• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Otro más! GP Sea Hawk

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
En este caso, es un reloj que tuve hace mas de tres años y que me hacia ilusión volver a tener, ya que me arrepenti de su venta::bash::,intente volver a comprar el mismo pero no hubo manera,hasta que no hace mucho, encontre uno en el pais de la cruz roja:D:D y a estrenar¡¡¡¡¡

Es un reloj de serie limitada a 500,de 42mm,esfera en fibra de carbono y manufactura GP:ok::
Hace ya unos dias que esta conmigo y ahora le he hecho un sesión de fotos::blush::::blush::

Espero que guste;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Aqui una con su lumen,que parece una linterna y aguanta toda la noche
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y la última con alguno de sus hermanos:D:D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Peazo diver! Emana robustez por todos lados, inclusive la correa.
 
Jod**! Ya me pusiste los dientes largos en la quedada de BCN con el JLC y ahora este :drool: Disfrútalo mucho :ok::

Saludos
 
Muy buena marca con excelentes precios. Yo también me arrepiento de haber vendido el mio...

Que lo disfrutes.
 
No soy parcial cuando me refiero a ese reloj.....tengo uno parecido ( concretamente el GGYC......44mm frente a los 42 del tuyo) y es una pieza soberbia por donde la mires.....lastima que GP no este valorada como se merece
A disfrutarlo amigo!
 
Carles, hijo ... Es que no paras :clap:

Vaya relojazo, algún día tenemos que vernos para que me enseñes el resto de los niños ... si que es que siguen contigo :whist::

Felicidades por el relojazo ... Las fotos han mejorado MUCHO :yhoo::

Saludos,
 
Enhorabuena, es un reloj precioso, como bien dicen tal vez infravalorado, y con gran fondo para los amantes de la vela. Disfrútalo.
 
Enhorabuena, por el GP y por sus "hermanos", que se la traen también 8o
 
Es una presiocidad, ademas le pega muy bien la correa de neopreno, lo que no se que maquinaria lleva dentro de 26Rubies
 
  • #10
Mamonazo!!!!!!!!
Vaya, vaya. Un bonito cacharro al que sabes que le tengo muchas ganas. Lástima de esos 42mm, pero en tu muñequita lucirán grandes. Además, como ya has llegado a una cierta edad, relojes muy contundentes debes de dejarnoslos a los chavales. :D
Por cierto, por muy buen reloj que sea, sigue sin ser hermano del JLC NS, será en todo caso hermanastro.
Un abrazo y a disfrutarlo. Es más, me lo vas a enseñar prontito. ;-)
 
  • #11
Felicidades, es una pieza que siempre me ha gustado:)
 
  • #12
Es precioso,una maravilla. Qué lo disfrutes¡¡¡
 
  • #13
Los GP tienen de los mejores acabados que ya mirei en un reloj, y me gusta ese modelo, enhorabuena:ok::
 
  • #14
felicidades por la compra

por cierto el tercero de la famila (el de la nato) cual es???

no lo tengo ubicado
 
  • #15
Gran eleccion. :flirt: :flirt:

Uno de mis favoritos.
 
  • #16
Me alegra ver que hay mucha gente que piensa que estos de GP hacen unos relojes que
quitan el sentido.
Precioso Carles ese monstruo de las profundidades, a ver si lo vemos en directo.
Felicidades y a disfrutarlo con salud, y mucha calorrr.
 
  • #17
Me gusta, Carles, estoy agazapado esperando a que Miguel V tenga una cri de esas suyas y suelte el suyo...jejeje

no jodas que estoy yo antes. :flirt:
está pedido desde que Dani se lo pasó.:D
está bieeeeeeeen...., no se si tu estás primero o no!!!!!!!!!!:-((
 
  • #18
Carles, hijo ... Es que no paras :clap:

Vaya relojazo, algún día tenemos que vernos para que me enseñes el resto de los niños ... si que es que siguen contigo :whist::

Felicidades por el relojazo ... Las fotos han mejorado MUCHO :yhoo::

Saludos,

:D:D Jordi,ya sabes, el dia que quieras nos vemos y te los enseño en directo:ok::y ya pago yo el cafe¡¡¡:D

Gracias por lo de las fotos::blush::

Un saludo
 
  • #19
En este caso, es un reloj que tuve hace mas de tres años y que me hacia ilusión volver a tener, ya que me arrepenti de su venta::bash::,intente volver a comprar el mismo pero no hubo manera,hasta que no hace mucho, encontre uno en el pais de la cruz roja:D:D y a estrenar¡¡¡¡¡

Es un reloj de serie limitada a 500,de 42mm,esfera en fibra de carbono y manufactura GP:ok::
Hace ya unos dias que esta conmigo y ahora le he hecho un sesión de fotos::blush::::blush::

Espero que guste;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Aqui una con su lumen,que parece una linterna y aguanta toda la noche
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y la última con alguno de sus hermanos:D:D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
te aconsejo que lo lo pierdas como el otro pues estas maquinas son como un tren que si te bajas ya este no lo podrás coger
 
  • #21
Pues tiene una pinta soberbia. Me encanta.

Enhorabuena y a mojarlo... por dentro y por fuera.... ;-) vamos, que si hay unas cañas, me apunto.

Saludos.
 
  • #22
Mamonazo!!!!!!!!
Vaya, vaya. Un bonito cacharro al que sabes que le tengo muchas ganas. Lástima de esos 42mm, pero en tu muñequita lucirán grandes. Además, como ya has llegado a una cierta edad, relojes muy contundentes debes de dejarnoslos a los chavales. :D
Por cierto, por muy buen reloj que sea, sigue sin ser hermano del JLC NS, será en todo caso hermanastro.
Un abrazo y a disfrutarlo. Es más, me lo vas a enseñar prontito. ;-)

Muñequita????? A ti te lo voy a dejar ver??Como sigas asi ya veremos;-):D:D

Un abrazo
 
  • #23
enhorabuena GP es uan de misa marcas favoritas aunque solo podeo un Vintage. Sea Hawk además, es un modelo que me encanta , y que tendré agún dia, hay ua serie con beezel de platino chulo chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie