• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas para la coleccion

  • Iniciador del hilo Numero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Numero 1

Numero 1

Baneado
Sin verificar
A ver que os parece lo ultimo que se ha incorporado a la familia

lostimage.jpg


Es el nuevo Fortis Flieger cockpit edicion limitada a 950 piezas y monta una maquinaria de cuerda manual 2801-2

Espero que os guste

Un Saludo
 
Muy chulo....me parece original, ha disfrutarlo!!!
 
Para ser un Fortis es muy "atrevido" en sus colores, pero no me disgusta. Es original.
 
El diseño de la esfera me gusta, pero los colores los veo un poco atrevidos para la naturaleza del reloj (flieger).
 
A mi me encanta.Muy moderno.
 
No me va la combinación de colores de la esfera. Creo que Fortis tiene modelos más bonitos.

Aún así, que lo disfrutes :ok::
 
A mi si que me gusta ,es original,los colores le van bien,tiene un toque distinto,mas atrevido.
 
No está nada mal, pero con esa combinación de relojes corres el riesgo de que algún día llegues a cansarte de él. Si nunca llega ese día, mejor que mejor...
 
No me gusta, la esfera no es acorde con lo que suele hacer Fortis. Saludos.
 
  • #10
Super original, un tanto llamativo para mi gusto , pero felicidades por la adopción.
 
  • #11
Es un reloj atrevido e impactante, diferente.

Saludos.
 
  • #12
original..........
 
  • #13
Es un Fortis y la marca me encanta, pero no es el modelo que más me gusta, demasiado atrevido para mi.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie