• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro millar mas y van 5000...que paciencia teneis...

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Como viene siendo tradición por aquí celebrar los millares de posts,pues no voy a ser menos...la verdad es que ahora mismo no estreno ningún reloj para presentar aunque en lo que va de año han caído mas de dos je je.
Como no quiero ser chapas,simplemente decir que sique siendo un placer estar por aquí,que he conocido a personas con mayúsculas y que seguimos aprendiendo y compartiendo dia a dia,también siento haber dado alguna contestación fuera de tono (uno también se calienta de vez en cuando) y algún malentendido que ha dado lugar a perder el contacto sin razón ninguna pero bueno,entre tantos supongo que es hasta normal.


Me gustaría marcar una trayectoria relojera pero la verdad es que he tenido tendencias y querencias de todo tipo e incluso ahora vuelven algunas (como los vintages) que ya había perdido asi que no se como acabaremos, supongo que sigo teniendo algo de aquel niño que se paraba en los escaparates de las relojerías casi mas que en las jugueterías...

Gracias por este espacio que considero muy bien organizado (trabajo de la moderación también, que nos lee la cartilla cuando es necesario...) y a todos los que participáis de una u otra forma y conseguís que esto funcione.
Habra que poner un reloj para no ir al off topic....ja ja

mirar este...a mi me encanta...
20150117_131158.jpg
 
Precioso el Raimbow !! No entiendo por que lo han dejado

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tus 5000... y también por el Fly-back, claro  .

Sabias palabras,...EMHO ese es el espíritu.
 
El placer es compartido, enhorabuena por esos 5000.
Un saludo
 
Felicidades por esos 5000 y el "anti off-topic" uno de mis cronos favoritos.
 
Enhorabuena por los 5000!
Ese si que es un relojazo!

Enviado desde el lado oscuro
 
Felicidades por esos 5000,y sobre todo,por el gran forero que eres,,:ok::
 
Enhorabuena por esos 5000!
 
Un placer tenerte con nosotros y ya sabes que ese Rainbow es un relojazo. Quizás justo de tamaño con las tendencias actuales pero con un encanto que ya quisieran muchos. Junto al daytona y speedy de lo más bonito que hay.
 
  • #10
Esteban, felicidades por los 5000!! y por supuesto por ese Zenith.

Un saludo.
 
  • #11
Felices 5000!!! Que barbaridad de mensajes! Felicidades plor a por los 6k que da gusto leerte
 
  • #18
Un placer tenerte con nosotros y ya sabes que ese Rainbow es un relojazo. Quizás justo de tamaño con las tendencias actuales pero con un encanto que ya quisieran muchos. Junto al daytona y speedy de lo más bonito que hay.
El placer es compartido Jere,la verdad es que a pesar de las modas cada vez más tiendo a la comodidad y al tamaño contenido.
 
  • #19
Esteban, felicidades por los 5000!! y por supuesto por ese Zenith.

Un saludo.
Se agradece compañero,p ir cierto me llamo Robert je je...[emoji23]
 
Última edición:
  • #22
Bueno, pues como esto va tomando pinta de ser un hilo blanco, voy a tocar un poquito los eggs, que para eso estoy un poco ocioso. (Modo coña: on) El rainbow sin colorines es solo flyback, ... eah, ya lo he dicho [emoji23]

Ahora en serio, coincido plenamente con Jere, junto con el speedy y el daytona, mis tres cronos clásicos preferidos... quizá junto a algún autovía. Y de estos tres, después de haberlos tenido en la mano (que no en mi caja, ya me gustaría), me quedaría con el Zenit sin dudarlo.

Me reitero, enhorabuena compañero[emoji106]
 
  • #23
Es un gran crono sin duda y con mucha personalidad...
 
  • #24
enhorabuena por los 5000,el reloj es una preciosidad....:drool:
 
  • #25
Felices 5000 compañero, espero que los próximos sean igual de satisfactorios.

Gracias por mostrar ese Fly, es impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie