• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más a la lista (Muchas fotos)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Después de asustaros 8oen ESTE post “15 meses de CRI” os presentaba este
lostimage.jpg
:) reloj como mi última adquisición.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Pero como aún no me he curado y a pesar de las excelencias del señor Daytona, no me terminaba de llenar:whist::. Así que finalmente el elegido, de momento:D, ha sido el tan odiado como amado Sea Dweller Deep Sea :ok::.
<o:p></o:p>
Como ya comenté en el subforo de Rolex:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=851662#poststop
<o:p></o:p>
“Hay una gran corriente de personas que defenestran el SD DS, yo era una de ellas, hasta que me lo he comprado.

No es tan incómodo como se comenta, ni mucho menos. He tenido un planet ocean crono, un tag aquagraph, y eran infinitamente más incómodos. He probado un Oris de 47 mm y madre mía ¡¡¡

Rolex ha acertado con este modelo. No lo veáis sólo como una evolución del DS, este reloj es otro mundo y busca a otras personas aparte de los que siempre hemos comprado Rolex.
Hay tipos como armarios empotrados, que nunca se habían comprado un sub, porque en sus muñecas se lo veían pequeño.

Rolex no ha perdido su identidad, simplemente creo que con 4 divers de 40 mm (sub, sub lv, sub no date, sd anterior), tiene más que copada la gama del "diver de vestir". Creo que su entrada en los diver instrumento, con el modelo más extremo jamás construido por Rolex, merece un aplauso, más que tanta crítica.

En el fondo lo que a muchos nos duele es que sea tan caro, pero consideráis justo que un sub que valía hace unos 10-12 años 300.000 pesetas, valga ahora 4300 €. Este modelo ha salido en 6.880 € y técnicamente, maquinaria, brazalete, caja, bisel... es extraordinario. Si hubiera salido en 5000-5500 € seguro que no tenía tanta crítica, pero...

Para muestras de los que lo tratan de sólo un "tocho" tenéis ahí las fotos del bueno de Jaipe (salen en este mismo post comparandolo con otros diver de menores prestaciones).

Yo doy mi voto positivo al SD DS y el que no le guste pues que no se lo compre, pero no hablemos de traiciones a la filosofía de Rolex y esas cosas, es un modelo que abrirá los ojos de muchos a los que no les gustaba Rolex y es un instrumento de primera. Y a los que no les gusta, porque creen que no se lo pueden poner con traje, que piensen en para qué está hecho este reloj y que se compren un Cellini que sí que queda de muerte <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 13.5pt; HEIGHT: 18.75pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/drool.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\HP_ADM~1\LOCALS~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>.
Por mi parte, con mi muñeca y camisas de puño no muy estrecho, me vale y queda de cine, para ir de señorito ya tengo otros relojes, pero no me gustan tanto.”
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Por lo demás comentar que una de las cosas que más me ha llamado la atención, habiendo tenido un GMT cerámico y un Submariner LV es el cepillado del brazalete y caja, me parece una verdadera obra de arte, creo que está mejorado respecto a sus hermanos menores. Tal vez sea sólo una cuestión de percepción, pero el tiempo lo dirá.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Para más detalles y temas técnicos tenéis la revisión de jaipe en el subforo correspondiente.</o:p>
<o:p></o:p>
Las fotos podrían ser mejores, pero la cámara buena no la tengo aquí, así que os tenéis que conformar con estas, espero que os gusten:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Primer plano
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Laterales
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Cierre
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Abriendo extensión
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Totalmente extendido
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Trasera con tapa de titanio
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Luminiscencia en azul, preciosa
lostimage.jpg

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Para terminar
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. Al que le haya gustado mucho que espere, que seguro que no tardando mucho lo veis en el FCV:D, qué le voy a hacer yo soy así :-P:cool1:.

Un abrazo.:ok::
 
Este rolex para mi... es el ROLEX. Nunca me gustó un rolex tanto como este... es impresionante.... por fin hacen un cierre como marcan los cánones!
 
Magnifico reportaje!

...y mejor reloj aún.
 
No se me ocurre otra cosa que decirte que eres un pecador,ahora mismo a rezar 10 avemarias y 15 padresnuestro,si no a los infiernos
 
Del reloj no digo nada...:drool: :drool: :drool:

Ahora bien, sigo creyendo que con 40mm estaba perfecto.

Cuando pase la moda de los relojes grandes, que pasará...

Salu2
 
Pues ...

Del reloj no digo nada...:drool: :drool: :drool:

Ahora bien, sigo creyendo que con 40mm estaba perfecto.

Cuando pase la moda de los relojes grandes, que pasará...

Salu2

Yo mismo creo que el tamaño ideal de caja son 41-42. Los 40 del sub, los consideron suficientes, pero que quieres que te diga, cuando hace décadas se fabricó el primer reloj de 38 parecía exagerado, ni que decir de las críticas que tuvo el Daytona en sus tiempos con sus 39,5 , menuda paellera:D.

Si hablamos de 45 en adelante, puede que te diera la razón, pero 43 de caja no me parece que se vaya a pasar de moda, al menos de aquí a 10 años y sabe Dios, conociéndome, el reloj o relojes que tendré yo en ese momento.

Este reloj hay que probarlo y pedir que te lo ajusten, es la única forma de comprobar como queda de bonito realmente:drool:.
 
Espectacular, saludos
 
Yo ya paso de ti, y te lo digo en serio. Vale ya, no? Me haces realmente daño -sin quererlo o queriéndolo-. Porqué tú puedes tener ese reloj y yo no::bash::. Qué preciosidad, que grande, que expectacular. Me encanta. Espero que te de tiempo a disfrutarlo::cry::
 
  • #10
Pues a mi me encanta. Siempre me ha gustado y, a riesgo de lapidación relojeril, considero que tiene más personalidad que el anterior SD. Cosa de percepción, supongo, pero si me tuviera -y pudiera- que comprarme un rolex, sería el principal candidato.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #11
que hayan crecido el tamaño de las cajas no es solo por el tema de modas,que una parte lo es..

es por el tema de la talla!

en los años 40,la talla media de un soldado americano era de 174 cm,y de uno españo,165!

con esas tallas y muñecas,con 35 mm,iban bien servidos...

pero como yo,183 cm,casi 100 kg y muñecotas de karateka,me pongo 38 mm y parece que llevo el reloj de la barbi!

ojo,40-42 mm,creo que es lo suyo en mi relacion peso-muñeca,mas,creo que es excesivo...

pero claro,compara mi muñeca con el de un jugador de rugby,de 195 cm y 110 kg,mi reloj de 42,pequeño!

o sea,que en el futuro,quizas se pasen de moda los relojes exagarademente grandes(47-50 mm),pero con las nuevas tallas humanas,seguiran existiendo relojes de 40-44 mm!

excepto en asia,claro,que alli seguiran con sus 38,como mucho 40 mm!



Yo mismo creo que el tamaño ideal de caja son 41-42. Los 40 del sub, los consideron suficientes, pero que quieres que te diga, cuando hace décadas se fabricó el primer reloj de 38 parecía exagerado, ni que decir de las críticas que tuvo el Daytona en sus tiempos con sus 39,5 , menuda paellera:D.

Si hablamos de 45 en adelante, puede que te diera la razón, pero 43 de caja no me parece que se vaya a pasar de moda, al menos de aquí a 10 años y sabe Dios, conociéndome, el reloj o relojes que tendré yo en ese momento.

Este reloj hay que probarlo y pedir que te lo ajusten, es la única forma de comprobar como queda de bonito realmente:drool:.
 
  • #12
Que dos lagrimas se me han caido, una por la ´Ro y otra por la Lex. Mamma Mia, El único que me gusta verdaderamente junto al mingauss, pecadorrrrrr¡¡¡¡¡. Disfrutalo compañero pero hasta hartarte. Salud y si puedes pues ole tu gusto.
 
  • #13
Toma Jordi

Yo ya paso de ti, y te lo digo en serio. Vale ya, no? Me haces realmente daño -sin quererlo o queriéndolo-. Porqué tú puedes tener ese reloj y yo no::bash::. Qué preciosidad, que grande, que expectacular. Me encanta. Espero que te de tiempo a disfrutarlo::cry::

Esto para que te consueles
lostimage.jpg

lostimage.jpg

::cry::...

Y esto
lostimage.jpg

lostimage.jpg
para que olvides:D:-P

Gracias por el piropo, con el tiempo te llegará, ya lo verás :ok::.
 
  • #14
IMPRESIONANTE, si algun dia puedo tener un Rolex (esperemos por Dios y todos los de arriba que asi sea) espero que sea este, sinceramente es espectacular.
 
  • #15
Antes de nada, enhorabuena a soynuevo por su adquisicion (disfrutalo muuuuuucho, que es un reloj de los que se transmiten a la siguiente generacion...)
Mi opinion acerca de este reloj, es que creo que es la evolucion natural del SD, y comparto con cabanillas el tema de la media de altura, peso, etc... hoy un reloj de 38-37 mm parece de niño o de mujer, es muy raro que algun hombre "hecho y derecho" (sin querer insultar a nadie eh....) se compre un reloj con ese tamaño de diametro, salvo excepciones. Y no se lo compra, porque se lo ve pequeño en la muñeca. El SD ha crecido como ha crecido la media de altura/peso de la poblacion, además de que ahora gustan en general los relojes grandes; pero bueno, si... es un mazacote, porque quizas haya crecido un centimetro de mas..., pero es un mazacote muy mono, para el que le guste la estetica rolex... Sigue sin gustarme el diseño del nuevo brazalete, pero bueno, supongo que será cuestion de acostrumbrarse...
 
  • #16
El sd anterior, también era una maravilla

Pues a mi me encanta. Siempre me ha gustado y, a riesgo de lapidación relojeril, considero que tiene más personalidad que el anterior SD. Cosa de percepción, supongo, pero si me tuviera -y pudiera- que comprarme un rolex, sería el principal candidato.

Saludos y enhorabuena.

Lo único que yo le achacaba al antiguo sd es que era prácticamente igual que el sub y para mí el sub es "el reloj" con su lupita y todo;-).

Al menos el SDDS no deja indiferente a nadie.
 
  • #17
Enhorabuena por el SD,pero hombre disfrútalo y no pienses en venderlo tan pronto.
 
  • #18
De tocho nada es un reloj impresionantes,:drool:
como dije en un post de Rolex, solo espero que cuando
pueda comprarlo aun este en catalogo ::bash::
para mi ese modelo es "El Reloj"
mi Rey de Reyes, algun dia sera mio
Tiempo al Tiempo
 
  • #19
a disfrutarlo amigo, sigo quedandome con el daytona... pero ese es otra gran gran opcion
 
  • #20
Lo único que yo le achacaba al antiguo sd es que era prácticamente igual que el sub y para mí el sub es "el reloj" con su lupita y todo;-).

Al menos el SDDS no deja indiferente a nadie.

Si, si estoy de acuerdo. A mi me encanta el sub (es "el diver"), pero el anterior SD, al lado del sub, parecía una variante, no otro reloj. Este, en cambio, me parece que ha ganado en personalidad. Ya es un modelo propiamente dicho. Sin que el anterior lo no sea... No sé como ser diplomático. Vamos que me encanta tu SDDS. Disfrútalo muchísimo.
 
  • #21
Sencillamente IMPRESIONANTE!!! Muchas felicidades por la adquisición!
 
  • #22
La suavidad del bisel es espectacular. Para mi gusto es un poco pesado.
 
  • #23
Oiga, muy buenas fotos,bonito reloj y que pena... al FCV. tan joven
 
  • #24
pues me ha gustado y eso que Rolex no me va mucho enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie