• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, andaba con otra idea en la cabeza, pero surgió una oportunidad y...


lostimage.jpg




Era un reloj que siempre había querido tener. Sinn 358, uno de los primeros modelos Sinn que conocí: bonito sin estridencias, con un toque deportivo, duro, fiable y desenfocado.... ¿Qué más se puede pedir?

Un saludo.
 
Precioso reloj, que lo disfrutes mucho.
Salu2
Juantxu
 
Hola tocayo.Precioso me gusta mucho su estética
 
si no fuera por el tamaño ya habria caido. Felicidades por una compra maestra.
 
Lo único que se puede pedir es enfoque... aún así muy bonito!
 
Felicidades , por tu Sinn 356 , yo llevo puesto el mio ahora mismo . Tengo un buen cabreo , le he hecho un buen rayón en el plexi con el portón del coche .
Tengo polywatch , pero la raya es bastante profunda y no se como quedará .
saludos
 
Un reloj precioso,y las oportunidades no se pueden dejar pasar,a disfrutarlo
 
Enhorabuena, yo estoy esperando a la proxima vez que me vaya a madrid por un 356 con zafiro. Que tal se siente en la muñeca? Te lo pregunto sobre todo por el peso del reloj. ya que en la web pone que pesa solo 86g. ? Es verdad?

Un saludo,
 
¡Jesús! ¡Que te ha bailado un 8! Es el 356 Flieger y es muy muy bonito, aunque a mí me gusta más en salmón.

356-Kupfter-amp.jpg


Yo tengo un 656 y me temo que algún día (más temprano que tarde) caerá.

Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #10
Enhorabuena, un flieger precioso. Que lo disfrutes!!
 
  • #11
Muy buen gusto, enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena por tu adquisicion.
 
  • #13
Enhora buena. Hermoso reloj.
 
  • #14
Pues que si era una deuda pendiente contigo mismo, biem hecho.
 
  • #15
Enhorabuena, yo estoy esperando a la proxima vez que me vaya a madrid por un 356 con zafiro. Que tal se siente en la muñeca? Te lo pregunto sobre todo por el peso del reloj. ya que en la web pone que pesa solo 86g. ? Es verdad?

Un saludo,

Hola, Spingar. No tengo ni idea del peso, pero la verdad es que es muy cómodo en la muñeca.
Si estás acostumbrado a relojes grandes, se te hace un poco minúsculo al principio. Pero son 38 mm de diámetro, más la corona, de modo que es un efecto óptico.

Suerte en tu próximo viaje.
 
  • #16
Felicidades , por tu Sinn 356 , yo llevo puesto el mio ahora mismo . Tengo un buen cabreo , le he hecho un buen rayón en el plexi con el portón del coche .
Tengo polywatch , pero la raya es bastante profunda y no se como quedará .
saludos

Vaya. Lo siento. Suerte con el polywatch.

un saludo.
 
  • #17
¡Jesús! ¡Que te ha bailado un 8! Es el 356 Flieger y es muy muy bonito, aunque a mí me gusta más en salmón.

Tienes razón. He bailado un número, pero a los de letras no se nos puede pedir tanta precisión. ;-)

Y sí, a mi también me gusta mucho el salmón. Pero me parece más arriesgado para llevar.
En todo caso, ¡A por él!

Saludos
 
  • #18
¡Y gracias a todos los demás por vuestras felicitaciones!

Un saludo.
 
  • #19
precioso y clásico reloj Jesús...felicidades por la compra que lo disfrutes
 
  • #20
Si señor todo un clásico muy bonito para mi uno de los flieger crono mejor conseguidos. Apuntalo en el registro del subforo Sinn para no perderlo de vista. Enhorabuena.
 
  • #21
Es una buena opcion es igual que el flieger de IWC.Que lo disfrutes.
 
  • #22
muy bonito jesus muy bonito a disfrutarlo compañero
 
  • #23
Me uno a las felicitaciones por tu nuevo "retoño" :clap: .
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie