
 
  • #21
Enhorabuena por los 1000 y por la colección vas lanzado..me parece a mi que tienes un peligro....

Un saludo
 
  • #22
Muchas felicidades. Llegar a 1000 es formidable. Y Felicidades por tu colección de relojes.
 
  • #23
Felicidades y enhorabuena por sobrepasar los mil.. y por los estupendos relojes que has ido adquiriendo.:clap:

Saludos cordiales:ok::
 
  • #24
ENHORABUENA.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Muchas felicidades!!!
Mil posts son más que un gran cumpleaños.
Gracias port todo tu tiempo dedicado al Foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie