• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más para el Club

Estado
Hilo cerrado
J

JoCar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.
No se muy bien como en los dos últimos años he ido desarrolando un fuerte interes por el mundo de los relojes, sobre todo por los relojes mecánicos, supongo que todos reconoceries los síntomas:
  • Me paro delante de los escaparates de las relojerias y contemplo embobado los relojes.
  • Hago todo tipo de contorsiones para intentar ver el precio de las piezas
  • Me fijo en los relojes de la gente, y si veo que llevan una pieza interesante, muevo la cabeza afirmativamente, asintiendo
  • Me fijo en los relojes de la gente que salen en las revistas.
  • Poco a poco voy conociendo marcas, que la mayoría de mis vecinos ni saben que existen
En fin, cosas como esa.
Llegue hace casi un mes, a este foro, y desde entonces os he ido leyendo, y por fin me he decidido a participar, poco o mucho, y sobre todo para aprender y para consultar mis dudas, que son muchas.
Bueno, pues eso, un saludo a todos y que sepais que hay uno más en el club.

P.D. Mi reloj desde hace tres meses es un Oris Williams F1 Team, Day Date, el modelo con esfera negra. Un modelo con el que estoy encantado, ya os hablaré más adelante de él
 
Pues encantado y como dice Picón......Welcome to the jungle...
 
Bienvenido!

Entiendo perfectamente lo de las contorsiones... Por qué tendrán que esconder tanto los precios? :D
 
Bienvenido a Relojes Especiales.
 
Welcome to the jungle :D:D:D:D

Un saludo miguel
 
Bienvenido a tu nueva casa....

Otro que pica :D :D :D

Pasalo bien aqui.
 
Bienvenido, seguro que la pasas bien. Sobre los síntomas, pues tienes los mismos que muchos otros foreros. Cuidate de la " CRI " Un saludo.
 
  • #10
Exactamente. Son síntomas que padecemos muchos de los que estamos aquí. Bienvenido!!!!
 
  • #11
Bienvenido JoCar ;-)
 
  • #12
Jeloooouuuu!!!...que dicen por aquí ;-) :D
 
  • #13
Welcome to the jungle :) (es la frase del año :D:D:D)
Saludos,:)
Luis
 
  • #14
Bienvenido. A ver las fotos de ese Oris que ya están tardando :D :D .
Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido!!!!!!!. En fin, no se que decirte, esto de la CRI, ademas del coste que supone en "nenes", como ya te has dado cuenta, lleva añadido el coste del fisioterapeuta (por las contorsiones que comentas), jajaja ;-)

Lo dicho, bienvenido a esta "nuestra comunidad".;-)

Abrazos,
 
  • #16
Bienvenido,estas en tu casa.
 
  • #17
Bienvenido JoCar, los sintomas son claros, estas afectado. Ya no hay solución posible, dejate llevar y goza :D estas en sitio adecuado.
 
  • #18
OOOOOOOTRO PA LA SACA.
Bienvenido al foro, si ya te gustan los relojes estas en el sitio ideal para que tu CRI aumente, :huh: tus sintomas son de los mas normales en un aficionado a los relojes, :) aqui no tienes marcha atras, si antes estabas "mal" aquí acabaras peor :-(
Pero tranquilo que de eso no se muere nadie:) pero eso tampoco tiene cura:( , aqui te lo pasarás bien y se aprende un montón.:)
Saludos ;-)
 
  • #19
Bueo, pues gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Sobre el tema contorsionista, lo peor es que mi familia se ha dado cuenta de mis habilidades, y me han fichado "mira a ver si ves el precio del collar ese, del anillo, del..." y esto no puede ser bueno para el cuerpo...
 
  • #20
Bienvenido uno mas "para la saca" ;-)
Ese Oris es una maravilla, tienes buen olfato, leyendo en el foro acabaras teniendo el olfato de un perdiguero de Burgos ;-)
Un fuerte abrazo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie