• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro marlin que sin ser Casio, es todo un Duro.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Son muchos los relojes de diversas marcas que pretenden arañar y hacerse un día con la codiciada distinción de ser considerados por la gente como "piezas clásicas".

A lo largo de la historia relojera, hemos conocido muchos que han llegado a alcanzar tan codiciada etiqueta, sin importar su gama o su precio, consiguieron que la gente los señale como piezas emblemáticas de sus respectivas marcas, volviéndose al final, un punto de partida a la hora de entablar conversación cualquiera acerca del mundo de la horología.

El Nautilus de Patek Philippe, el Submariner de Rolex, el Royal Oak de Audemars Piguet, el Seamaster de Omega, son unos cuantos de esos instrumentos medidores de las horas que llegaron a alcanzar sonora fama, pero en esta ocasión, traeré una pieza que sin ostentar los pergaminos de los antes mencionados, también proviene de una casa relojera con historia y con esta reedición, pretende ocasionar influjo favorable en los nuevos entusiastas, para que despierten vivo gusto en su ajustado movimiento y quizás logren percibir evocaciones parecidas a quienes lo adquirieron en su primera entrega.

No siendo más, el reloj en cuestión es el Marlin de Timex, de remonte manual, de corte clásico, el cual se lanzó por primera vez en el año de 1.982, pero que ahora se ha convertido en la apuesta de la casa relojera, ya que por 200 dólares, decidió hacer esta versión con la cual pretende hallar algún sitial de privilegio en el mercado vigente, con una pieza de notable calidad, diseño y funcionalidad, tratando pernoctar en el sensible gusto de los consumidores para convertirse nuevamente, en un objeto codiciado y volver a ser llamado "clásico" por los nuevos seguidores.

A continuación realizo la relación de dos de sus modelos y mas adelante las especificaciones de los mismos. Muchas gracias por leer.

Timex peanuts.jpg

timex peanuts 2.jpg

timex marlin.jpg

timex marlin 2.jpg

Especificaciones

Material de la caja: Acero inoxidable.
Tipo de Cristal: acrílico.
Tipo de pantalla: Analógico.
Tamaño de la caja: 40 mm
Material de la correa: Cuero
Ancho de la correa: 20 mm
Movimiento: Automático.
Resistencia al agua de 30 metros.
Precio: Entre 249 y 259 dólares.
 
Última edición:
Muy bonitos ambos, el primero muy original con Snoopy me encanta.
No obstante, lo veo un poco ajustado de precio (quizás alto), tendría que ver acabados. Gracias por compartirlo :ok::
 
El de snoopy mola cantidad!! A ver si te agencias uno bryan,seria top para tu colección. Gracias por mostrar y un abrazo amigo!
 
Mi opinion personal de los timex, solo merece la pena los expedition
 
Lo mismo pensé amigo. Es atractivo para mi gusto. Ya veremos que sucede. Un abrazo mi querido Roger.
El de snoopy mola cantidad!! A ver si te agencias uno bryan,seria top para tu colección. Gracias por mostrar y un abrazo amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie