• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas en el club de los SUB...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana al final me he decidido y he ido a por el....


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias a el forero que me acompaño, el sabe porque ;-) ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El mas clasico, sin fecha y que ya esta practicamente fuera de catalogo.

Saludos
 
Enhorabuena socio!!!! que lo disfrutes!
 
Bonito bonito. Enhorabuena. Otro al club. ;-)
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bienvenido!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.
Saludos.
 
UAUUUUU que preciosidad.Salud para disfrutarlo muchos años.
 
Un auténtico "must".
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
FELICIDADES EFRA, por fin conseguiste tu objetivo :) :-P :) :-P Un magnífico Sub, sin fecha, limpio, perfecto..:-P :-P Un abrazo :) ;-) :ok::
 
Un clásico entre los clásicos. Enhorabuena
 
  • #10
la enhorabuena, me encanta :clap: . pero el día que lo compre (que será pronto) será el sub date. nunca sé en que día vivo ::grr:: y a mí se me hace imprescindible la fecha en el reloj si puedo elegir, pero reconozco que el sub me gusta más sin fecha ;-)

un saludo
 
  • #11
Todo un clásico, y las fotos, pues de profesional....

En Hora Buena!!

Saludos
 
  • #12
Y pedazo de fotos!:-Pfelicidades,pedazo de reloj;-);-)
saludos
 
  • #13
Firmeeeeees ¡¡¡¡¡
 
  • #14
Bienvenido!!!:clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Fantástico colega. ;-)

Hay que ver el nivel que hay estos dias por el foro. 8o :ok::

Saludos
 
  • #16
Genial Efra, para mi es el diver por excelencia, el mas genuino y puro de lo que se fabrica en la actualidad refente al submariner, sin fecha tal como nació, esfera limpia clara y proporcionada. :clap:

Hay que reconocer que un reloj con fecha para usarlo a diario es comodo y practico, pero "rompe" toda la armonia de la esfera, y no solo en un sub si no en casi todos los relojes.

Aqui el mio al lado de una foto de un catalogo antiguo de rolex submariner, parece extraño y todo que les separe tanto tiempo y continuen siendo practicamente iguales y ademas que se continue vendiendo y siga siendo un icono referencia en el mundo de los relojes de buceo.

Bienvenido al club ;-)

disfrutalo

lostimage.jpg
 
  • #17
El que me gusta, limpito, limpito. Enhorabuena!!
 
  • #18
Envidia sana , me das , a disfrutarlo.
 
  • #19
Ya sabes lo que opino

Que eres un Julandrón... pero que te lo mereces, nene

Abrasos

Raúl
 
  • #20
Qué buen gusto tienes amigo!! :clap: :clap:

Me encanta el Sub sin fecha, mucho más limpio y original.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #21
Excelente compra, buen reloj, que te voy a decir que tu...

Un abrazo y a disfrutar.
 
  • #22
Si yo me fuera a comprar un Rolex es sería el primero, es el rolex que más me gusta. Lo que no sabía es que dejaban de hacerlo :(

Felicidades por el y a disfrutarlo. Las fotos muy buenas, ya lo sabes.


Saludos
 
  • #23
ya somos dos, yo la semana pasada y el mismo, especie a extinguirse sin el anillo de seguridad
 
  • #24
Gracias a todos, joer que gusto dá llevarlo en la muñeca :-P :-P

Sin duda es de agradecer vuestras felicitaciones, y me alegro de compartir el gusto por el mismo modelo con tantos foreros.


Franjav el modelo en si no desaparece, cambia (a peor segun mi gusto) por otro mas "recargado".

Saludotes...

Efra1


PD: ya tengo la vista puesta en otro nene... hains esto no es normal....... IWC ::bash:: ::bash::
 
  • #25
Anda, alguien me copia... :D:D:D

Enhorabuena.

Que lo sdisfrutes.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie