• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Por fin me he pasado al lado oscuro y es que llevaba mucho tiempo queriendo pillarme un Pam y al fin, después de ahorrar un poquito, me he hecho con un Panerai 111 :D.
Al principio miré para comprarlo en la Boutique oficial de Madrid, pero no había existencias y tardaban un montón en traerlos. Entonces miré en el área de mercantes de este foro y me encontré con José Luis (Peterway) de Chronorelojes, que tenía el Pam 111 en venta. Desde aquí recomiendo a este vendedor :ok:: con el cual he tenido una excelente comunicación, es muy profesional y serio y por si fuera poco, el reloj que me ha vendido parece nuevo. En realidad es de segunda mano, pero no tiene ni un microarañazo, la correa de caucho viene impecable y la de cuero todavía no está estrenada. Podréis imaginar lo contento que estoy :D.
Bueno, sin más dilación (y perdonar por la chapa), os presento a mi última adquisición:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Guapo, eh? :yhoo::
 
Enhorabuena, me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
Relojazo. Acabas de entrar en una comunidad muy especial Enhorabuena.


Que lo disfrutes con salud.
 
Magnifico reloj.
Seguro que al natural "gana".
 
Que no te pase nada , has abierto la caja de Pandora , ahora a mirar los radiomires , los 1950 , las SE :) , enhorabuena ,
 
Nene precioso a rabiar. Buen tamaño. A disfrutarlo.
 
muy buena elección todo un icono Pam enhorabuena
 
Buena elección. Verás como cuanto más lo mires más te gustará.

Y ahora tendrás que empezar a mirar correas para darle tu toque personal.
 
muy lindo me encantan los panerai
 
  • #10
pues bienvenido a la zona, poco a poco van cayendo....:D
 
  • #11
Pisando fuerte!!! Felicidades.
 
  • #12
Precioso reloj y todo un clásico de la marca. Pero ahora y como ya te han dicho empezarás a pensar en el segundo, que si 1950, radiomir,...
 
  • #13
Buena forma de pasar al lado oscuro, así nos animaríamos mas de uno. Enhorabuena.
 
  • #14
Te has echado un clásico. Ahora a disfrutarlo y a buscarle correas.

ICE
 
  • #15
Que envidia, enhoabuena!
 
  • #16
Felicidades, es precioso, no es mi reloj pero reconozco es precioso
 
  • #17
Todo un clásico de Panerai,enhorabuena:clap::clap: y a partir de ahora que no te pase nada,que si correas,que si otro tipo de caja,etc....:D
Saludos
 
  • #18
Precioso reloj,:ok:::ok:::ok:: que lo disfrutes, lo cual no dudo.

saludos.;-)
 
  • #19
Ya lo creo!!!! enhorabuena! que quiere decir eso de pasarse al lado oscuro?
 
  • #20
Ya lo creo!!!! enhorabuena! que quiere decir eso de pasarse al lado oscuro?


Eso es Aurora.... ser un Friky de los relojes.Al que le "pica" la mosca con esto esta perdido,ademas no se conoce vacuna ni antidoto alguno.
Saludos.
 
  • #21
Pues enhorabuena. Creo que un Pam hay que tener y este es una muy buena opción.
Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena, creo que es una pieza clave para iniciarse.
 
  • #23
Te queda genial compañero, que lo disfrutes....
 
  • #24
Que bien te queda....
 
  • #25
Precioso reloj y.... bienvenido jejejeej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie