Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
Like Tree18Likes

Hilo: Otro mas de Rolex Omega. - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es por qué un forero no puede abrir un hilo de lo que le apetezca, sin tener que ver emoticonos comiendo palomitas, o posts criticando la reiteración en un tema. Obviamente y como es lógico, algunos pueden estar ya cansados de alguna conversación que se repite cada x tiempo (porque esto es un foro y siempre ha ocurrido así). Pero salvo que el título fuese engañoso, y en este caso no lo es en absoluto... no veo nada criticable.

Y esto no es un post dirigido personalmente hacia nadie, los que me conocen saben que no es mi estilo.
    Esoy totalmente de acuerdo contigo.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Depende de lo que entiendas del tema.

A mi me dicen si quiero una cazadora Belstaff o Chingauchaya (si existiera) y diría Belstaff porque la conozco. A mi la ropa me importa mucho menos que los relojes por lo que me guío por las marcas conocidas.

Por mucho que duela, Rolex es la marca de "lujo" más conocida por los que no entienden de relojes, como Mercedes en coches, etc, etc.

Omega es conocida por la gente de más de 50 años, pero Rolex es más conocida por todos.

A esto ayuda mucho a que todos son iguales para el profano.

Un omega puede tener multitud de diseños, pero a 10 metros de distancia todos los Rolex son el mismo, sí, ya sé que duele, pero es verdad, reconozcamos que ranitas, mixtos, oro, Yachtmaster, etc son muy escasos por lo que son fácilmente identificables.

Yo me paso el día mirando muñecas y el 99% son Pepsi o bisel negro, es decir, solo hay un modelo con dos biseles. Repito, para el profano.

Para muchos, Vacheron Constantín o Patek Philippe son laterales del Dínamo de Kiev.

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado

Si Schnautz tiene los dos y aprecia lo que aprecia por algo será digo yo....
    Es su opinión y habla con conocimiento de causa sobre algo,cosa que no todos pueden decir .
    Más democracia que emitir una opinión subjetiva sobre algo que se conoce bien y hablar con criterio ..... imposible

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

También emito yo una opinión con conocimiento de causa.
    El opina una cosa. Yo opino otra.
    Andestálproblema???

Comentas que mi opinión es subjetiva, desconociéndolo. ¿No es eso subjetivo??
    Última edición por Rabioso; 20-dic-2012 a las 14:35
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Schnautz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que teniendo los dos...
    disfrutando los dos....
    Me cuesta encontrar el porque vale el doble el Rolex....
    Si en el Omega pusiera Rolex....
    válida el doble....
    que alguien me explique el porque....

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La explicación es la misma que la diferencia de precio que hay entre un C220, por ejemplo, y un Citroen C5. Si en le Citroen pusiera Mercedes... valía el doble... debe ser el marketing.
    En el Rolex hay un post sobre los armis de Rolex y cómo se fabrican. Eso puede empezar a darte alguna pista.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin animo de polemizar, la calidad de las cosas no la dan los adornos o florituras... Bueno, sí, para el que no entiende o conoce...

un BMW 116d 3p con Pack M parecerá más deportivo incluso que un 130i 5p de serie, pero ¿Es mejor? Pues eso, que un dibujo en el fondo o un armis más adornado (aunque peor ajustado), no determina la calidad... para aquel que entiende... claro. Realmente, con una lupa de x10 es más que suficiente para ver.
    Última edición por TypeR; 20-dic-2012 a las 15:45

stoner27 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he tenido el seamaster y ahora tengo dos coronas, y al margen de gusto y ke siempre se dice lo del armis del Rolex... Nada de nada, entrar en los post de Rolex y algún compi, no me acuerdo Kien, los compara y no tienen color, hasta los armis de Rolex antiguos, los huecos, dan cien vueltas a la de omega. Eso es objetivo. Y al margen de cache ke de o chorradas, ke cada uno coja lo ke Kiera. Yo Rolex.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si comparas un GMT o sub "aluminio" con uno de los nuevos Seamaster 300 cerámico, también opino que ciertos acabados son mejor en el Omega (armis, corona, caja, etc.). En los anteriores quizás sea más discutible.
    Lo que si es muy muy discutible es la diferencia de precio.

PD: como salta el grupo "Rolexero" ante la mínima insinuación... No se puede decir nada sin que se pongan de uñas

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Magnífico hilo, hecho chincheta, del maestro Jaipe.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-rolex-112757/

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo