• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas que cae en el bronce

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Después de mirar y mirar, atacado por esta moda, me decidí por este Ancon Sea Shadow.

Estoy encantado por el resultado. Mucho reloj a un precio contenido, y algo diferente a todo lo que tenía previamente.

Un par de fotos para que lo compartáis.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bonita pieza, el conjunto cromático de esfera y bisel es impresionante. Disfrútalo. Un saludo.
 
Contundente y muy atractivo. Me gusta!, como de atractivo es el precio -mas o menos-?
 
¡Enhorabuena por la compra! Un reloj que seguro que no pasará desapercibido.
Saludos
 
Gran compra, cuidado con la fiebre del bronce que no tiene fin. Yo repetí dos veces.
 
Precioso

Algun día caerá uno... mas tarde o mas temprano...
 
Reloj precioso, y compra maestra


... En cualquier sitio. [emoji355]️[emoji354][emoji352]
 
Muy bonito, estos bronces tienen realmente encanto. Un futurible.
Enhorabuena
 
Esa pieza me tiene loco, se ve impresionante.
Felicidades y disfrutalo mucho.
Saludos
 
  • #10
Ponlo con un huevo
Me gusta
 
  • #11
Bonito!
A ver si tengo tiempo y hago una prequeña review de mi LUM-TEC de bronce...
 
  • #12
La verdad es que es bonito el nene....Felicidades por la compra...!
 
  • #13
hay que reconocer que es un reloj precioso,me gusta
 
  • #14
Enhorabuena por la adquisición compañero!!! Bonito reloj!! :ok:: Lo bueno que tienen los bronce es que cada día parece un reloj diferente... lo malo... que engancha!!! :laughing1: Que lo disfrutes en todos sus tonos y matices!!! :flirt:
 
  • #15
Bonito bonito parece un reloj contundente disfrutalo mucho
 
  • #16
Precioso reloj, me gusta mucho. Aun no tengo ningún bronze en mi colección, se avecina CRI ..... ;)
 
  • #17
Hermoso reloj, en verdad. Te felicito y disfrútalo. saludos
 
  • #18
Muy pero que muy chulo el nene. Me ha sorprendido gratamente
 
  • #19
Muy bonito, si señor
 
  • #21
Muy bonito:ok:: ¿Has decidido ya qué tratamiento estético avalado por los insignes expertos asturianos le vas a aplicar?:cool1:
 
  • #23
Excelente elección, la esfera verde es una combinación muy acertada para la tonalidad del bronce, el reloj me gusta mucho y veras lo mucho que disfrutaras con los canvios que cojera esta patina, saludos.
 
  • #24
Y Yo que tengo un Lum Tec M53 en bronce (creo que es el M53) que aun no salió de la caja!!!! [emoji85]

Si es un M, el 53 o el 54.
Y como es que no lo has estrenado todavía?
 
  • #25
M53 entonces
captainspears si yo te contara... Ni tiempo tengo para todos los que tengo... y otro que acaba de llegar y dos de dotación que entraron en enero... Y.... y... [emoji85]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie