• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más..........

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
[video=youtube;ZEE4insqKfo]https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=ZEE4insqKfo[/video]
 
Última edición:
Soy Valenciano y se el follón que tienen montado los catalanes, tengo familia en Vic y lo que pasa allí es para llorar. Pero también estaría bien que de vez en cuando salieran noticias de robos , atracos y similares en otros sitios y otras ciudades de España, que en todos los sitios hay delincuencia y no poca, que parece que vayamos todos contra Cataluña , todas las malas noticias siempre vienen de allí,¿ Porque no cuentan también las buenas estos periódicos y la gente en general ?
 
Ademas si analizas el video, los xinos de las imagenes ultimas salen por una puerta de un hotel que curiosamente es la misma puerta donde se robo supuestamente un reloj de 40.000 euros que por cierto hay un hilo abierto sobre esto, creo que es todo un montaje.
 
Soy Valenciano y se el follón que tienen montado los catalanes, tengo familia en Vic y lo que pasa allí es para llorar. Pero también estaría bien que de vez en cuando salieran noticias de robos , atracos y similares en otros sitios y otras ciudades de España, que en todos los sitios hay delincuencia y no poca, que parece que vayamos todos contra Cataluña , todas las malas noticias siempre vienen de allí,¿ Porque no cuentan también las buenas estos periódicos y la gente en general ?

Y tanto que hay compañero, en todos lados se cuecen habas y de las gordas.

Feliz fin de semana y cordial saludo :Cheers:
 
Ademas si analizas el video, los xinos de las imagenes ultimas salen por una puerta de un hotel que curiosamente es la misma puerta donde se robo supuestamente un reloj de 40.000 euros que por cierto hay un hilo abierto sobre esto, creo que es todo un montaje.

Pues creo que tienes razón no me había fijado en ello, ¿será una campaña?
 
Cierto acabo de ver el otro vídeo y es exactamente el mismo hotel
 
Y tanto que hay compañero, en todos lados se cuecen habas y de las gordas.

Feliz fin de semana y cordial saludo :Cheers:
Igualmente fenómeno que tengas buen finde y cuidado con los cubalibres,:Cheers: con unos 14 por noche ya vas bien :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Cierto acabo de ver el otro vídeo y es exactamente el mismo hotel
Si, yo creo que es todo un montaje, igual que podria ser otro montaje el robo del reloj de 40.000 euros, muchos foreros piensan eso y yo no les quito razon... Un saludo amigo eres un tio grande :friends::friends::friends: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Pues creo que tienes razón no me había fijado en ello, ¿será una campaña?
Yo no lo se , tampoco soy el defensor del pueblo en Cataluña , ni tengo acciones del F C Barcelona , ni tengo alli muchas novias, pero no me gusta que se critique tanto a un sitio cuando en toda España pasa lo mismo o peor aun, me caen bien los catalanes son un pueblo formidable, voy mucho a esquiar y a pescar, lastima que por culpa de 4 esten como están.
 
  • #11
Lo que. No entiendo.. si arrancan x la fuerza un reoij,. De ese modo. Lo rompen y. Además si es armis deben lastimar al dueño. Y al no ser tan rápido. Lo de arrancarlo .. da tiempo de meterle un buen puñetazo con la derecha. O un cabezazo. No sé. En el vídeo. Se ve un forcejeo a no ser que te pongan una navaja en el estómago o una pistola. Que no creo .. situación lamentablemente. Difícil para decidir cómo definir defenderse
 
  • #12
Si, yo creo que es todo un montaje, igual que podria ser otro montaje el robo del reloj de 40.000 euros, muchos foreros piensan eso y yo no les quito razon... Un saludo amigo eres un tio grande :friends::friends::friends: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Yo también me he sorprendido al ver que el robo era en el mismo hotel, además en este caso el turista está de espaldas y los cacos salen a la carrera desde una buena distancia, es imposible que desde donde inician la carrera hayan podido reconocer el reloj, o estaban dentro del hotel o hay gato encerrado o ambas cosas....
 
  • #13
Los videos son reales. Es respetable que se quiera vivir en la inopia, no hay problema. Pero de ahí a afirmar categóricamente que es un montaje, hay que ser muy inocente. Es el mismo hotel y sabéis por qué? Porque es un tipo delictivo que ha subido una BARBARIDAD estos últimos meses, se roban relojes cada día y evidentemente repiten sitios, donde por cierto hay muchos turistas con buenos relojes.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
  • #14
Los videos son reales. Es respetable que se quiera vivir en la inopia, no hay problema. Pero de ahí a afirmar categóricamente que es un montaje, hay que ser muy inocente. Es el mismo hotel y sabéis por qué? Porque es un tipo delictivo que ha subido una BARBARIDAD estos últimos meses, se roban relojes cada día y evidentemente repiten sitios, donde por cierto hay muchos turistas con buenos relojes.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
¿ Y solo pasan robos y ataques violentos alrededor de ese hotel ? Dame la dirección señor, para no ir yo !! Para mi es un montaje todo hasta que me demuestren lo contrario, en la inopia no, pero me gustaría vivir en una utopia, donde reine la paz y el amor.
 
  • #15
Alguien conoce que hotel es? Me suena muchísimo las vistas pero no caigo... [emoji11]
 
  • #16
Igual le robaron solo un casio... :)
 
  • #17
Yo no lo se , tampoco soy el defensor del pueblo en Cataluña , ni tengo acciones del F C Barcelona , ni tengo alli muchas novias, pero no me gusta que se critique tanto a un sitio cuando en toda España pasa lo mismo o peor aun, me caen bien los catalanes son un pueblo formidable, voy mucho a esquiar y a pescar, lastima que por culpa de 4 esten como están.
Culpa de 4? Me estoy perdiendo... Estamos mezclando nuestra pasión por los relojes con la política?? O es que estoy haciendo una interpretación errónea? Y los 4 que comentas son 4 "cacos" . Sin ánimo de ofender a nadie creo que en el caso de que sea política deberíamos dejarla al margen... Nunca es buena combinación...creo yo. Un saludo!
 
  • #18
De la forma en la que roban debe ser caucho. Se lo quita muy fácil. Pero vamos, que tal como roban ahi roban en Ibiza igual o más...
 
  • #20
Madre mía, por pocas le arrancan el brazo.
 
  • #21
Yo soy de vic!!
 
  • #22
Ese es

los ilusos que sigan con la teoría conspiranoica de unas gentes que hacen video montajes de robos de relojes.

P.D. Los armis también los abren, o peta el pasador de cualquier correa.
 
  • #23
Algunos se rompen es cierto. Sé de uno en Bcn hace unas semanas que al arrancarle su Richard Mille de los de +100k €, desafortunadamente este acabo dañado pisado por un coche, un buen panorama.
 
Última edición:
  • #25
Aquí es cuando el armis de doble cierre te da uan confianza extra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie