• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más interesado en el Orient Ray

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si será este Foro el indicado para esta cuestión o sería otro apartado. Perdón, sino es aquí y debe cambiarse a otro foro.
Buscando información del reloj en cuestión, modelo EM65008B ó FEM65008B9 he dado con este foro y me he animado a intervenir, y con vuestro permiso, pedir opinión sobre el tan mencionado y recomendado Orient Ray, Deep Ray o Mako Ray, los he visto de varias formas.
En cualquier caso, se trata de un reloj bastante conocido en este foro y en otros muchos, y es considerado un BBB a tener muy en cuenta por aquellos novatos (entre los que me incluyo) que hacen sus primeras tomas de contacto con este mundillo y sobre todo con los relojes automáticos.
La cuestión es que estoy interesado en éste en concreto, y para que no haya confusión os pongo la imagen:

Orient Ray.jpg

Lo he visto en varias webs y en tiendas físicas disparados de precio, hasta que he topado con orientuhren.de y con schoeneuhren.de, donde se pueden encontrar por algo menos de 150 euros con gastos de envío. El caso es que la primera es un poco más cara que la segunda, pero en orientuhren.de indican que los relojes son 100% originales, mientras que en schoeneuhren.de no.
¿Qué os parecen estas páginas?, ¿son de fiar?, ¿cual de ellas recomendáis mejor y por qué?
¿Alguna web más o particular que venda este reloj?
 
Hola, bienvenido al foro. Has mirado ya en el foro de mercantes? ;-)
 
Sí, pero éste en concreto no lo veo.
 
En Amazon lo venden. Mas caro, pero con total garantía.
 
Contacta con Antamo. Es un mercante que trabaja mucho con Orient y es totalmente de fiar.
 
He comprado varias veces en Orientuhren y son de total confianza.
 
Suscribo lo aconsejado por los compañeros.
Primero pregunta a los mercantes.
Pero a la vez mira en Orientuhren que a parte de encontrar el Mako Ray muy barato, tienen por poco más una versión propia con zafiro.

Y sobre el reloj, lo tengo y sinceramente, sin marquismos (soy fanboy reconocido de Orient:whist::) creo que es el mejor reloj que se puede comprar por su precio.
 
En HK tambien lo puedes conseguir a buenos precios:
lostlink.jpg


Es muy parecido al Seiko 5 sports, solo que éste solo llega hasta los 100m:
lostlink.jpg

Ese es con bisel pepsi pero lo tienes en negro como el Orient. ;-)
 
  • #10
Mira yo pude conseguir el Mako 1 que es el que a mi mas me gustó en una subasta por eBay. Por interno te podría dar el dato del vendedor. Ahora ayer me indicaron la página de creation watches, donde tenían el bambino a un precio a mi parecer bueno.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #11
Es un asunto más propio del subforo de japoneses. Es un gran reloj.
 
  • #12
Es cierto, en este momento veo que no aparece el Ray. Es cuestión de estar atento también al foro de compraventa, o puedes preguntar aquí:
lostimage.jpg


He seguido tu recomendación y he contactado con erelojes.es por teléfono, ya que no aparecía el reloj en la web. Me ha atendido un señor muy atento que ha consultado disponibilidad en almacén y me ha dicho que tenían un pedido pendiente de recibir con varias unidades, pero que ya los tenían vendidos.
Viendo mi interés, a tomado nota y ha procedido a solicitar uno más para enviármelo, al precio de 139 euros, con portes y caja orient incluídos, además del pago contrareembolso.
Preguntado por la autenticidad y originalidad de los productos, me ha dicho que son 100% auténticos.
Gracias a vosotros creo que he conseguido una buena adquisición a un precio muy competitivo.
Agradecido, recibid un cordial saludo.
 
  • #13
Suscribo lo aconsejado por los compañeros.
Primero pregunta a los mercantes.
Pero a la vez mira en Orientuhren que a parte de encontrar el Mako Ray muy barato, tienen por poco más una versión propia con zafiro.

Y sobre el reloj, lo tengo y sinceramente, sin marquismos (soy fanboy reconocido de Orient:whist::) creo que es el mejor reloj que se puede comprar por su precio.

Respecto a la versión de zafiro, no sé si merece la pena pagar casi el doble. No es un reloj al que le vaya a dar mucha batalla, para eso tengo un Casio que utilizo para hacer deporte, playa y piscina.
 
  • #14
Me alegro que lo hayas encontrado tan rápido y a buen precio, y tranquilo que este vendedor es de fiar. Es un modelo que yo también tango en mi lista... pero para más adelante. ;-)
 
  • #15
Respecto a la versión de zafiro, no sé si merece la pena pagar casi el doble. No es un reloj al que le vaya a dar mucha batalla, para eso tengo un Casio que utilizo para hacer deporte, playa y piscina.

En mi opinión el cristal del mako es una basura, supongo que al ray le pasará lo mismo. Yo no me lo pensaba. Si quieres el modelo iba a por el de zafiro de cabeza
 
  • #16
Yo tengo uno, tuve tambien un Mako1. Es excelente, no falla y el acabado es grandioso. Lo unico que extraño es el armis Oyster del Mako1, el Ray tiene un armis tipo Speedmaster. Pero son gustos.
En cuanto a materiales y mecanica, 0 queja.
 
  • #17
El Ray para mí es el diver de Orient más bonito, mucho más que el Mako
 
  • #18
yo iria a una relojeria de verdad
QUOTE=Mod2015;4346679]No sé si será este Foro el indicado para esta cuestión o sería otro apartado. Perdón, sino es aquí y debe cambiarse a otro foro.
Buscando información del reloj en cuestión, modelo EM65008B ó FEM65008B9 he dado con este foro y me he animado a intervenir, y con vuestro permiso, pedir opinión sobre el tan mencionado y recomendado Orient Ray, Deep Ray o Mako Ray, los he visto de varias formas.
En cualquier caso, se trata de un reloj bastante conocido en este foro y en otros muchos, y es considerado un BBB a tener muy en cuenta por aquellos novatos (entre los que me incluyo) que hacen sus primeras tomas de contacto con este mundillo y sobre todo con los relojes automáticos.
La cuestión es que estoy interesado en éste en concreto, y para que no haya confusión os pongo la imagen:

Ver el archivos adjunto 271993

Lo he visto en varias webs y en tiendas físicas disparados de precio, hasta que he topado con orientuhren.de y con schoeneuhren.de, donde se pueden encontrar por algo menos de 150 euros con gastos de envío. El caso es que la primera es un poco más cara que la segunda, pero en orientuhren.de indican que los relojes son 100% originales, mientras que en schoeneuhren.de no.
¿Qué os parecen estas páginas?, ¿son de fiar?, ¿cual de ellas recomendáis mejor y por qué?
¿Alguna web más o particular que venda este reloj?[/QUOTE]
 
  • #19
Supongo que por relojería "de verdad" te refieres a una relojería a pie de calle. Lo hice, pero el precio era 100 euros más.
Ya sé que lo ideal es comprar en la ciudad de uno y revertir este gasto en beneficio de los comerciantes de la ciudad en donde uno reside, pero lamentablemente estamos hablando de un aumento de casi el doble...
Este tema daría para un hilo más extenso y creo que al final acabaríamos diciendo aquello de que "cada uno con su dinero va donde quiere".
 
  • #20
Por cierto, ¿habéis tenido problemas de Aduanas al comprar en Creation Watches?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie